TWISTEROX escribió:Hernan74 escribió:A mi me gustó mucho la expo, comparada con las ediciones anteriores hay muchos modelos nuevos (el año pasado fuera de la Twister blanca y la FZ-16 no había muchos cambios respecto del 2009). Los standas de Buell, Honda y Yamaha me encantaron.
Lo que sí noté es que las promotoras y los vendedores en general tenían muy poca información, o al menos en todo lugar en el que preguntaba por un modelo las respuestas eran "y... más o menos en 6 meses sale" o "unos $25.000, estimativo, no se sabe todavía".
Buell????
TWISTEROX escribió:rapa, te pasaste! buenisimas las fotos!!!! ... te agradezco el trabajo que te tomaste.
Me encanta las crossrunner 800 de Honda!, la CB300R, ... y que la CB250R va salir 25000 mmm ... tendriamos que verla en la concecionaria a ver si ese el precio. Acuerdense que para Honda la TWISTER vale 21000 y en las concecionarias vale 3 o 4 lucas mas ! ademas esta moto no la hacen en brasil!!! es re importada.
Quiero mi CB300R!!!!!!!! now
Hernan74 escribió:La verdad te pasaste Rapa, sacás fotos muy buenas. Sea mérito de la cámara o del camarógrafo, creo que lo que subiste es un excelente resumen de la Expo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]