.. Coco muy buenas las fotos, te pasaste, puse como fondo de pantalla las dos twister con el mar atras. Espectacular !!! Chicos ,primero fue un gusto conocer al amigo Santiango de Tandil y despues un agrado tenerlos por la pelu. Ese dia fue magico, dos Twister paradas el la puerta del negocio, una roja y una negra ( aguante la roja Coco ) y a la noche cuando cierro ,salgo y me encuentro una Twister AMARILLA
.. Perdon no se que toque que se mando el mensaje solo...... Sigo contando, cuando veo la Twister AMARILLA !! chicos esa moto es hermosaaa . Bueno tres motos en una tarde frente a mi es mucho para mi corazoncito. En verdad me puse muy contento por los chicos y las motos y ahora que vi la amarilla en vivo y en directo creo que es la mas linda.Gracias Coco y Santiago ya haremos algunas salidas juntos...
Realmente cada día que pasa me sorprende mas lo que genera el club twister, esa espontaneidad y camaraderia es realmente gratificante. Gracias a este tipo de cosas que ocurren sabemos que vayamos a donde vayamos no estaremos solo y siempre va a estar alguien esperandonos del club y dispuesto a acompañarnos.
Muy lindas las fotos y ni hablar de los lugares y los paisajes que tiene Mar del Plata.
Coco se nota que sos un muy buen tipo.
Santiago, muy buena la escapadita.
Rudy, que sorpresa te llevaste, se te ve la cara de alegria que tenes en las fotos.
.. Samurai estas son las cosas lindas y gratificantes de esta vida , y no cuestan nada creo que tendriamos que disfrutar mucho estos momentos. como vos decis esa cara de alegria no tiene precio.Amigo las motos son chiches para grandes y nosotros tenemos ese niño interior que hace que a los 52 años podamos sentir una gran alegria con estas cosas simples de la vida. Viste que aqui hay un grupo de gente muy buena, ojala que esto continue, no es facil encontra gente piola hoy en dia peeeero la Twister tiene esa magia. .. CUANDO CUANDO UNA MOTO SUEÑA,SUEÑA QUE ES UNA TWISTER ..
Rudy, tal cual como vos decis, tenemos que aprender a disfrutar al máximo esas pequeñas cosas en la vida que hacen que todo lo cotidiano sea mas llevadero. Un abrazo.
Felicitaciones por el miniencuentro, ya pasaremos por tu peluqueria RUDY, pero a lo contrario de Coco y Santiago voy a ir bien mechudo(pelo largo) ,un gusto verlos juntos, saludos desde mis pagos Adri y JM
.. Guarachi ya mande mis tijeras para afilar .......Te estan esperando.. .. Cuando quieras venite Mar del Plata esta muy linda, saludos para tu señora !!!! .. .. CUANDO UNA MOTO SUEÑA,SUEÑA QUE ES UNA TWISTER ..