Aventura por Chile - 2010

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Aventura por Chile - 2010

Notapor blacktw » 30 Dic 2010, 16:06

Quería contarles como ha sido nuestro viaje a Chile. Aclaro que fui invitado a realizar este viaje junto a Emma, un amigazo como tantos otros que encontré gracias a este club.
Este viaje se empezó a planear hace unos casi tres meses, coincidiendo con la organización del motoasado que hicimos acá en la villa, para no tener que viajar sin conocimiento de caminos y lugares a visitar y donde hospedarnos. Salimos desde Villa Maria, con las twister algo cargaditas, el día 11 de diciembre con rumbo hacia Uspallata que iba a ser nuestra primera parada para hacer noche ahí en una cabaña previamente reservada. A la noche eMMa se mando un pollo asado con leña y viento pero al final se pudo asar y comer, jeje. El día domingo visitas por los lugares históricos de la zona y tomamos rumbo hacia Puente del Inca, Visita al Parque Cerro Aconcagua y Cristo Redentor que esta a casi 4000 metros sobre el nivel mar. El lunes cruzamos la aduana, el Túnel Cristo Redentor y los famosos caracoles. Pasamos tres días en Reñaca, ciudad pegada a Viña del Mar y Valparaíso. Algo aparte, compre en Viña del Mar una campera para viaje marca “ls2” en una concesionaria HONDA donde nos atendieron muy bien y a muy buen precio. Dos dias siguientes en un lugar llamado Termas de Socos, un camping en medio del desierto con baños termales y pileta o piscina como dicen ellos. Seguimos hacia el norte hacia la Región de Atacama, pasando por Los Vilos, Coquimbo y La Serena hasta Copiapó, muy conocida por los 33 mineros atrapados, paramos para hacer unas fotos y al retomar el viaje nos paran los carabineros y nos notifican que íbamos excedidos en velocidad, así que fue multa y retención de carnet de conducir, desde el sábado a la tarde hasta el lunes que había actividad en el juzgado. Después de eso tuvimos que hacer 60 km más al norte para poder acampar en un lugar sin riesgos, llegando hasta Bahía Inglesa. Solucionado ese inconveniente, empezamos a volver hacia el sur,lo que seria nuestro destino principal, Coquimbo. Acampamos en esa ciudad y salimos a buscar la casa del hermano de eMMa, ya que esa noche era su cumpleaños y fue sorpresa nuestra visita. Desde ahí nos llegamos hasta el Valle de Elqui, una zona muy linda y sobre todo una ruta con muchas curvas especialmente para motear. Después de pasar la Navidad en compañía de todos ellos empezamos el regreso a nuestro país el día 26 de Diciembre llegando a casa el 27 a las 9 de la noche. Un párrafo aparte para las motos que se portaron a como nos tienen acostumbrados, solo cargar combustible, mirar el aceite y regular y engrasar la cadena. Fueron 17 días increíbles, una experiencia para recomendar, los lugares indescriptibles y sobre todo poder hacer toda esta aventura con amigos, me toco por suerte hacer todo esto con un amigazo como lo es eMMa, además excelente compañero de ruta. Agradecer a mi familia que me apoyo un tocazo en esta locura y sobre todo a mi “Morocha” por llevarme, recorrer 4.500 kilometros y traerme a casa en perfecta condiciones. Hay muchas cositas mas para agregar, seguro eMMa lo hará mas adelante.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 30 Dic 2010, 16:27

Muy bueno el viaje que se mandaron, me alegro que les haya ido bien más allá de la multa. Pero... Y las fotos???
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor blacktw » 30 Dic 2010, 16:30

Aca estan las fotos http://www.facebook.com/album.php?aid=3 ... 1336951287 espero las puedan ver.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••

Notapor pablito_mm » 30 Dic 2010, 16:33

Tremendo viaje amigo, yo creo que lo voy a realizar dentro de unos dias..aunque ya estuve averiguando mucho porque me habian comentado que la cana es peor que la caminera en cba!..jeje..
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor pablito_mm » 30 Dic 2010, 16:34

no puedo ver las fotos! :(
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor clauhergia » 31 Dic 2010, 01:21

Pooooo... no tengo face! BLACK el Domindo ando por tus pagos....Por ahi nos podemos encontrar y andar en motocicleta, jejee..
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor yago777 » 08 Ene 2011, 12:17

hermano la verdad hermoso viaje se mandaron.mis felicitaciones y sana envidia porque aunque estoy emprendiendo un viajesononon jajaja a chile voy a dejarlo para mas adelante.abrazos
yago777
Nombre: yago

Notapor jose60 » 10 Ene 2011, 01:52

¿ y las fotos de ese gran viaje ? :nervioso
sal2
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 11 Ene 2011, 08:10

Aca van algunas,trate de buscar las mejores ya q fueron 436 las q saque...
Imagen
Imagen
URL=http://img829.imageshack.us/i/sany0881.jpg/]Imagen[/URL]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••

Notapor blacktw » 11 Ene 2011, 08:37

y otras mas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:twistero :twistero :twistero
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros