Mini vacaciones en San Juan.

Estás viendo una página interna del tema Mini vacaciones en San Juan.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Mini vacaciones en San Juan.

Notapor blacktw » 18 Jul 2011, 13:39

NiichuuNG escribió:Que buen viaje che! Felicidades!!
Cuantos Km hicieron?? :bien :bien

Fueron alrededor de 2000 km desde la puerta de mi casa.
El Cuyano escribió:Gracias ,por tan grata visita y muy buenas las fotos . :aplauso :aplauso

Gracias a vos y toda tu flia que se portaron de 20 puntos.
BundE escribió:Que buen viajecito que pegaron!!!!! Felicitaciones!!!! :aplauso

Una maza los TWs Sanjuaninos (ex TWs, esas naves no eran honda... :sorprendido )
Y la Gente de San Luis, haciendo una arrimada, bien ahi!!!!!

Ahora digo.... Te agarraron los piojos Danny??? :distraido
Te pegaste una achurada!! que pasó!!!??? :risa

Naaaaaa. Lo del pelo era una promesa para la Difunta Correa,me corte el pelo y lo deje alla en San Juan junto a ella.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 18 Jul 2011, 13:47

sanjua71 escribió:Que buenas fotos¡¡¡¡ lastima que no pusiste la de la tetera en perspectiva.

Tu pedido es una orden :si :si :si
Imagen
Imagen
sanjua71 escribió:Daniel te comento que se olvidaron en la casa unas cadenas de seguuridad para las motos.

Esas cadenas son las de Leo creo xq me pregunto a mi si kedaron en la kombi de mi viejo. Creo que ahora ya no tienen excusas para venir a visitarnos para el "3er Motoasado de las Villas"
sanjua71 escribió:Gracias por haber pasado unos lindos dias ccon nosotros y tener la oportunidad de conocernos mejor, un abraso y nos vemos pronto. :bien :bien :bien :dios :dios :dios

Gracias a vos y tu flia por estar pendientes de nosotros en esos tres dias. Agradecidos eternamente.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny

Notapor Lancer » 18 Jul 2011, 13:57

Que hermosas fotos y lugares para conocer!!! los felicito por el viaje!!! :bien :bien
Che, que mal que andan los sanjuaninos!!! :sorprendido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor danielcettour » 18 Jul 2011, 23:52

Lancer escribió:Que hermosas fotos y lugares para conocer!!! los felicito por el viaje!!! :bien :bien
Che, que mal que andan los sanjuaninos!!! :sorprendido

posta! me voy a buscar laburo allá me parece! jajaj

felicitaciones por el viaje, yo estuve en san juan en el verano, en el norte en Rodeo, y los paisajes son espectaculares.

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor samurai » 19 Jul 2011, 10:26

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Que hermoso viaje, felicitaciones :bien muy buenas las fotos Dany.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo

Notapor JAVIER-86 » 20 Jul 2011, 07:34

Q lindo viaje y q lindo lugares q visitaron, los felicito... :bien
Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 20 Jul 2011, 09:48

exelente viaje chicos lastima que nosotros no los pudimos acompañar pero otra vez sera
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Leo-rx » 20 Jul 2011, 19:30

Hola amigos!!!!
Perdón por la tardanza pero quería dejar escrito las vivencias y recuerdos de este hermoso viaje que realizamos. Para los que tengan ganas de leer, acá les dejo mis comentarios.
Hace un par de meses atrás BlacTW (Daniel) me comentó que quería hacer un viaje a San Juan para cumplir una promesa que tenía con la Difunta Correa, a Stella y a mí la idea nos gustó y de inmediato le dijimos que lo acompañamos, de paso y por supuesto, conocíamos esa provincia. La idea era partir el 9 de Julio pero por motivos laborales de Daniel lo tuvimos que postergar para el 12. También por los mismos motivos la hermana de Daniel, Vanesa (Panda) no nos pudo acompañar. Por las típicas comunicaciones en el Facebook Martín de Río IV se entusiasmó y se prendió a la movida. Como en todo viaje los preparativos son caóticos y llenos de incertidumbres, pero siempre se solucionaron y de la mejor forma, con mucho entusiasmo y buena onda.
Como había sido planeado el 12 de Julio partimos rumbo a San Juan, camino a Río IV nos tocó una neblina espesa que nos retrasó mucho; en el trayecto a Daniel se le perdió el bidón de combustible que llevábamos para emergencias (cada uno llevaba el suyo), Stella tuvo problemas con la motos, y esas cosas que pasan en los viajes. Llegamos a Río IV y nos esperaba Martín ya listo para partir. Continuamos rumbo a Achira en donde nos detuvimos a desayunar y a estirar las piernas. Seguimos viaje por El Morro rumbo a La Toma, en ese trayecto nos volvió a tocar neblina y casi casi nos comimos un camión que circulaba a 40 km/h con 2 luces que parecían velas de cumpleaños, el susto fue enorme, y las frenadas también, por supuesto las motos respondieron como siempre, no tengo que dar detalles de esto porque todos sabemos cómo frena la TW.
En San Luis nos detuvimos a llenar el tanque (cola de por medio) y a comer algo (12:00 hs AM) mientras tanto me comuniqué con Monsters y le dije que no teníamos tiempo para ir a visitarlo porque se nos hacía tarde. Partimos rumbo a las Sierras de las Quijadas y desde allí al Encon (San Juan), es un trayecto de 220 Km en donde uno puede apreciar la naturaleza en su plenitud y saborear las bellezas naturales de la región, sus distintos colores ocre y rojizos, la vegetación de una zona agreste con pajonales achaparrados típicos de una región semidesértica y ventosa. Llegando al Encon nos deleitamos con las dunas del lugar, a medida que transitábamos por entre esas colinas arenosas no podíamos dejar de imaginarnos un desierto como en las películas, solo faltaban los camellos jajaja …… bueno, en estos climas pregonan manadas de llamas salvajes que son parientes de los camellos. Al llegar al Encon cargamos combustible, cola otra vez, y seguimos rumbo a la Difunta Correa en donde nos encontraríamos con los twisteros sanjuaninos. Nos separaban 80 km nada mas, pero luego de casi 700 km sobre la moto se tornan muy agotadores, sin embargo los hicimos con el entusiasmo propio de quien quiere conocer lugares nuevos y disfrutar a cada segundo de esas vivencias.
Y llegamos nomas!!!! La Difunta Correa es un centro religioso y turístico enorme, a pesar de la época estaba lleno de promesantes y curiosos que se acercan (con mucho respeto) para ver y palpar esa energía que mueve a muchas personas (como Daniel) a realizar viajes agotadores solo para cumplir con la palabra empeñada y su Fe. Aquí nos encontramos con el padre de Daniel y su señora y una pareja amiga que los acompañaba, unos minutos más tarde arribaba la banda sanjuanina a darnos la bienvenida oficial a su provincia. Un encuentro realmente emotivo y cargado de sonrisas. Luego de los saludos y abrazos partimos a acompañar a Daniel que con mucha devoción y sufrimiento subió las escalinatas de rodilla, como lo había prometido. En silencio lo acompañamos, aquí las emociones se mezclan… respeto, congoja, humildad y devoción. Solo un instante antes veníamos riéndonos y haciendo chistes…. Pero acá todo cambió, nadie se miraba, nadie hablaba, solo mirábamos a Daniel que al borde del llanto, no por el dolor de sus rodillas sino por la impresión del momento, culminó de subir hasta el santuario. Un momento para reponerse e inmediatamente después a cumplir con la palabra empeñada a la Santa entregándole una bolsita con el cabello que Daniel se había cortado días atrás. Tras culminar con lo cometido nos dispusimos a conocer el lugar, mientras tanto en mi cabeza seguían repitiéndose las imágenes recién impresas y solo pude sentir admiración por mi amigo por tamaña entrega y por todos los demás promesantes que se acercan hasta aquí impulsados por su Fe. No soy religioso ni mucho menos devoto de nada, soy creyente de Dios, su hijo y Nuestra Señora Madre, pero no soy creyente de la iglesia católica por enormes diferencia que tengo con su política (harina de otro costal), pero en este lugar me sentí pequeño e indefenso al ver tanta fuerza de voluntad resumida en los distintos objetos que muchísimos le han acercado a La Difunta en señal de agradecimiento. Aquí uno no puede ser indiferente a tamaña muestra de Fe. Luego de rendir los homenajes nos reunimos todos cargamos nafta y la banda sanjuanina nos condujo a la casa que ellos nos habían preparado para refugiarnos, allí charlamos, nos acomodamos y por supuesto cominos el obligatorio asado cocido por las manos expertas del padre de Daniel.
Al día siguiente nos dispusimos salir para conocer Calingasta, un lugar de ensueño, plagado de bellezas naturales, como para sacar 1 millón de fotos. El camino…. 1000 curvas todas con asfalto nuevo, salvo los últimos 10 km de asfalto viejo pero transitable. Verdaderamente indescriptible la experiencia vivida, el paraje de Talacasto con sus termas abandonadas, la Cuesta de las Burras, el puente sobre el Río San Juan, la Cuesta de los Gauchos, Pachaco (pueblo abandonado)…. Todos adornados con montañas que a cada paso cambiaban su forma y color. Luego de 200 km arribamos a Calingasta, a pesar de que no estuvimos mucho tiempo en el pueblo nos deslumbró su belleza típica de una comarca que como telón de fondo tiene a los imponentes Andes nevado. Por supuesto que contar con los conocimientos de los locales tiene sus ventajas, esto se puso de relieve cuando nos condujeron a Barreal y desde allí a la Reserva El Leoncito, parque Nacional que cuenta con un observatorio astronómico de avanzada. En este lugar se encuentra una planicie llamada Pampa del Leoncito o simplemente Barreal, un antiguo lago seco cuyo lecho (10 km x 3 km) es perfectamente plano y duro como para que las motos vuelen a mas de 120 km/h. Aquí disfrutamos de semejante formación geológica, única por sus características. Mas tarde y cuando el zonda arreciaba decidimos volver a Barreal a comer algo y posteriormente emprender el regreso por la misma ruta. Cruzamos el puente Img. Raúl Suarez con los últimos rayos de sol y arribamos a San Juan como a las 20:00 hs, cansados pero contentos del recorrido realizado. Ya en la casa donde nos hospedamos, pizzas, vino, cerveza, risas y … a dormir…. No dábamos mas del cansancio.
Nos quedaba el último día para recorrer San Juan, así que lo aprovechamos para visitar la ciudad, dar una vuelta por sus calles y peatonales, la plaza central, la iglesia, sacar fotos y mirar un pocos a las sanjuaninas jajajaja. No nos podíamos ir sin recorrer la casa de domingo Faustino Sarmiento, allí hicimos la recorrida guiada donde observamos una parte de nuestra historia. Luego al centro cívico y enseguidita… a comer a Las Leñas, un restaurante muy paquete en donde con una hermosa sonrisa nos arrancaron la cabeza con los precios… bueno, no importa… porque pudimos estar al lado del hermano de Gioga jajajaja. Posteriormente enfilamos para la Cava El Zonda, una bodega instalada dentro de la montaña en donde me traje una cajita con los mejores vinos sanjuaninos, desde aquí trepamos hasta el mirador de El Indio (casi me muero) en donde se puede observar el autódromo El Zonda, muy famoso entre los que nos gustan los fierros. Mas tarde ruteamos hacia el dique el Ullum, uno de los espejos de agua artificiales mas grandes de argentina, donde disfrutamos de un paisaje bellísimo de la ingeniería argentina. Inmediatamente volvimos a la ciudad para asearnos salir a dar unas vueltas nocturnas y comer un “barroluco” que es un lomito preparado en los panes de miga, regado religiosamente con cerveza. Después de las charlas y risas regresamos a preparar los bolsos y a dormir.
A las 5:000 AM sonó el maldito despertador (celular) avisándonos que era hora de partir para Córdoba. Nuestros guías llegaron puntualmente y la caravana emprendió el regreso. En Caucete nos despedimos de nuestro s gran amigo Guillermo y después de reponer energías partimos rumbo al Encon. Aquí hicimos una parada obligada porque el frío no nos dejaba mover, así que aprovechamos a desayunar y esperar que saliera el sol. En las dunas del Encon aprovechamos a sacar unas fotos y a recorrer ese paisaje literalmente desértico y seguimos viaje, con la cabeza gacha por no querer regresar, pero enormemente contentos por haber conocido una pequeña parte de esa hermosísima provincia, siempre con el sabor amargo por no haber poder recorrerla enterar, pero con el ánimo de que en los próximos años regresaremos sin dudarlo a terminar de recorrerla.
Quiero expresar el enorme gusto que he tenido al haber sido recibido, guiado y agasajado por un grupo de personas maravillosas con que cuenta nuestro Club en la provincia de San Juan. No me quedan más que palabras de agradecimiento con todos ellos, por su hospitalidad, humildad y desprendimiento a la hora de brindarnos todo lo que necesitábamos para nuestra comodidad. Me siento en deuda con nuestros hermanos sanjuaninos y deseo volver a verlos lo antes posible. También quiero agradecer a mis compañeros de viaje que me supieron aguantar por tantos kilómetros y agradecerles por haberme hecho pasar 4 días hermosos junto a su compañía. Desde ya MUCHAS GRACIAS!!!!!
Desde ahora… las fotos
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor KARBURIN » 20 Jul 2011, 19:51

Con una sana envidia....los felicito a todos y lo más lindo : sano y enteritos, de vuelta a casa.- :bien :bien :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Leo-rx » 20 Jul 2011, 22:06

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros