Viaje a Chile (preparativos)

Estás viendo una página interna del tema Viaje a Chile (preparativos). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje a Chile (preparativos)

Notapor CharlyAndCía » 05 Oct 2013, 22:12

Estaba mirando posteos viejos y me encontré con éste que ni me acordaba que lo había escrito :distraido y como dícen que "Más vale tarde que núnca"...le pido mil disculpas :nervioso a Matamosquitos y le contésto:

matamosquitos escribió:... CHARLY CONTAME QUE TAL ANDA LA BAJAJ??

Estimado Matamosquitos: Sólo tengo elogios para la Rouser 220F (que es la que yo tengo y es la que "me tocó"). La compré "caminadita" con casi 30.000Km. La úso todos los días y nos llevó en un viaje buenísimo a Pto. Madryn. En la actualidad ánda por los 38.000Km. Al comprarla le púse una cubierta trasera nueva, y pastillas nuevas para atrás también, las que tenía "tirában" todavía, pero como nos íbamos a Madryn no quíse correr riesgos. Háce poco se me quemó la luz corta, y en éstos días le cambio la transmisión completa, original comprada en Lidermoto al igual que las pastillas de freno. Yo le híce 2 cambios de aceite y luego sólo es poner nafta y salir a andar :bien Y no dígo más nada porque sería como gritar un gol de River en el medio de "la 12" :risa :risa :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros