GustavoParaná escribió:castor666 escribió:como te va che .
muy lindo el video , che cuantos km tiene ese tunel , esta buenisimo me encanto ese pequeño viajesito , esta buenisimo muy iluminado buen asfalto esta genial .
un cordial abrazo
Viste lo que es ?? lo deje completo al paso por el túnel por que sabía que mucha gente de Buenos Aires desconoce la región, saliendo del túnel, después tenes Puentes colgantes, con ríos Impresionantes, la verdad que una hermosura la región, te voy a dejar una tarea, yo a la moto la lleve a una velocidad constante de 70 Km/h dentro del túnel, y te voy a invitar a que saques números, cuanto dura el paso por el mismo, pero calculale, unos 3 o 3,5 km une la ciudad de Paraná capital de Entre Ríos, con la Santa Fe capital, el próximo video filmo los puentes y el puente colgante...
Gracias por mirar el video, que te pareció la música ?
, el proximo viaje que haga voy a tratar de pasar por ese lugar tan lindo , me encanto
.castor666 escribió:GustavoParaná escribió:castor666 escribió:como te va che .
muy lindo el video , che cuantos km tiene ese tunel , esta buenisimo me encanto ese pequeño viajesito , esta buenisimo muy iluminado buen asfalto esta genial .
un cordial abrazo
Viste lo que es ?? lo deje completo al paso por el túnel por que sabía que mucha gente de Buenos Aires desconoce la región, saliendo del túnel, después tenes Puentes colgantes, con ríos Impresionantes, la verdad que una hermosura la región, te voy a dejar una tarea, yo a la moto la lleve a una velocidad constante de 70 Km/h dentro del túnel, y te voy a invitar a que saques números, cuanto dura el paso por el mismo, pero calculale, unos 3 o 3,5 km une la ciudad de Paraná capital de Entre Ríos, con la Santa Fe capital, el próximo video filmo los puentes y el puente colgante...
Gracias por mirar el video, que te pareció la música ?
como te va che!!!.
la musica esta terrible , es de mi agrado , ojo yo le hubiese mandado metallica a full y joe satriani con un poco de almafuerte y un toquesito de megadeth , ojo yo le mando esa musica!!!! .
pero la que vos le mandastes estaba muy buena me agrada y no al voy a criticar ni a despreciar![]()
![]()
, el proximo viaje que haga voy a tratar de pasar por ese lugar tan lindo , me encanto
![]()
.
te mando un cordial abrazo
GustavoParaná escribió:Nada les dejo un video de algo que no me deja de sorprender cada vez que lo atravieso, es una de las obras mas interesantes realizadas en la Argentina. Y la usamos a diario en la región.
http://www.youtube.com/watch?v=kY-S8BkB ... e=youtu.be
Cristian Ariel escribió:Materia Pendiente: Pasar con el Bayo por ese Tunel!Buenisimo el video!
GustavoParaná escribió:GustavoParaná escribió:Nada les dejo un video de algo que no me deja de sorprender cada vez que lo atravieso, es una de las obras mas interesantes realizadas en la Argentina. Y la usamos a diario en la región.
http://www.youtube.com/watch?v=kY-S8BkB ... e=youtu.be
Como puedo ponerlo al video para que se vea en el foro ?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]