Choripanes Twisteros y Motoencuentro Diamante 2011!!

Estás viendo una página interna del tema Choripanes Twisteros y Motoencuentro Diamante 2011!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Choripanes Twisteros y Motoencuentro Diamante 2011!!

Notapor Danytwister » 12 Sep 2011, 14:43

Hola gente pido disculpas por no haberme quedado pero cuando uno va con un grupo al encuentro se complica quedar bien con todos.
Les dejo unas fotitos que saque de las motos en el taller.
El encuentro estuvo muy bueno pero van tantos que se les esta descontrolando.
Saludos y perdon nuevamente
Choripanes Twisteros y Motoencuentro Diamante 2011!!   Registrate para verla sin restricciones. Choripanes Twisteros y Motoencuentro Diamante 2011!!   Registrate para verla sin restricciones. Choripanes Twisteros y Motoencuentro Diamante 2011!!   Registrate para verla sin restricciones.
Danytwister
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MGS » 12 Sep 2011, 15:26

Excelente, la pase de 10, muy buen ambiente de parte de todos, gracias por la hospitalidad y la buena onda gente. Que se repita!!

Tuve que hacer bastante ejercicio en el puesto de la caminera para bajar el fernet jajaja! pero se compadecieron los polis y me dejaron llegar a Parana!

El domingo fue espectacular para viajar, disfrute mucho la ruta tambien
MGS
Nombre: mauri

Notapor leonelo11 » 12 Sep 2011, 18:25

leonelo11 escribió:hala muchachos me quede con las ganas de conocer gente nueva para mi del club twister,el sabado por la mañana con panda partimos viaje para diamante llegamos alas 13:00 hs, paramos en la plaza principal a descansar y acomer unos choripanes, hera infernal las motos que avian, tipo 13:40 partimos para el campin fue un cao llegar al campin de tantas motos que avian , pero eso no fue todo el campin estaba repleto no avia casi nada de lugar y otra cosa nos quisieron estafar con la entrada 70$ por cabeza, "es un afano".era la primera ves que ivamos a diamante y va ser la ultima que vallamos,lo que bimos com panda que el encuentro es todo comercio nos yevamos una decilucion muy grande :enojado :enojado , en otros encuetron cobran 50$ la moto y de yapa tenes sorteos de dos motos 125cc y tambien hasen youu de destresa quieren ver un encuetro muy bueno agancen el viajecito hasta las flore en octubre y despues me dicen.., me hice casi 400 km al pedo tomamos unos mates com panda y alas 16:00 hs partimos hacia nuestra ciudad (zarate). :twagitador :twagitador
leonelo11
Nombre: Leonardo Andres Roach

Notapor hector vega » 12 Sep 2011, 18:54

SRAS SRES JOVENES, otra vez una reunion muy agradable y digna del club q nos auna, realmente una tarde -noche espectacular y ni hablar d los q organizaron este encuentro, m vine cn el corazon lleno d buenos recuerdos, gente linda q compartio cn nosotros alimentos y acnedotas, no hizo falta bajar al predio para sentir la pasion y el amor a las 2 ruedas, solo resta agradecer las atenciones y esperar las fotos y videos, otra vez MUCHAS GRACIAS A TODOS.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor Art » 12 Sep 2011, 19:06

Bueno aqui unas fotitos, pero lo mio son los videos MUY Prontooo.... jeje

Siempre esta el Asador trucho, el que se quiere llevar los aplausos!!! jajaja
Imagen

A Los chori Choriii
Imagen

Las Maquinas
Imagen

La monada
Imagen

De adelante...
Imagen
...y de atras!!
Imagen

Imagen

Imagen

Los tortolitos :D habia una mas acaramelada pero temia por los diabeticos jajaj
Imagen
Art
Nombre: Diego

Notapor Art » 12 Sep 2011, 19:16

Che Pollo que hambreee que tenias que le sacaste una foto a los choris nomaasssss!!! jajajajajaj
Art
Nombre: Diego

Notapor samurai » 12 Sep 2011, 20:44

Uh de lo que me perdí :mal , de todas maneras había quedado en encontrarme sábado por la tarde en el motoencuentro de Las Varillas con un twistero(ju-an) de mendoza y algunos Villa marieses.

Me alegro que todo les haya salido bien y solo queden buenas anécdotas del encuentro :aplauso :aplauso

Quiero ver mas fotos y videos, vi muchas caras conocidas (casi todas), toda gente con muy buena onda.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lancer » 12 Sep 2011, 20:50

Queremos ver mas fotos!!!! :chifla
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pollotwist » 12 Sep 2011, 20:52

Art escribió:Che Pollo que hambreee que tenias que le sacaste una foto a los choris nomaasssss!!! jajajajajaj

hiba a pedir una grupal,(no se si alguien la saco) pero vinieron los choris y me olvide... :risa
que le vamos a hacer los antibioticos aumentan el apetito jaja
en el cristo pescador
Choripanes Twisteros y Motoencuentro Diamante 2011!!   Registrate para verla sin restricciones.
tremendos fierros en la casa donde paramos
Choripanes Twisteros y Motoencuentro Diamante 2011!!   Registrate para verla sin restricciones.
foto con humberto cocinero, mecanico,amigo,twistero,etc, etc.abraso loco!
hasta la proxima..
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor pomelo281 » 12 Sep 2011, 21:22

Bueno gente, paso a comentar: 1ro y antes que nada decirle a ART que se paso como siempre, que el lugar no hace al grupo y que Humberto se mando unos choripanes de la P madre!!!! :bien Gente la verdad que el encuentro super bien! vimos muchas motos, muchas naves y lo mas importante a viejos y nuevos amigos, la verdad que cada vez me dan mas y mas ganas de viajar y encontrarlos compañeros de ruta!!!!!!! :agite fui a ver Vicentico (como predijo Solini...una cag....da :risa ) la verdad que no se perdieron de nada los que no lo vieron... :-S
GRACIAS AMIGOS POR TODO!!!! :bien AGUANTE EL CLUB TWISTER CARAJO!!!!!!!!! :twagitador
Bueno..ahora lo que todo el mundo quiere..las fotos!!!! :fiesta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros