BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12

Estás viendo una página interna del tema BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12

Notapor rumbofijo » 22 Dic 2008, 21:45

Che, yo no tengo fotos pero tengo que agradecerle al mudo la bolsa celeste con la aparezco en la primera foto con la cual zafè varios kilòmetros. Del encuentro demàs està decir que estuvo de 11, la gente, la comida, el lugar, la experiencia de andar con lluvia, todo resulto espectacular.
rumbofijo
Nombre: Juan Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 22 Dic 2008, 21:53

Che Leito, como te sacaste el tatuaje del impermeable?, jaja!! :D

Lo bueno de este viaje es que nos sirvió de mucho.-
Nos ensenó que tenemos que llevar botas e impermeables que no nos cuesten 2 equipos $ 26, jeje!!.-

Ah si, me olvidaba...muy rico el matambre.........de vaca eh?
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 22 Dic 2008, 21:58

gente twistera! me alegro mucho que se allan juntado sin importar el clima, eso significa que al club nada lo detiene! que bueno q a pesar del mal tiempo disfrutaron de todo como si fuese un dia comun de paseo!! lamento no poder ir! pero seguro q para la proxima me prendo!!! asiq vallan pensando donde vamos el proximo domingo!!!
PD: como se van sumando tw... es increible q cada dia alla un integrante nuevo!... en la foto se vieron varios! mas la gente del interior... y gente de otro pais que tamb esta enterado del club!... esto si que va muchachos!
un abrazo a todos y ya que no pude despedir el año en san pedro con ustedes lo hago por aca!
que tengan un muy buen 09 todos,... que sus tw la pasen muy feliz... consuman mucha nafta, y recorran muchos kms!!!
twisterDC

Notapor DoctorBamBam » 22 Dic 2008, 22:17

carlitox escribió:Gente muy buenas las fotos ;) , Esperamos más fotos y una reseña de lo vivido ;) .
¿Cuántos y quiénes fueron? ¿cómo pasaron el día? Y la experiencia de la lluvia... que nunca puede apagar las ganas de motear :lol:

Mirá, creo que fuimos como 23 twisteros.-
Guarachi se cayó en la ypf de la Ford porque se le piantó un pie por el suelo sucio

La lluvia nos cazó a la altura de Campana, zona donde Tito agarró una cuneta con mucho moho y después de varios latigazos la moto se le fué de las gambas y lo mandó al suelo, llegó a apoyar una pierna, cosa que le costó un bóbelin por el tirón que le pegó la gamba, esto antes de encontrarnos con la señora del Kapi para que nos dé más tarjetas.-

Un poco antes de Baradero creo, se largó EN SERIO, fue casi el único momento en el que el grupo viajó junto, íbamos a 70 km/h, eso además del viento, hicieron del viaje de ida, algo bastante interesante.-

Una vez que aflojó un poco, más de un twistero tenía problemas para encontrar el "corte".. :D , para los machistas, tomen nota de como había que seguirle el tren a la amiga megamitwister...!!, la flaca con la hija arriba le metía pata...... ;)
C/ tanto encontrábamos alguno a un costado parado poniéndose el poncho....me incluyo :D .....

Casi el único momento del día que no llovió fue cuando estábamos adentro comiendo.-
Restaurant de la gran siete, la calidad de la comida, la cantidad muy buena y la buena predisposición de los chicos y el encargado para con nosotros e incluso las motos y nuestros equipos de lluvia que nos dijeron que los pongamos adentro, ya que los habíamos colgado en las motos afuera.-

La tormenta no nos dejó recorrer el centro como hubiésemos querido, aunque bajo la lluvia fuimos hasta el parador y todo dónde nos sacamos varias fotos.-
En este parador le enseñé a Leonardo250 como NO subir un cordón, lo agarré de medio de costado, encima la lluvia, se me fué la moto al carajo, logré atajarla 2 cm antes del piso, Leo vino corriendo y me ayudó a leventarla.-

De ahí bajamos a centro, fuimos a la ypf, cargamos nafta y vacíamos "nuestros depósitos", nos saludamos y emprendimos la
vuelta. Antes de salir de San Pedro, más de uno se compró varias naranjas......
Sobre la ruta a Papo se le piantó un tornillo del múltiple, el otro pendía de un hilo, aunque llegó a ajustarlo.
En el peaje, antes de Campana creo, a una de las chicas que iba de acompañante se le acalambró una gamba, así que paramos un rato y después seguimos viaje.-

Volvimos a parar en la Ypf Ford, mano a Capital, para comer y tomar algo caliente, todavía estábamos mojados.-
Seguimos un poco más juntos y en Gral. Paz ya nos separamos, los que iban a zona sur y los que íbamos hacia el Oeste.-

Entonces....: lluvia, mucha lluvia.....
Viento.....
Barro......
Tres caídas.......
Calambres.......
Escapes casi sueltos.......
Muy buen morfi y restaurant.......
Naranjas..........
Mate, muchísimos mates......
Muchas risas
Twisters..........
Y gente de PUTA MADRE........

........cuándo lo hacemos de vuelta.....!!?

Esta es mi reseña....y quedaron muchísimas cosas en el tintero......
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 22 Dic 2008, 22:28

gente la pase muy bien me gusto mucho la esperiencia de viajar con lluvia las motos se portaron de maravilla muy buena la comida y la jente del grupo espectacular gracias atodos por la buena honda y ojala pronto organicemos otra salida les mando un abraso
carlos_ciciliani

Notapor Tito » 22 Dic 2008, 22:51

De los golpes no se salva nadie aunque eso no me detuvo .. Estubo bueno San Pedro pero tiene una contra las ruta un desastre mucho desnivel, pero a pesar de todo se paso un muy buen momento ..Buena comida Carlos y le lugar muy lindo agradable .. Pero el que puso la foto para atras jaja.. bueno.
Yo con mi amigo partimos antes y la verdad vinimos en el aire porque ya nos habiamos cansado de tanta agua, veniamos a 120 hasta que me quede sin nafta en Zarate por suerte habia una estacion a dos cuadras cargue 10 pesos porque la nafta parecia agua y le dimos hasta campana donde ahi si parecia nafta y cargue otros 20 hasta casa que donde ya estaba todo seco ..Bueno gente saludos para todos ..
A ver si pasan un par de naranjas ....jaja
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor guarachi » 23 Dic 2008, 00:41

cuando nos encontramos en la ypf de ford
Imagen
Imagen
Imagen
salida de ypf a casa de Chechi a retirar las tarj.del clubTW, a campana
Imagen
Imagen
Imagen
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor guarachi » 23 Dic 2008, 00:46

Chechi recibiendo a los twisteros y entreganodo tarjetas de clubtw en mano :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
guarachi

Notapor guarachi » 23 Dic 2008, 00:58

Antes de seguir postiando las fotos,, pido disculpas por no fijarme y programar bien la fecha de la camara,,un error muy malo de mi parte, pero bueno en error lo tiene culquiera jajajaja,no se como eliminar igual espero les guste jajajaajaja otra ves disculpen, yo adri
algunos que se olvidaron de ponerse el traje de lluvia antes de partir a San Pedro 8-)
Imagen
Imagen
Imagen
guarachi

Notapor guarachi » 23 Dic 2008, 01:05

Entrada a San Pedro,esperando a los q se quedaron atras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pd:seguro todos los que sacaron fotos tendran las fechas bien!!! :lol: :lol:
guarachi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros