Cacaraña 2011

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Cacaraña 2011

Notapor Lancer » 27 Feb 2011, 18:44

Bueno gente, abro el tema para comentar que todo salio exelente sin complicaciones ni problemas, hubo mucha gente, tambien varios faltantes que estaban confirmados :mal pero se la paso bien, se comio bien y todos se fueron satisfechos, ahora tengo que volver a dar una mano a mis viejos para acomodar limpiar y ordenar todo.
buenas rutas a la gente que esta volviendo en este momento, ya desde mañana vendran las fotos videos y relatos!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor clauhergia » 27 Feb 2011, 20:27

Recien llgue a mi casa, viaje super tranqui con mi amigo Martin San Nicolas ( el pelado ) y con los muchachos de Chacabuco. La verdad Lancer te pasaste tanto vos como tu familia, latima los pollos que sobraron culpa de los que confirmaron que iban y despues no aparecieron, pero bue.. en si todo salio de 10 !! Sabado y Domingo espetacular, ahora a recuperarce del higado, jojojojojo ! Que manejar de chupar loco, paaa !
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor luisf110 » 27 Feb 2011, 23:52

Linda reunion.. saludos a todos
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor danielcettour » 28 Feb 2011, 00:44

que suerte que no les llovió ;)

espero fotos!
Imagen

cambien el título, agreguen que esto se trata de fotos y relatos o crónicas.

saludos :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor MARCELO 355 » 28 Feb 2011, 00:48

Hola todos :agite :agite !!
Lancer: felicitaciones para vos y para tu familia :bien :bien !!Que se coparon rebien con el CLUB, por VOS :guiño y porque son BUENA ONDA che :aplauso :aplauso !!!
Un abrazote para todos :loco . Disculpen que no pude despedir de todos como correspondia :distraido .
Me dí cuenta que no me alcanzaron los dos días para hablar con todos los TWISTEROS... Siempre quedaba algo en el tintero... Aunque a lo mejor, eso es bueno tamién, no? :pretexto para anotarme en el primero que me quede a tiro, ja ja
Espero que suban fotos, así poder chorearme algunas cuantas para tener de recuerdo de este, otro finde que disfrutamos con mi TW... y para poder presumir a mis amigos y mostrarlesa mi familia.
Un abrazo TWISTERIL :contento , y hasta cualquier momento gente!!!
:twagitador :twagitador
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor jose60 » 28 Feb 2011, 01:33

Gracias lancer y familia :aplauso :aplauso
llegamos bien
después subo videos y fotos .

Abrazos .
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Grupos: Ruteros

Notapor davidp_01 » 28 Feb 2011, 01:58

Nosotros tambien llegamos hace un rato a valle hermoso,el encuentro estuvo barbaro,gracias a todos por la buena onda,y por hacer que empiece de tan buena forma mis vacaciones,y tambien a los que me dieron consejos de ruta y a la escolta que me acompaño y guio hasta cordoba,aun que me perdi una ves cuando quede solo,jaja. Nos vemos la proxima.

Imagen
davidp_01

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de davidp_01 ••
Nombre: David

Notapor Leo-rx » 28 Feb 2011, 08:16

Hola a todos los twisteros!!!!
Como nos tienen acostumbrados Franco y flía, la reunión de ayer salió espectacular, la pasamos re-bien acompañados de un día maravilloso.
Demás está decir que el esmero y la atención de los organizadores se vio reflejado en todo momento y en cada cosa que hicieron. Desde ya muchas gracias por los gratos momentos vividos, a todos los amigos que nos volvimos a ver y a los que conocí.
Luego robaré fotos ya que no llevé cámara :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor solini » 28 Feb 2011, 08:17

La verdad que la pase de 10!!!
Mis felicitaciones para vos franquito y toda tu familia, la verdad que se pasaron!!

A la vuelta con mi amigo (el que gano la remera jaja) paramos en cañada a tomar algo y dsp dijimos, vamos a armstrong? y bue, terminamos en armstrong tomando algo otra vez jajaja..

Que manera de reirme loco! Que bien que la pase!!
Saludos a todos! y espero fotos! :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor KARBURIN » 28 Feb 2011, 10:23

Bueno, como nobleza obliga, la barra Chacabuquera (la culoncha), la que se trajo todos los obsequios :sorprendido ----menos el que suscribe :triste :llorar :triste ----la próxima será.-

Gracias a Lancer y TOOOOODA LA FAMILIA.-

Son pocas las personas que se cargan al hombro semejante responsabilidad :si .-

La pasamos re-bien y el regreso , llegamos a las 22.15 hs., salvo a un hurón distraido que me hizo c...ar y mas adelante a un compa, un zorrino muerto -PUAHGG!!!!! que esquivamos de p..o :risa ,la Twister son una maquinita que a 120 kms.TE LLEVAN Y TRAEN A TODOS LADOS.-
Pá que más?????
A MAMI Lancer....qué ropostera !!!!!!riquisimas las tortas :si

Mis compañeros y yo,damos las gracias a Lancer,panda y familia.- Hasta la próxima :agite :agite :agite

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros