Fotos ExpoMoto Show 2011

Estás viendo una página interna del tema Fotos ExpoMoto Show 2011. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos ExpoMoto Show 2011

Notapor Lancer » 25 Sep 2011, 12:03

Hermosas maquinas!!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 25 Sep 2011, 12:15

TWISTEROX escribió:
Hernan74 escribió:A mi me gustó mucho la expo, comparada con las ediciones anteriores hay muchos modelos nuevos (el año pasado fuera de la Twister blanca y la FZ-16 no había muchos cambios respecto del 2009). Los standas de Buell, Honda y Yamaha me encantaron.

Lo que sí noté es que las promotoras y los vendedores en general tenían muy poca información, o al menos en todo lugar en el que preguntaba por un modelo las respuestas eran "y... más o menos en 6 meses sale" o "unos $25.000, estimativo, no se sabe todavía".

Buell???? :nervioso

Si, Buell!
http://www.buell.com/en_US/home.html

Unas máquinas realmente impresionantes!
por TWISTERNAN el 25 Sep 2011, 12:22, 1 vez
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 25 Sep 2011, 12:21

Gracias amigos! Me hubiera gustado poder sacar mejores fotos, pero muchas fueron tomadas con el celular, ya que se me hacía más cómodo entre tanta gente. No había lugar para detenerse a enfocar bien y había que esperar a que nadie se cruzara por delante.
Creo que salvo la CBR 250 y alguna otra, estaban casi todas las Hondas y Yamahas que se comercializan en el país, además de las que se espera que lleguen el año que viene. Supongo que con las otras marcas de las cuales no estoy tan al tanto habrá pasado lo mismo. En lo personal, me gustó más el stand de Honda que el de Yamaha, ya que en el primero se podían ver mucho mejor las motos. Estaban bastante separadas unas de otras y había espacio para mirarlas en todos lo ángulos. El stand de Yamaha parecía bien pensado para ver una gran cantidad de motos sin necesidad de recorrer mucho espacio. En el mismo pasaban música y se hacía notar entre los demás. Lo complicado era el espacio reducido, la enorme cantidad de gente y su comportamiento: señores y señoritas grandes desesperados por subirse a las motos para sacarse fotos, montados en motos ajenas. Ja! Bueno…tendremos códigos diferentes…Por toda esta cuestión de amontonamiento se hacía muy difícil poder acercarse y apreciar en detalle algunas motos que realmente lo ameritaban. Busqué por ejemplo, stands de Ducati, Royal Enfield o Guzzi con la idea de que si se comercializan en el país deberían estar, pero…o no estaban, no los vi o no se dejaron ver lo suficiente.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor rapa » 25 Sep 2011, 12:22

TWISTEROX escribió:rapa, te pasaste! buenisimas las fotos!!!! ... te agradezco el trabajo que te tomaste.

Me encanta las crossrunner 800 de Honda!, la CB300R, ... y que la CB250R va salir 25000 mmm ... tendriamos que verla en la concecionaria a ver si ese el precio. Acuerdense que para Honda la TWISTER vale 21000 y en las concecionarias vale 3 o 4 lucas mas ! ademas esta moto no la hacen en brasil!!! es re importada.

Quiero mi CB300R!!!!!!!! now

Las nuevas están lindas todas. Me gustó la nueva Storm y me llamaron la atención la Unicorn Dazzler y la XRE 300, que en fotos no me gustaban tando. En el último álbum (la octava foto) hay una Buell. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor TWISTERNAN » 25 Sep 2011, 12:34

La verdad te pasaste Rapa, sacás fotos muy buenas. Sea mérito de la cámara o del camarógrafo, creo que lo que subiste es un excelente resumen de la Expo :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor twister de sebita » 25 Sep 2011, 13:01

rapa escribió:Hola a todos! Acá subo algunas fotos de la expo el día sábado. Traté de ordenar la mayoría por marcas. Espero que salga bien. Saludos.

Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011

Muy Buenas todas las fotos, Me quedo con esta maquina. :valentino
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor rapa » 25 Sep 2011, 13:24

Hernan74 escribió:La verdad te pasaste Rapa, sacás fotos muy buenas. Sea mérito de la cámara o del camarógrafo, creo que lo que subiste es un excelente resumen de la Expo :bien

Muchas gracias, Hernan! La verdad, me gustaría alguna vez poder entrar a una exposición como esa con una buena reflex y en un horario sin gente para poder sacar las fotos que semejantes máquinas se merecen. Pero bueno, eso es para los profesionales.
Recién estaba viendo la página que pusiste de Buell. Justo ahora que conozco esa marca y resulta que la fábrica cerró hace dos años???!!! Qué raro que estuvieran exponiendo! Habrán empezado a fabricarlas de nuevo?
Por otro lado, no sé cómo será la calidad de las Jawa, pero me gustaron mucho sus diseños.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor pollotwist » 25 Sep 2011, 14:01

execlentes fotos marcos, muy buena variedad de nuevos modelos.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor rapa » 25 Sep 2011, 14:02

twister de sebita escribió:
rapa escribió:Hola a todos! Acá subo algunas fotos de la expo el día sábado. Traté de ordenar la mayoría por marcas. Espero que salga bien. Saludos.

Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011
Fotos ExpoMoto Show 2011

Muy Buenas todas las fotos, Me quedo con esta maquina. :valentino

Hola Seba! Escuchá esto grabado también ayer...viene bien para ponerle sonido a tu avatar.

rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor Guille250 » 25 Sep 2011, 16:41

alguien le saco una foto [yo me quede sin memoria]a una keller 65 se llama asi, es una naked 650 bicilindrica aguatera va a costar u$s 9000 muy muy linda....
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros