ENCUENTRO MAR DEL PLATA-TANDIL 2008

Estás viendo una página interna del tema ENCUENTRO MAR DEL PLATA-TANDIL 2008. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: ENCUENTRO MAR DEL PLATA-TANDIL 2008

Notapor Rudy » 03 Ene 2009, 15:29

.. 8-) Coco muy buenas las fotos, te pasaste, puse como fondo de pantalla las dos twister con el mar atras. Espectacular !!! Chicos ,primero fue un gusto conocer al amigo Santiango de Tandil y despues un agrado tenerlos por la pelu. Ese dia fue magico, dos Twister paradas el la puerta del negocio, una roja y una negra ( aguante la roja Coco ) y a la noche cuando cierro ,salgo y me encuentro una Twister AMARILLA
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 03 Ene 2009, 15:42

.. 8-)Perdon no se que toque que se mando el mensaje solo...... Sigo contando, cuando veo la Twister AMARILLA !! chicos esa moto es hermosaaa . Bueno tres motos en una tarde frente a mi es mucho para mi corazoncito. En verdad me puse muy contento por los chicos y las motos y ahora que vi la amarilla en vivo y en directo creo que es la mas linda.Gracias Coco y Santiago ya haremos algunas salidas juntos... ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor samurai » 03 Ene 2009, 15:48

Realmente cada día que pasa me sorprende mas lo que genera el club twister, esa espontaneidad y camaraderia es realmente gratificante.
Gracias a este tipo de cosas que ocurren sabemos que vayamos a donde vayamos no estaremos solo y siempre va a estar alguien esperandonos del club y dispuesto a acompañarnos.

Muy lindas las fotos y ni hablar de los lugares y los paisajes que tiene Mar del Plata.

Coco se nota que sos un muy buen tipo.

Santiago, muy buena la escapadita.

Rudy, que sorpresa te llevaste, se te ve la cara de alegria que tenes en las fotos.

Muchachos un abrazo a todos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Rudy » 03 Ene 2009, 16:04

.. 8-) Samurai estas son las cosas lindas y gratificantes de esta vida , y no cuestan nada creo que tendriamos que disfrutar mucho estos momentos. como vos decis esa cara de alegria no tiene precio.Amigo las motos son chiches para grandes y nosotros tenemos ese niño interior que hace que a los 52 años podamos sentir una gran alegria con estas cosas simples de la vida. Viste que aqui hay un grupo de gente muy buena, ojala que esto continue, no es facil encontra gente piola hoy en dia peeeero la Twister tiene esa magia.
.. :o CUANDO CUANDO UNA MOTO SUEÑA,SUEÑA QUE ES UNA TWISTER .. :o
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor samurai » 03 Ene 2009, 16:21

Rudy, tal cual como vos decis, tenemos que aprender a disfrutar al máximo esas pequeñas cosas en la vida que hacen que todo lo cotidiano sea mas llevadero.
Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor guarachi » 04 Ene 2009, 14:21

Felicitaciones por el miniencuentro, ya pasaremos por tu peluqueria RUDY, pero a lo contrario de Coco y Santiago voy a ir bien mechudo(pelo largo) :lol: :lol: ,un gusto verlos juntos, saludos desde mis pagos Adri y JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor Kapitan » 05 Ene 2009, 11:12

que linda juntado muchachos! muy bueno eso de ir a visitar a Rudy :D lastima que no lo hicieron cumplir su promesa de cortarles el pelo :lol:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor santiago » 05 Ene 2009, 11:23

Jajajaj es que hay muy poco pelo vio... :D, pero ya volvere!!!
santiago

Notapor rubarso » 05 Ene 2009, 11:25

Muy buenas fotos, dan ganas de ver la de uno ahi tambien con ese fondo del mar!!!! Snif snif snif
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor Rudy » 06 Ene 2009, 14:19

.. 8-) Guarachi ya mande mis tijeras para afilar .......Te estan esperando.. :lol: .. :lol: Cuando quieras venite Mar del Plata esta muy linda, saludos para tu señora !!!! .. ;)
.. :o CUANDO UNA MOTO SUEÑA,SUEÑA QUE ES UNA TWISTER .. :o
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros