Gracias Tucuman

Estás viendo una página interna del tema Gracias Tucuman. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Gracias Tucuman

Notapor tavo38 » 24 Jul 2012, 21:34

la verdad q yo también pase un hermoso fin de semana, a pesar de haberme re cag..* de frio.. me alegro q se hayan podido hacer presentes en el cadillal, como algo comento andres, la idea era festejar el dia del amigo haciendo un asadito con un grupo chico, pensé en el cadillal, porq era un punto intermedio para todos. si bien cuando me confirmaron 23 motos de salta, pensé q iba a ser algo grande, la verdad q mis expectativas se vieron rebasadas. en el camping había mas de 60 motos, calculo q unas 90 personas. tratamos de sacar un foto grupal en el dique pero era imposible, ahí se contabilizaron 54 motos, andres y su grupo ya habían partido para ese momento.. no fue un encuentro, sino un motoasado entre amigos, y me puso muy contento reencontrarme con personas tan maravillosas q los caminos me pusieron en frente.
andy lamento no haber podido compartir un poco mas con vos, el sábado llegue muerto, y el domingo andaba de un lado a otro, estoy seguro q ya tendremos oportunidad de conversar un poco mas. un abrazo.
guillermo, pablo, miguel.. gracias por haber ido, fue un placer verlos nuevamente. a UDS y sus señoras hay q hacerles un monumento realmente, eh vivido en carne propia toda su atención, hospitalidad y predisposición hacia un viajero sin conocerlo en absoluto. su nobleza es enorme!! ..espero vernos pronto amigos. AGUANTEN LOS MOTOVIAJEROS TUCUMANOS!!
andres.. q bueno verte volando de nuevo condooor!! ..lo del viaje a peru lo tengo aun stand by, ahora mismo retomo, se me esta haciendo un poco extenso, creo q después no lo va a qrer leer nadie, JA! ..algunos chicos me comentaban q qrian venir a salta en septiembre, si algo interesante llegara a gestarse te aviso ;) ..sino sera el 8 de diciembre en catamarca, y creo q va a ser masivo tambien.. escuche q se sumaron un par de cordobeses..

en definitiva un motoasado completamente exitoso entre clubes amigos.. saludos a todos los q comparten este sentimiento.-
tavo38

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tavo38 ••
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros