… Largo entonces dos dias despues yo, para ilustrar el ESPECTACULAR
Encuentro de dos dias que tuvimos en medio de las Sierras de Cordoba, en la localidad de Tanti (10km al Norte de C. Paz), en un lugar bellísimo llamado Villa Flor Serrana
, donde fuimos, paramos y acampamos en la casa de nuestro gran anfitrion, Juan Pucciarelli
La banda de Villa Maria, Samu de SF, mas varios chicos de Capital como Buitrillo, Mario-ing y su novia, etc, fueron allí el sabado temprano y almorzaron un asado; mientras que yo con Berta, Peke y su novia y Lautaro, salimos del Mercado Sud a las 3 de la tarde, para llegar tipo 17:30 a Tanti.
Partiendo del Mercado Sud

Parada en el peaje de C. Paz, para acomodar los bártulos de Peke, que ya empezaba así a mostrar “problemas” en la travesia
…
Y esos “problemas” estallaron al llegar a carlos Paz, cuando Peke se da cuenta que antes de salir habia medido el aceite… pero no habia ajustado la varilla tapon, resultado: tiró un monton de aceite por la autopista sin darse cuenta

Por suerte y gracias a mis antenitas de vinil, descubrimos en ese momento nada mas y nada menos que un Lubricentro
, donde conseguimos el semisintetico 15W-50 similar al Motul 5100 que Peke tenia en el carter, completamos con 400 cc, y seguimos
Desde la ruta y el centro de Tanti, se deben hacer 4 kms de buen ripio para llegar a Villa Flor Serrana, aquí entrando a la Villa

Llegada a la casa de Juan

La muchachada contandose cosas muuuuuuy importantes

Despues de acomodarnos y siendo mas de las 6 de la tarde, nos fuimos al rio

La bandera del Club, por la cual divisamos y encontramos la casa

Twisteros atacando una parra en el camino

En el rio

Twisteros exhibiendo imponentes atributos fisicos

(CONTINUA)
. como me hubiese gustado estar con ustedes alla.

, con un gran protagonista del Encuentro: un cachorrito muy chiquito que los familiares de Juan encontraron ese dia tirado en medio de la ruta

, Juan Pucciarelli preparando las masas junto con la novia de Piratón y la amigovia de Leo-rx

, ampliamente regada con cervezas y fernandos 

, ya que estuvo todo el tiempo subiendose a upa de la gente y no podia dejar de estar durmiendo en el regazo de alguien, asi quey lo llevamos a dormir a la carpa:
, que despertó a varios para poner las motos a resguardo. La lluvia duró largo, hasta pasadas las 10, amaneciendo todo mojado y lluvioso

, por eso que se vaya preparando que en cualquier fin de semana armamos para ir de nuevo, jaja!