Viaje de Resistencia a las Cataratas del Iguazú

Estás viendo una página interna del tema Viaje de Resistencia a las Cataratas del Iguazú. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje de Resistencia a las Cataratas del Iguazú

Notapor MAURICIO » 02 Ago 2012, 15:23

llegamos a Wanda a la siesta recorrimos calle por calle buscando donde parar... y nadaaa. hasta que por casualidad preguntamos en un kiosco si por las dudas sabia de alguien que tenga lugar.. y me dijo que estaba todo lleno.. :nervioso :nervioso para colmo estaba lloviznando y nosotros sopa.. jajaa...
hasta que se acordó de un lugar sobre la ruta y me dijo que vaya a preguntar... fuimos rápido, golpeamos (parecía que no había nadie primero) hasta que salio un señor muy amable.. hablamos y me dijo que tenia una habitación para nosotros y (podía guardar la moto adentro) ese era el otro tema...
NUNCA QUISE TANTO A UN TIPO JAJAA :risa :dios
así que nos bañamos (con agua caliente) era todo un logro... descansamos un rato y a la noche fuimos a comer a Puerto Esperanza... volvimos y nos acostamos a dormirrr :dormido :dormido
Al otro día tempranito... unos mates y a lavar la maquinaaaa...
jorgito le metía trapo..
cargamos todo y salimos a PUERTO IGUAZÚ las rutas un espectáculo los lugares de sobrepaso que tiene de 10.. y la vista ni te cuento :bien
La triple frontera
ese día recorrimos todo Puerto Iguazú alquilamos una habitación y al otro día tempranito nos pusimos a hacer una mochila con el bolso cubre tanque (quedo deluxe).. agua mineral unas galletitas para el morfi y a recorrer las CATARATAS... :bien :bien :bien :bien

hermoso viaje muy recomendable, no es caro hay que buscar nomas.. donde dormir, comer y la verdad que sale barato un abrazo para todos mis amigos de las dos ruedas... buenas rutas :bien :bien :bien :bien
MAURICIO
Nombre: MAURICIO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fertwb » 03 Ago 2012, 00:28

que buen viaje loco, cuantos quilometros recorriste? fueron 2 motos o una? a cuanta velocidad iban? mas o menos cuanto se gasta?

y mas preguntas te diria pero ya es mucho...

UN abrazo!!!!

By FeR -
fertwb
Nombre: fernando

Notapor MAURICIO » 30 Ago 2012, 01:59

Hola fer como estas... mira recorrimos unos 1500 km masomenos.. fuimos los dos en una sola moto... gasta unos 4.5 litros masomenos cada 100 km yendo 110 a 120 km/h depende bastante del viento.. la moto de 10 :guiño ningun problema :bien es una maquina.. a la vuelta le compre una pirelli sport demon 140 para la trasera.. no te das una idea lo que cambia la moto....frenado estabilidad. no saca la cola para ningún lado.. y es un poquito mas alta la cubierta me bajo mas o menos 300 vueltas al cuenta vueltas.. le quedo de 10.. un abrazo y buenas rutas...
MAURICIO

Notapor Carlix1983 » 01 Oct 2012, 00:53

Que buen viaje Maruicio !!! Yo tambien soy de Resistencia-Chaco-Argentina, y siempre voy a Paso de la Patria-Corrientes, seguro conoces, no entiendo para que hacen eso de rastrillar digamos, a las rutas, queda como "peinada" y se mueve un poco la moto, no se como seran las rutas en el sur o centro, o bien mas al norte, en fin, vi en Taringa que un Sr. se fue en una Transalp a Brasil, y me encantaria ir, vere que pasa, un amigo me dijo (no se si en broma para ir pero vere, el tiene una CBR 600 Mod. 2011, in-cre-i-ble !!!. Bueno....FELICITACIONES !!! Muy buen viaje, y ojala sigas realizandolos, un abrazo !!!
PD: No se donde esta eso de para presentarse y que se yo, asi que bueno jajaa saludos a todos amigos de la TW !!! Abrazos !!!
Carlix1983
Nombre: Carlos

Notapor NanoX » 01 Oct 2012, 09:04

Hola amigos, les comento que por el momento yo estoy en saenz peña, el sabado vamos a andar con un amigo del foro en resistencia, si les parece nos podriamos juntar un rato a tomar algo.
Les mande un mp, cualquier cosa avisen.
Saludos.

NanoX
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera

Notapor andres_p » 01 Oct 2012, 20:44

muy lindo viaje se mandaron, felicitaciones :bien :bien :bien
consulta en una de las fotos en la q sales de espalda con una mochila, esa es la del tanque??? pasame la info de ese producto porfa
gracias
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor luisi » 01 Oct 2012, 21:01

que buen viaje loco felicitaciones :aplauso :aplauso !!! muy buenas las fotos y las anecdotas :bien .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor ALEXBLUE » 10 Nov 2012, 00:03

que buen viaje, yo planeo hacerlo a fin de año:
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 45&tipoq=1
ALEXBLUE
Nombre: cristian

Notapor MAURICIO » 06 Dic 2012, 09:45

andres_p escribió:muy lindo viaje se mandaron, felicitaciones :bien :bien :bien
consulta en una de las fotos en la q sales de espalda con una mochila, esa es la del tanque??? pasame la info de ese producto porfa
gracias

jajajaaa.. siii. ese es el bolso cubre tanque pero no viene para hacer mochila.. yo nomas la hice mochila con las correas de los bolsos alforja... el cubre es ridercraft.. anda de 10.. viene con una tipo tela del lado de abajo para que no raye el tanque... y tipo una cartera para bajar los papeles y llevarlos...un abrazo amigo.. :agite :bien
MAURICIO

Notapor MAURICIO » 06 Dic 2012, 09:54

Carlix1983 escribió:Que buen viaje Maruicio !!! Yo tambien soy de Resistencia-Chaco-Argentina, y siempre voy a Paso de la Patria-Corrientes, seguro conoces, no entiendo para que hacen eso de rastrillar digamos, a las rutas, queda como "peinada" y se mueve un poco la moto, no se como seran las rutas en el sur o centro, o bien mas al norte, en fin, vi en Taringa que un Sr. se fue en una Transalp a Brasil, y me encantaria ir, vere que pasa, un amigo me dijo (no se si en broma para ir pero vere, el tiene una CBR 600 Mod. 2011, in-cre-i-ble !!!. Bueno....FELICITACIONES !!! Muy buen viaje, y ojala sigas realizandolos, un abrazo !!!
PD: No se donde esta eso de para presentarse y que se yo, asi que bueno jajaa saludos a todos amigos de la TW !!! Abrazos !!!

hola amigo!! si yo también siempre voy al paso.. me dijeron que las rastrillan a las rutas para que no quede ondeado y no se formen charcos de agua... pero la moto se mueve bastante... yo solucione ese tema poniéndole una cubierta Sport demon 140-70-17 le entra bien y queda de luxe.. es un centímetro mas ancha que la original.. y un poquito mas alta.. eso me hizo bajar 300 vueltas de las moto mas o menos. que es lo que estaba buscando tambien ya que la twister es bastante vueltera.. un abrazo espero que te ayude en algo.. :si
MAURICIO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros