Video del Tunel que une Paraná, con Santa Fe.

Estás viendo una página interna del tema Video del Tunel que une Paraná, con Santa Fe.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Video del Tunel que une Paraná, con Santa Fe.

Notapor rapa » 31 May 2012, 00:08

No pude abrir ese link, pero supongo que debe ser una fiesta grande...de la cual vi algunas fotos. Algunos chicos del club, que son de Paraná aparecían en esas fotos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor castor666 » 31 May 2012, 13:16

GustavoParaná escribió:
castor666 escribió:como te va che .
muy lindo el video , che cuantos km tiene ese tunel , esta buenisimo me encanto ese pequeño viajesito , esta buenisimo muy iluminado buen asfalto esta genial .
un cordial abrazo

Viste lo que es ?? lo deje completo al paso por el túnel por que sabía que mucha gente de Buenos Aires desconoce la región, saliendo del túnel, después tenes Puentes colgantes, con ríos Impresionantes, la verdad que una hermosura la región, te voy a dejar una tarea, yo a la moto la lleve a una velocidad constante de 70 Km/h dentro del túnel, y te voy a invitar a que saques números, cuanto dura el paso por el mismo, pero calculale, unos 3 o 3,5 km une la ciudad de Paraná capital de Entre Ríos, con la Santa Fe capital, el próximo video filmo los puentes y el puente colgante...

Gracias por mirar el video, que te pareció la música ?

como te va che!!!.
la musica esta terrible , es de mi agrado , ojo yo le hubiese mandado metallica a full y joe satriani con un poco de almafuerte y un toquesito de megadeth , ojo yo le mando esa musica!!!! .
pero la que vos le mandastes estaba muy buena me agrada y no al voy a criticar ni a despreciar :bien :bien :bien , el proximo viaje que haga voy a tratar de pasar por ese lugar tan lindo , me encanto :bien :bien .
te mando un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor GustavoParaná » 05 Jun 2012, 11:17

castor666 escribió:
GustavoParaná escribió:
castor666 escribió:como te va che .
muy lindo el video , che cuantos km tiene ese tunel , esta buenisimo me encanto ese pequeño viajesito , esta buenisimo muy iluminado buen asfalto esta genial .
un cordial abrazo

Viste lo que es ?? lo deje completo al paso por el túnel por que sabía que mucha gente de Buenos Aires desconoce la región, saliendo del túnel, después tenes Puentes colgantes, con ríos Impresionantes, la verdad que una hermosura la región, te voy a dejar una tarea, yo a la moto la lleve a una velocidad constante de 70 Km/h dentro del túnel, y te voy a invitar a que saques números, cuanto dura el paso por el mismo, pero calculale, unos 3 o 3,5 km une la ciudad de Paraná capital de Entre Ríos, con la Santa Fe capital, el próximo video filmo los puentes y el puente colgante...

Gracias por mirar el video, que te pareció la música ?

como te va che!!!.
la musica esta terrible , es de mi agrado , ojo yo le hubiese mandado metallica a full y joe satriani con un poco de almafuerte y un toquesito de megadeth , ojo yo le mando esa musica!!!! .
pero la que vos le mandastes estaba muy buena me agrada y no al voy a criticar ni a despreciar :bien :bien :bien , el proximo viaje que haga voy a tratar de pasar por ese lugar tan lindo , me encanto :bien :bien .
te mando un cordial abrazo

Tengo un poco de todo eso, en el próximo video que grabe pasando por el puente colgante le pongo algo de eso...
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor CARLONCHOPICHU » 12 Ago 2012, 12:19

Hola muchachaos..soy muy nuevo en club,les comento que soy de parana y siempre fuy el loco de las salidas a ruta...lo unico nunca con una twister ya que la tengo desde el 01-07-2012, les cuento que yo siempre viaje por el tunel en colectivo y me decia .es inposible pasar en moto, te levantan para arriba...en enero de este año tenia una mondial rd200k modelo 2011..y viaje a santa fe y lo inexplicable es la sensacion de pasar en moto por ese tunel. Siempre que lo cuento lo digo y lo repito que es una experiencia muy linda...mas aun en una twister ya que a la velocidad que vallas vas paseando...gracias por ser parte de este grupo.
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos

Notapor GustavoParaná » 26 Nov 2012, 16:54

GustavoParaná escribió:Nada les dejo un video de algo que no me deja de sorprender cada vez que lo atravieso, es una de las obras mas interesantes realizadas en la Argentina. Y la usamos a diario en la región.

http://www.youtube.com/watch?v=kY-S8BkB ... e=youtu.be

Como puedo ponerlo al video para que se vea en el foro ?
GustavoParaná

Notapor GustavoParaná » 26 Nov 2012, 17:16

Cristian Ariel escribió:Materia Pendiente: Pasar con el Bayo por ese Tunel! :shock Buenisimo el video!

Para cuando el viaje ? tuviste la oportunidad de pasar?
GustavoParaná

Notapor rapa » 29 Nov 2012, 03:09

GustavoParaná escribió:
GustavoParaná escribió:Nada les dejo un video de algo que no me deja de sorprender cada vez que lo atravieso, es una de las obras mas interesantes realizadas en la Argentina. Y la usamos a diario en la región.

http://www.youtube.com/watch?v=kY-S8BkB ... e=youtu.be

Como puedo ponerlo al video para que se vea en el foro ?

rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor rapa » 29 Nov 2012, 03:11

rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor chacho8855 » 29 Nov 2012, 09:49

Hola. Si bien soy santafesino hace mas de 20 años que vivo en Luján y en el 2010 fui con mi mujer a pasar un fin de semana a Santa Fe en una zanella RX150, Llegamos acalambrados por la vibración pero igual nos sobró fuerzas para salir a la tarde y ya que ella no conocía el túnel agarré para Paraná, hice toda la costanera, el puente colgante y todo el camino hasta llegar al otro lado (son como 20 kms o mas) y la verdad es que ese trayecto se disfruta muchísimo. Tendría que volver a hacerlo pero en una moto, en una Twister.
Saludos cordiales.
chacho8855
Nombre: German
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros