Presentación oficial de la remera TW cordobesa

Estás viendo una página interna del tema Presentación oficial de la remera TW cordobesa. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Presentación oficial de la remera TW cordobesa

Notapor eMMa » 26 Ago 2011, 12:31

Che, si la escusa de esta juntada fue la remera, sigamos diseñando mas prendas!!! juaaa :risa
Que bien que la pasamos!!! Espectacular el lugar, la compañia, los dias y el viaje :bien
Muchas gracias juanpuccia, por todo!! La pasamos espectacular ya voy a subir mis fotos :sonrisa
Jajaj, es verdad Guille, hay 2 fotos de las remeras y el resto todo morfi, chupi, truco.. pero el lugar daba para eso...... jajajaj
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor agusbeat » 26 Ago 2011, 13:20

holaa todos, muy buenas las fotos, me disculpo por no poder ir, me tente con una econo y la compre, por eso quede sseco ese mismo sabado, espero verlos pronto y les mando un abrazo grande.
agusbeat
Nombre: Agustin Citrino

Notapor Kapitan » 26 Ago 2011, 13:44

:aplauso

Muy buenas las remeras, la juntada, el asado, el fernet, todo!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Gabi Tw » 26 Ago 2011, 15:28

Buenas gente Tw... les comento, soy demasiado nuevito en esto, no hace mucho tengo mi twister, y estoy muy enamorada de la misma! soy de cordoba, y me interesaria saber donde puedo adquirir algun remera y/o indumentaria-accesorios del Club Twister... desde ya agradezco su atencion y espero su pronta respuesta.
Gabi Tw

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabi Tw ••
Nombre: Gabriel

Notapor Leo-rx » 26 Ago 2011, 16:30

22xTwister escribió:Buenas gente Tw... les comento, soy demasiado nuevito en esto, no hace mucho tengo mi twister, y estoy muy enamorada de la misma! soy de cordoba, y me interesaria saber donde puedo adquirir algun remera y/o indumentaria-accesorios del Club Twister... desde ya agradezco su atencion y espero su pronta respuesta.

Para las remeras acá:
Ir a: Remera Twistera Cordobesa
Para las juntadas..... Esté atento amigo que ya le avisamos :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor rapa » 26 Ago 2011, 16:33

Felicitaciones por tan buenas fotos! Muy lindos paisajes. Cuento los días para que lleguen mis vacaciones y poder estar por esos lugares. Saludos a todos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 26 Ago 2011, 16:40

Les quiero decir que no soy como me vieron en las fotos, varios integrantes del Club me han obligado a hacer el asado, a tomar cerveza, vino, fernet y a fumar. Por lo general hago vida sana, salgo a correr todos los días, soy vegetariano y abstemio.
Quiero denunciar publicamente que me quitaron la llave de mi moto y no me dejaban volver a mi vida de recogimiento. Tuve que soportar esos atropellos durante 3 días, fue algo humillante para mi persona y en los próximos días iniciaré acciones legales en contra de varios delincuentes twisteros....

Será justicia.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor NiichuuNG » 27 Ago 2011, 00:55

Se ve que estuvo re buena esa juntada! muy lindas las remeras! me podrían decir cuanto les costo el hacer una prenda? osea no el monto total por la x cantidad que hicieron, si no el de una solamente.. para saber jeje :P
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor samurai » 29 Ago 2011, 15:30

Leo-rx escribió:Les quiero decir que no soy como me vieron en las fotos, varios integrantes del Club me han obligado a hacer el asado, a tomar cerveza, vino, fernet y a fumar. Por lo general hago vida sana, salgo a correr todos los días, soy vegetariano y abstemio.
Quiero denunciar publicamente que me quitaron la llave de mi moto y no me dejaban volver a mi vida de recogimiento. Tuve que soportar esos atropellos durante 3 días, fue algo humillante para mi persona y en los próximos días iniciaré acciones legales en contra de varios delincuentes twisteros....

Será justicia.

Ahora contate uno de gallegos!! :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Neuquita » 29 Ago 2011, 23:17

Si siguen publicando fotos de los "malos" momentos que están pasando, me van a obligar a mudarme a la casa de mi vieja en Córdoba para participar de las juntadas...o en su defecto a ir en moto a Córdoba para encontrarme con ustedes. Piénsenlo porque puede suceder...
LOS ENVIDIOOOOOO!!!!!!!
Neuquita

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Neuquita ••
Nombre: Patricia
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros