Simplemente Copado, Tranquilos, despreocupados; estuvo muy bueno, por ser mi primer viaje en el club, de seguro proximamente me tendrán en algún otro!!
Ya voy a subir algun videito de los que capturó mi querida copiloto!!
Que hermosos lugares para rutear en moto!! La p.. madre es al pedo, cordoba uno de los lugares mas hermosos del pais!!!! Los felicito y envidio sanamente por la juntada!!!!
Re: Primavera Twistera Cordobesa, 25/9/11 Camino Del Cuadrad por Lancer » Hoy, 09:36 Que hermosos lugares para rutear en moto!! La p.. madre es al pedo, cordoba uno de los lugares mas hermosos del pais!!!!
Excelente ruteada con viejos y nuevos amigos , el día estuvo espectacular un poco ventoso pero solo fue un detalle menor.
El camino del cuadrado un lujo, con muchas curvas y paisajes impresionantes como ya nos tiene acostumbrado nuestras sierras, el asfalto nuevo de primera y la parrillada de 10
Muy lindo San Esteban, mucho verde, muy tranquilo y bien cuidado
Lamentablemente tuve que ir solo sin mi panda y bué no es lo mismo, te falta algo, alguien a quién siempre se le dice, mirá ésto, que bueno aquello, paremos acá, tomemos algo,etc...y a la vuelta charlar sobre lo vivido, pero bueno no faltarán salidas.
Gracias a todos por el hermoso domingo compartido y un gusto haber conocido a nuevos miembros del club que todavía no había tenido el gusto, siempre se encuentran caras nuevas y gente piola con quien compartir
Y a los culiao de siempre, los viejos amigos tambien gracias
Muy buenas las fotos y los relatos, espero que hayan muchas mas (yo no llevé cámara )