hola gente, paso el tiempo y con el llegaron a su fin nuestras vacaciones y el viaje que comence el 3 de enero a tilcara . la verdad que lo pace genial en todo momento tanto en la ruta , manejando , como en los lugares donde hiimos escala como siempre el cbx no fallo y me permitio viajar seguro, rapido y cuando el camino lo permitio , apurar en las curvas je. el viaje fue asi salimos de tucuman el domingo 2 de enero y paramos en lo de mis abuelos, en rosario de la frontera, hasta el dia siguiente, donde despues de hacer interminables colas pudimos llenar el tanque , ya que un motociclista brasilero me dijo que hasta salta no habia combustible y desde rosario me quedavan 190 km..
luego partimos a salta (mi novia , mi primo en su motomel 150, y yo=) donde pensamos encontrarnos con twisterox y diegof , pero que por algunos percances no se dio. paramos en laYPF que esta sobre la ruta 9 en la entrada de salta y luego a s.s. de jujuy, con varios controles de gendarmeria de por medio...
al llegar pasamos por la ruta prov 66 y comenzamos a descubrir otro paisaje, mas verde y con arboles tupidos, y nos dimos con un frente de llovisna en cercanias de tilcara que nos obligo a para en un viejo puente a hacer unas fotos...
muy lindas tus fotos amigo.. yo estube el 9 en tilcara, conoci a un twistero de cordoba.. y creuce varias twister cuando volvia a salta. Era imposible entrar a tilcara estaba llenisimo jeje.. joda por todos lados.. termine durmiendo en humauhaca, por q no encontre alojamiento. Cuando vuelvas a salta avisa, asi nos juntamos aunque sea a charlar y dar un par de vueltas . ns vms. buenas rutas
gracias a todos chicos por sus comentarios ... ahora va el resto de las fotos asi quien tenga pensado el viaje , tendra al menos una idea de todo lo lindo que le espera, y de pasa ya hacemos grupo para la proxima...je