1ª juntada twstera en Diamante (fotos y relatos)

Estás viendo una página interna del tema 1ª juntada twstera en Diamante (fotos y relatos). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 1ª juntada twstera en Diamante (fotos y relatos)

Notapor pititi » 08 Ago 2011, 09:00

Muy bueno el encuentro, diego te pasaste felicitaciones, el lugar, la comida, la "tomida", muy muy bueno
pititi
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 08 Ago 2011, 09:09

Bueno, arrancamos..
Sabado 2 pm parti para Rosario en busca de mi amigo Mati (matwista) que estaba sacando su ninjita de la agencia.. Foto en Rosario..

Imagen

Sábado a la tarde, camino a Santa Fe, paramos en la YPF para cambiarle el agua a la aceituna.

Imagen

Ya en el Club Náutico, domingo casi al mediodía.. (recuerdo el llamado de mi vieja mas o menos a la hora de esa foto, en el cual dijo "y? ya agrandaron la jaula para los 3 loros?" :risa
Las 3 marías!

Imagen

En el club, una fotito grupal..

Imagen

Unas fotos en el mirador..

Imagen

Imagen

Imagen

Paramos en el peaje del puente Rosario-Victoria a estirar las patitas..
(el amigo cachaman justo llegaba y le dio un efecto a la foto jaja)

Imagen

El grupete saludándose antes de partir cada uno para sus lados..

Imagen

La verdad que la pase de 10.. Yo de ahí me fui a Zavalla, donde estaban mis viejos en la casa de mi hermano, comimos ahí y partí en mis últimos 80 km hacia Las Parejas.. 11:30 horas estaba entrando a mi casa.. Derecho a la cama jajaja..

Muy buen encuentro, mis felicitaciones a Diego por la organización, a la secretaria por semejante orto (con doble sentido) por hacerme ganar la entrada :bien ... A los nuevos twisteros que conocí y a los que ya conocía que nos volvimos a encontrar..

Que se repita!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Art » 08 Ago 2011, 09:14

Muchas gracias a todos por haber venido!! gracias por dar su palabra y cumplir!! son Twisteros de palabra!... en poco tiempo que tuve para organizar seguro hubo falencias, espero corregirlas para el año proximo, y espero contar con su presencia nuevamente! Javierelcadete disculpa si te quedaste con hambre y si hubo alguien mas!!! digamos que el asador calculo muy justo!... espero que todos la hallan pasado bien, se hallan divertido y por sobre todas las cosas hallan pasado un lindo momento entre AMIGOS.. diganme ustedes.. quien es capaz de hacer 100, 200, 300, 400 kilometros de ida y otra vez de vuelta en moto, con frio, solo para poder disfrutar de una agradable tarde con amigos?? LA GENTE DEL CLUB TWISTER!!!!!!!! Recuerdo el dia en que me hice usuario de este foro, el dia que me uni a esta familia... nunca imagine que iba a conocer tanta gente linda y agradable!! un abrazo de oso para todos!!!!! proximante el video!!!
Art
Nombre: Diego

Notapor Kapitan » 08 Ago 2011, 10:28

Muy bueno! felicitaciones a todos los que estuvieron y especialmente a Art por la organización!

Espero la próxima poder estar ahí. Saludos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pomelo281 » 08 Ago 2011, 11:55

Diego queremos la foto del escenario!!!!! jajaja la proxima voy el la Hyo....la extrañe :-(

Imagen
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor Maxi_250 » 08 Ago 2011, 11:57

Hola muchachada, como siempre un gusto poder ir y pasar un rato con ustedes, felicitaciones Diego por tooodo y gracias :aplauso , la proxima espero estar con mi verdadero panda jajajajajaja :triste , como siempre la pase exelente y en cada juntada que estuve desde q soy miembro se nota como se pone mucho esfuerzo en q todo salga bien y eso vale la pena ya sea q seamos 5 o 70 personas, perdon Brunito y Pomelo pero gracias por el aguante, abrazo a todos y nos vemos en algun momento :D
Despues si se puede voy a intentar pasarle las fotos a Pomelo para q las suba, calidad celular de hace unos 5 o 6 años jejejeje:P, pesima calidad

Otra cosa, Sol les manda muchos saludos y les agradece muy emocionada todos los saludos q le mandaron, con respecto a si les va a prestar la reglamentaria me dijo esto, "queEE!?, les voy a tirotear el culo!!" jajajajajajaja y para los q tienen ninjas me dijo esto, " y eso!!!? que ahh HDPs (con cariño)", q esta bien y q extraña un monton pero q no le afecta mucho q las tengan cagando jajajajajaja, nada mas por ahora :bien
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor pollotwist » 08 Ago 2011, 13:40

la verdad todo muy bueno, Diego te felicito por la organisacion ,el tour del sabado en fin gracias por todo !!, el dia acompaño y conoci mas gente del club todos bien macanudos, salu2 y hasta la proxima juntada :twagitador :twagitador
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor javier el cadete » 08 Ago 2011, 14:31

ahora si gracias a todos por el buen día que me hicieron pasa de verdad, diego mis felicitaciones por todo ( por las dudas yo me llene y lo que me falto fue un porroncito mas jaja me dieron ganas en el final escuchando las banas, pero teníamos que volver :bajoneado :bajoneado )
pd y las fotos donde están
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor jose60 » 08 Ago 2011, 15:58

Bueno queda decir nuevamente un encuentro espectacular
compañeros nuevos y viejos conocidos todos con buena onda y dispuestos a pasar un dia espectacular .
Diego nos sorprendiste sobre el ecenario microfono en mano agradeciendo y pidiendo aplausos al publico
para todos los integrantes del club. :aplauso :aplauso :aplauso GRACIAS...
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa

Notapor hector vega » 08 Ago 2011, 18:05

hola q lindo Domingo q pasamos, mejor d lo q c pronosticaba, desde la llegada hasta q huimos del mirador, q manera d haber gente, quizas falto la ultima pasadita d asado je, pero los perdono, todo lo demas 10 puntos, seguro q habra proxima y nos desquitaremos, gracias a todos x los buenos momentos....
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros