Hola Muchachada Twsitera!!!
Bueno les comento que por fin llegue a casa, pero por mala suerte tube que volver en camioneta, devido a un pequeño percance....
Volviendo de vicitar uno parientes de Alta Gracia, volviapor el camino de las 100 curvas, cuando de repente me aparecio de la nada un Clio verdecito metido en mi carril (dejandome aproximadamente 1 metro entre el auto y la montaña) Y obiamente no lo pude esquivar... Lo choque en la optica izquierda la cual la destroce, al igual que el paragolpe... Yo sali "volando" sobre el manubrio de la moto, gire en el aire pegue de espaldas sobre el capot y lugo de nuevo de espalda pero en el suelo... Asi como vole sobre el manubrio volvi a volar para levantar la moto.... Jaja
Hacia mucho calor pero Gracias a Dios y a todos los santos Jaja tenia puesto la campera Motorman ( Fue la mejor invercion que hice hasta el momento Jajaja Obiamente despues de la Twsiter..)
Bueno de hay paramos los 2 Nos pasamos los datos del seguro y un telefono y segui camino hasta Bialett Masse(15 Kms de donde me choque), Hoy me fue a buscar mi viejo y ya esta la Twister en el taller para que la arreglen y demas...
Les cuento que rompi...
Torci los 2 barrales.
El manubrio.
Palanca de embrague
Y el guardabarros que do destrudio...
Nos vemos...
Esperioq eu la terminen rapido y que nos juntemos de nuevo