Juntada Twistera 05/06/2011 S.A Areco

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Juntada Twistera 05/06/2011 S.A Areco

Notapor BundE » 05 Jun 2011, 19:19

BundE y Bunda reportandose!!!
Dia de un Ofri del Toor, pero de gente de primera!!! :bien
(quién se comió los patys!!!!!????) :risa :risa

Fabian M escribió:Hola a todos , se nos complico el domingo :triste , por lo tanto no podemos ir, pasenla bien y nos veremos en otro encuentro , saquen muchas fotos.
Saludos a todos. :twagitador

Fabi, te esperamos la próxima con Nancy y la flia!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo1974 » 05 Jun 2011, 20:03

la verdad ni el frio puede parar la honda de este grupo la pase superrrrrrrrrrr :contento, me cag..... de risa en todo momento gracias a todos y alos que no pudieron en esta los espero en la proximaaaaaaaaa vamos con las fotos asi me sigo muriendo de risa :demonio
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor BundE » 05 Jun 2011, 20:24

Querès una foto???

Mirá! En ésta (muy aputosado), corriendo cual Bambi al encuentro de su HIPOPOTAMA!!! :risa :risa :risa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor BundE » 05 Jun 2011, 20:29

Imagen

Imagen

Imagen

BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor BundE » 05 Jun 2011, 20:35

Imagen

Tardé un poco en volver, pero este fierro no me deja a pata... :risa
Imagen

Y mas de una me la pidió una vueltita... :risa
Imagen

BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor BundE » 05 Jun 2011, 20:41

Tas muy serio!!!
Imagen

Las hermanitas...
Imagen

Algunas de las "lenguas secas" del grupo!!! :risa
Imagen

BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor adritodi » 05 Jun 2011, 20:44

la verdad que la pasamos re bien el frio nilo senti con el grupo de gente, con toda la onda o sera que tenia la pansita yena con los 6 patis que m comi ,,, uh ,,, eran 2 :confundido las muditas pusierron las lenguas en rmojo mamita no c salvo nadie, nola verdad toda la onda ni c quejaron del frio :aplauso
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor negrotwister » 05 Jun 2011, 22:01

Buenisimas fotos y los felicito por la buena onda, y el aguante al frio, yo soy de brandsen y capital no me manejo muy bien soy medio gaucho, pero sera cuestion de mandarme o si hacen alguna por monte o chascomus estoy cerca los felicito y q no se corte y aguante la twisterrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!! carajo
negrotwister
Nombre: SEBA

Notapor mudo1969 » 05 Jun 2011, 22:42

Bueno que mas decir que ya no se dijo, la verdad que la pase genial con un gran grupo ,a pesar del frio que pasamos estuvo de mil maravillas :bien :bien
espero que se repita otro PATYSEÑAL :bien :risa :risa
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor -Manu- » 05 Jun 2011, 22:43

patriciocbx escribió:Hace un rato llegue a casa, cansado, con las mandibulas doloridas de Tanto reirme, cansado, pero lleno a nivel espiritual, lleno de buenos momentos y buenos recuerdos, Todo esto que empezo como una salida de motos termino siendo algo mas que eso... fue por alla por enero que empezamos con esto de las juntadas twisteras y cuantos dijimos esto no dura mas que dos salidas y estamos en junio con mas de 10 salidas realizadas pero con la causa fundamental de estas salidas cumplida ... y cual es.... generar amisatdes que formen una familia Rutera, uno la familia no la eligue, la incorpora la vida misma a nuestros destinos, pero aca somos un grupo una familia que fuimos unidos y nos elegimos por esta pasion que tenemos por las dos ruedas destacando el gran corazon que todos los integrantes del famoso Patygroup demostramos, tal es asi que cuando hay que dar una mano, alla estamos y orgullosamente lo digo que alla estamos, teniendo como pilar importante en esta familia a Mariano Cabrer , quien de a poco nos dejo inculcada una gran enseñanza, andar en moto no es solamente usar camperas de cuero y generar meido en la sociedad o escuchar rock, es utilizar la moto como cable a tierra generando buenos momentos grandes e inborrables amistades que cuando existe una causa justa se unen y colocan su granito de arena en esta sociedad que tantos de nostros somos parte y muchos no nos hacemos cargo, nombrando a marian nombro a faby, nancy, pablo, angel armando y su esposa, adri y señora , ivan, ema, manu , lucky, cabe,Bunde, javier, diegog, zalo y tantos que ahora se me haria muy extenso nombrar gracias familia rutera, gracias por dejarme pasar buenos momentos con ustedes por saber que existe gente como uno que solo viendose una vez por mes le elcanza para llenar el corazon con buenos momentos, este es el mensaje que debemos entender quienes andamos en moto, este mensje que indica el fin de los actos realizados, lo que debemos lograr y seguir logrando dia a dia, brindandonos a cada uno con este hermoso tesoro que es la amistad, no quiero dejar anadie de lado, quizas me olvide pero saben que estamos hablando de ustedes gracias por tanta alegria, por tanata generosidad FABY entregarnos a cada uno de nosotros invitarnos a tu hogar a comer facturas y conocer tu maravillosa familia, Marian gracias por estar tu presencia me enseño mucho , lucky sos motivo para que nos riamos ede tus locuras en cada encuentro, Pablo todos dicen que sos mi media naranja pero sos un amigo quien me brinda su amisatd dia a dia, Bunde manu a todos les debo un poquito de mi alegria por eso quiero que lo sepan que estoy MUY ORGULLOSOS CARAJO DIGO Y GRITO... YO SOY PARTE DE ESTA FAMILIA RUTERA YO SOY DEL CLUB TWISTER POR TODO ESTO Y POR LA CUASA QUE NOS COMPETA QUIERO SEGUIR FORMANDO PARTE DE ESTA MARAVILLOSA FAMILIA ....... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:aplauso :aplauso :aplauso muy lindas palabras, y muy cierto lo que decis!! Todos hacemos este grupo, cada uno haciendo su aporte en cada encuentro. brindo por muchos pero muchos encuentros mas y por este grupito de gente linda q pone la mejor onda siempre!! Abrazoteeee Patricio!!!

PD1: Pablin, estás hecho toda una gacela corriendo a hacia tu hipopótama :risa
PD2: Me alegro que lo hayan pasado de 10!!
PD3: veo las fotos y me quiero mataaarrrr!!!! EXTRAÑO A MI TWITYYYY :llorar :llorar :llorar

La próxima ahi voy a estar, firme como rulo e' estatua :si :si

ABRAZOTEEEESSSSS!!!
-Manu-
Nombre: Juan Manuel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros