Wooooooooooooowwwww!!!!!!!!! Que hermoso paisaje! Jamas vi algo así en persona!. Leer tu entusiasmo y alegría del viaje me dan ganas de viajaaar yaaa! jeje Tengo un viaje programado para el verano, hacia chile, jejeje.. No hay nada NADA igual a viajar a paisaje así hermosos, sintiendo el olor de la naturaleza, el viento que es único.
no no no no no no hay nada igual. ES-PEC-TA-CU-LAR
Paisajes realmente preciosos,vivi 5 años en nqn capital y nunca conoci mas que eso,siempre me quedo esa espina de no haberme dado el gusto de conocer la cordillera y estos lugares que visitaste,algun dia me gustaria mandarme y hacerlo,quizas este verano,saludos
Jaja...Chicos, no hay un Sr. Neuquito que saque fotos...viajo solita y seguiré haciéndolo aunque aparezca un Sr. Neuquito. . . Parece que cuando editaron mis posteos algo se perdió. De todas maneras nunca terminé de subir el resto del viaje, este finde me pongo y lo hago. Ahora estoy planificando ir a T. del Fuego para reencontrarme con los compañeritos de secundaria. Pienso salir el 10 de enero. Veremos cómo se dan las cosas. Slds twisteros!
Neuquita: me siento orgulloso que pertenezca a este grupo y que vuelques con tanta claridad y buena redacción tus experiencias motociclisticas y ojalá vayas por más.- Lo que no se hace cuando se puede, luego ....NUNCA MAS.-
Ahora con más ganas de conocerte y prometo cuando ande por tus pagos le mangueo la Falcon 400 a mi hijo y paso a visitarte.-