Juntada de amigos de Rosario Y Cordoba

Estás viendo una página interna del tema Juntada de amigos de Rosario Y Cordoba. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Juntada de amigos de Rosario Y Cordoba

Notapor Piraton Twistero » 24 Nov 2008, 19:24

Excelente muchachos, que pedazo de día les hizo :) . Aunque para mi, hubiese preferido un poquito más de fresco, la verdad hacer 62 km de subida constante a pedal con un sol de 33 grados :shock: , y sí... "muy loco". Fue una gran alegría haberlos encontrado en la ruta, a esa altura fue un gran aliciente anímico haberlos visto y charlado un ratito con uds, para encarar el tramo mas desfalleciente de mi travesía "extra-twister" :)

Ya voy a conseguir algunas fotos mias. De Carlos Paz a Mina clavero hay 120 km, agregando los 40 que hay de Cba a C. Paz da un total de 160 km, que es lo que hicieron los chicos. Yo como vago y flojo hice solamente 120 :D

Che, ¿Y no hay fotos de los "chapuzones" en Mina Clavero? ¿O es que se quieren censurar las imágenes con buzardas? :lol:

Gracias a Nahuel, Diegozolder y Marquitos, que con poco tiempo de aviso se hicieron el tiempo y oficiaron de anfitriones de nuestros visitantes rosarinos del Club, haciendo quedar bien a nuestra sucursal cordobesa ;) ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor PARAMEDIC CBX » 24 Nov 2008, 21:47

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Soy uno de los rosarinos que hizo la travesia por las Altas Cumbres. Mi nombre es Abel y tengo una TWISTER gris plata modelo 2207.
Bueno voy a contarles un poco sobre todo este Espectacular viaje que emprendimos junto a Eduardo.
Todo empezo el día viernes a las 10:15 am cuando llega Edu a casa con su TWISTER bordó. Empezamos a revisar todo y en ese momento edu empezó a sacar una infinidad de mapas TERRIBLES!!!!!!! Uno grande con todos los detalles posibles (con km, nombre de pueblos, etc), uno mas chico con la ruta remarcada en fibrón y uno más chico aún para pegarlo en el tanque o llevarlo en el bolsillo en el cual detallaba cada uno de las localidades en el orden en el cual las pasaríamos y el km parcial y total de cada una de ellas!!!!!!! No podía creer lo precabido y lo ORGANIZADO que estaba mi compañero!!!!! jajajaja y yo que solo pensaba llevar un solo mapa y dejar que los carteles nos ayuden a llegar a destino!!!! jajajaja Todo hacía pensar que no nos íbamos a perder, pero les comento que no fue así jajajaja En 3 o 4 cruzes doblamos mal pero por suerte nos dimos cuenta rápido y retomamos la ruta correcta. Tipo 12 salimos de mi casa con tanque lleno, carpa, bolsas de dormir, marmitas, calentador, comida, todo todo lo que se puedan imaginar. Cerquita a las 2 horas de viaje paramos en una estacion de servicio a comer y le entramos a unas MILANGAS que vinieron barbaros para cargas las pilas y seguir. Luego paramos en 2 oportunidades mas si mal no recuerdo, una para estirar las patas y tomar algo y la otra para cargar combustible. Llegando a Rio tercero empezamos a divizar a lo lejos las primeras montañas del viaje, las rutas empezaban a dejar de ser rectas para comenzar a quebarse convertirse en numerosas curvas. La emoción iba en alza. Llegamos a embalse Rio Tercero y paramos a sacar fotos de ese hermoso paisaje. Seguimos nuestro camino y llegamos a Villa General Belgrano. En este lugar teniamos planeado acampar. Empezamos a recorrer los Camping, encontramos 2 cerrados, 1 nunca lo encontramos y de los 3 que podiamos elegir nos quedamos (como muy bien indica la LEY DE MURPHY) con el 1ro que visitamos jajaja. Armamos la carpa con los ultimos rayos de sol del espectacular dia que nos toco para viajar. Cenamos en el camping y fuimos a recorrer el centro de V.G.Belgrano. Nos fuimos a dormir ya pensando en el viaje a las Altas Cumbres que nos esperaban al día siguiente.
Día Sabado: Nos levantamos a las 8 y nos contactamos con Nahuel. Quedamos encontrarno en la entrada de Cordoba Capital. Entrando a la misma, no encontrabamos referencia alguna para llamarlo y encontramos. Seguimos un par de cuadras entrando a Cordoba y decidimos parar en una SHELL que encontramos. Para nuestra sorpresa vemos que un loco en una TWISTER gris oscura, nos mira y se ríe...Era Nahuel, nos encontramos por casualidad y nos reíamos por eso. Diego ya estaba en la misma estacion con su TWISTER roja cargando combustible. Ahi tomamos algo con algunas masitas y llamamos a Marcos que estaba poniendo el lomo y lo pasamos a buscar con su TWISTER gris plata. Y ahi encaramos para las Altas Cumbres. Empezamos tomando las primeras curvas con muchas precausión y de a poquito le fuimos dando mas torque a nuestra muñeca derecha. Asi llegamos al primer parador con mucho hambre, morfamos unos sandwichs y seguimos viaje. Realmente fué indescriptible todo lo que sentimos en ese viaje. Estar tan alto como para poder ver todo el cordon montañozo, con el PRESIPICIO en uno de los costados de la ruta, un par de CONDORES que nos volaban por encima de nuestras cabezas tomando cada una de las curvas FUE UNA SENSACION UNICA!!!!!!! Sentir el viento tan fuerte que en tramos no nos dejaba ir a mas de 80 km/hr. Sentir mucho frío arriba y mucho calor abajo en la ciudad de Mina CLavero (Gracias a Dios que existes los ARROYOS!!!!! que pedazo de CHAPUZON que nos dimos). Un sol bravísimo y si no me creen preguntenle a los brazos de Nahuel JAJAJAJA. La compañía y camaradería de Nahuel, Marcos y Diego fue fundamental y muy amena, no hubiese sido lo mismo el viaje sin ellos. Realmente es un viaje para repetir y compartir la pasión que genera la moto con amigos, es un lugar único de nuestra querida Argentina.Con eduardo nos quedamos con ganas de volver el año que viene asi que vayan pensando los que se queiran prender. Luego nos despedimos en un cruze despues de haber compartido ese dia tan especial. Llegamos al campamento cenamos y nos fuimos a manejar por las rutas de Santa Rosa y demas pueblos para tomar curvas nocturnas. FUE UNA LOCURA, mucho vertigo. Hubo momentos justo antes de desender de una colina, con segundos de OSCURIDAD PURA!!!!! Realmente daba miedo pero estubo muy bueno. y despues de ahi nos fuimos al boliche "A PUNTO", tomamos un par de birras y nos fuimos a dormir tarde.
El domingo fuimos al Observatorio en busca de nuevos horizontes y almorzamos ahi. Luego volvimos para empacar y volvimos a Rosario corriendo carrera con una Tormenta cargada de relampagos. Por suerte le ganamos con nuestras TWISTER y llegamos a Rosario secos, muy cansados pero con una EMOCION IMPRESIONANTE.
Espero no haberlos aburrido con este testamento, realmente estoy muy feliz de haber hecho este viaje y de haber conocido a gente muy piola y buena onda como los chicos de cordoba (Nahuel, Diego y Marcos). Fueron los mejores 1600 km recorridos en mi TWISTER. Espero poder ir metiendo mas viajes como este.
Saludos a todos

Abel
PARAMEDIC CBX
Nombre: Abel

Notapor Kapitan » 25 Nov 2008, 09:35

simplemente me muero de envídia!! que ganas de hacer un viaje de esos!

muy bueno tu relato, paramedic. bienvenido al club!!

A Piraton se me hace que las twisters le tiraron una soga para seguir pedaleando con ese calor!!

Muy buena la experiencia con los cóndores, a mi también me ha pasado que un pájaro grande (no se que especie :oops: ) me siga al ir viajando... son cosas que disfruto mucho.

Otra cosa que me pasó con pájaros fue en el viaje a Uruguay que hice el año pasado, que después de una subida, donde no se veia la continuación del camino, me aparecieron de golpe 2 pájarracos en el medio de la ruta mirándome (dejaron de comer un bicho muerto para mirarme jajaa)... se volaron unos metros antes de que llegue a donde estaban... me asusté un poco y atiné a frenar, pero después esa imagen me quedó grabada y la disfruto mucho.

Bueh... Me alegra mucho el viaje que se mandaron y los anfitriones que tuvieron. Que se repita!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor PARAMEDIC CBX » 25 Nov 2008, 14:55

Kapitan, muchas gracias por la bienvenida. Y es tal cual como vos decis, hay cosas/situaciones/emociones que te quedan grabadas en el viaje que son inolvidables. Si bien éste fué mi primer viaje largo con la moto, me quedé con hambre de meter mas viajes. Espero poder hacerlo con el tiempo.
Quería aprovechar para mandarle un abrazo enorme a PIRATON, el cual no nombre en el relato anterior mio (mis disculpas). Fue muy emocionante verlo ya que esperabamos ver a 3 bicis en algun momento sabiendo de antemano de su travesia. Apenas los vimos las bocinas empezaron a sonar a FULL!!!!! Fue un muy grato momento, por mas de que halla sido solo unos minutos que estuvimos, los cuales aprovechamos para sacar un par de fotos y PIRATON aprovechó para tomar algo de aire jajajaja!!!
Saludos

Abel
PARAMEDIC CBX
Nombre: Abel

Notapor pablof » 25 Nov 2008, 15:05

Felicitaciones muy buen viaje¡¡¡¡¡ ya eatare por esos lares abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 26 Nov 2008, 01:34

Excelente!!!!

Me cebaron más de lo que estaba con el tema de ir para esos lares :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy buenas fotos!! :D

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor DiegaZOldieR » 26 Nov 2008, 06:14

Aca pego un humilde videito que capturé con mi celu, youtube me bajó bastante la calidad... en mi fono se ve mucho mejor. Un abrazo gente!!!

DiegaZOldieR
Nombre: Diego

Notapor samurai » 26 Nov 2008, 10:30

PARAMEDIC CBX escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro. Soy uno de los rosarinos que hizo la travesia por las Altas Cumbres. Mi nombre es Abel y tengo una TWISTER gris plata modelo 2207.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Che loco tenés una twister del futuro, donde la conseguiste :?: :?: :?: :?: :?:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te enojes, muy bueno tu relato.

Un abrazo
por Piraton Twistero el 26 Nov 2008, 16:10, 1 vez
Razón: arreglando quote
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 26 Nov 2008, 16:21

Che, muchachos... ¿Se podrían contar COMO ANDUVIERON LAS MAQUINAS EN LAS ALTAS CUMBRES? Es el lugar por excelencia para probarla a fondo, yo todavía no tuve la oportunidad: ¿Cómo anduvieron en las subidas, a que velocidad y revoluciones llevaban las twisters en esas subidas kilométricas? ¿Y en que marchas? ¿Tenían que meter rebajes cuando eran largos los tramos de subida, o lo bancaban en una sola marcha si los empezaban embalados? ¿¡Y en las bajadas esas apenas pasando el parador de El Condor, bajadas rectas de varios cientos de metros!? :twisted: Si yo puse la bici a ¡73 km/hr :o !, ¿¡A cuanto pusieron ahí las TW!? Cuenten che ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor DOHC » 26 Nov 2008, 17:14

Bueno aca estoy de vuelta! No quiero dejar pasar mas tiempo para agradecer a estas excelentes personas que tan bien nos recibieron. La verdad no he tenido tiempo de poner las fotos, pero mañana las subo, junto a un videito de las curvas del camino al observatorio.
Gracias Piraton por haber hecho el contacto y disculpen que no conteste los mensajes privados pero es que ya habia partido! La verdad, fue el mejor viaje de mi vida, y el mas corto pero lo vivi al 100%. Se puede decir que gane 4 amigos, Nahuel, Marcos, Diego, y Piraton que aunque solo nos vimos 5 minutos en el camino de las altas cumbres, se trasluce la clase de persona que es al haber oficiado de intermediario en forma desinteresada entre los twisteros cordobeses y nosotros.
Fue un viaje soñado, con cientos y cientos de curvas, las cuales si tengo que elegir las mejores diria que son las del observatorio. En 2 palabras: "curvas orgasmicas". Las revoluciones entre 8 y 9 mil, rebajes, frenadas al limite, pedalines casi rozando el suelo, ruedas traseras que de vez en cuando dejaban de adherirse al asfalto para pegar un leve coletazo.....muchisima adrenalina.
Mañana voy a poner las fotos, por lo pronto voy a poner un video (de muy mala calidad porque lo filme con mi nokia 5200) de las curvas del camino del observatorio que hicimos por 2º vez con abel el dia domingo porque nos quedamos con las ganas de mas....

por Lukz el 27 Nov 2008, 13:51, 1 vez
Razón: Embeber Video
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros