una de las tantas fotos q saque, la gris sucia , Mi gatita llamada Mía, estaba mirando nomas (no te enojes masi, esq si yo la sacaba de la moto te iba a clavar las garritas jejejej, pero bajo rapido).
Despues los chicos q suban las suyas, esq mi cam no anda el flash, pero nos dimos cuenta hace un rato q si la inclinamos sale el flash
p/d: q cag.. de pedo q me voy a ligar despues de esta ultima foto
jajaja masi si mi novia me llega a dejar la gata arriba la moto y ensima saca fotos.... te digo que no le hablo mas por 15 dias jajaja na todo bien che pero algo hay que decirle no ? jajaj
Que haces Sol Llegaron re tarde me imagino en que estado. Che no tenes porque agradecer, hospitalidad de la seccion rosario del club y devolucion de atenciones que tuvieron para con nosotros cuando anduvimos por alla. La verdad que todos los que viniero, Vos, mi "mellizo" maxi , nacho, angel, turco, fede, bruno, bruno, mucho huevo y muchas ganas de viajar, los felisito. Ahora, algunas fotitos intentando hacer el asado, bah la vaca vieja que compramos Almuerzo o merienda como mas les guste
Felicitaciones!! por mandarse con lluvia y todo!! me quede con la bronca le puse todo el domingo mas o menos para desarmar el equipaje me daba tristeza carajo!! Perdon por no ir, pero cuando vi que llovia con todo, medio limadito que venia de la noche, pegue media vuelta y segui durmiendo Me alegro que se hayan podido juntar , hasta reclutaron a uno mas Muy lindas las fotos, se nota que la pasaron bien
Lancer, tranqui, ya se va a poder, hay que exorcisar (seguro esta mal escrito) la zona.
el turco q no sea rata y escriba jajajaj, anda bien, no se ahora, despues le mando msj, seguro q le duele el hombro, yo veía q se tocaba y lo movía, y la rodilla un raspón sangriento ajjajaaj. pero andaba bien, con su chispa como siempre jajaja, tienen q subir la foto dond se sacaron con la del poncho ajjaja.
Bueno... creo que no se puede agregar ya mas al relato de Sol (muy bueno por cierto). La pasamos muy bien a pesar del clima. Fue una nueva experiencia manejar en ruta con lluvia y viento, una prueba mas que deja a la Tw muy bien posicionada. Dejamos demostrado que el espiritu motero va mas alla de todo!! esto fue para los que te dicen: -ahhh!... para que te compras una moto si no las podes usar cuando llueve y en invierno te cagas de frio!!, yo me quedo con el auto! El dia que se suban a una moto lo van a entender!!.
Porsupuesto tambien, agradecer a Maxi y Virna!! (nuevamente... jejeje)
Bueno, pasemos a las fotos:
Este es el trastornado que no le gusto que lo pasaramos (lo tuve que pasar a 120km/h) y despues mas adelante, nos tiro el camion encima cuando nos estaba pasando (en una CURVA!! )
De fondo Maxi y Sol, adelante Nacho y Angel
En el acceso a la autopista, esperando al Turco y a Fede (segundos despues Sol se dio cuenta del msj en su cel. que era del turco avisandole que habia tenido un percance). Parti a buscarlo y resulto que habia estado queriendo comprar un pedazo de ruta!!... jejeje
La rojita nunca estuvo tan sucia!!!... voy a guardar esta foto!!
Con el viento y la lluvia la temperatura habia bajando considerablemente!!... estaba freeeeesco!!
Ya en Rosario (esperando a Maxcd80 y Zalo), aparecio un colectivo todo ploteado con imagenes de la Sole, porsupuesto, el curioso del Turco se acerco junto con el Enano (Bruno) y efectivamente iba la sole.
Mientras seguiamos esperando aparecio esta Tw (al fondo y al medio de la imagen, en la fotos de sol se ve bien), como ya conto Sol. solo tengo que corregir que era modelo 2006
Las maquinas del Turco (izq) y de Fede (der), ya son parte del Club!!