PUESTO NUMERO 10:

Que jugador diganme si no es un 7 pegado a la raya estilo Alzamendi o el Mencho!
PUESTO NUMERO 9

Que buen preparador de fernet, Ingenieria quimica en la mezcla!
PUESTO NUMERO 8

Esta es muy buena la posibilidad que nos da este fantastico club de poder disfrutarlo con amigos , familia, pareja en cualquier situacion te reciben de la mejor manera!
PUESTO NUMERO 7

No podia Faltar una foto simbolo de este encuentro El Samu Look
PUESTO NUMERO 6

Aplausos por el gran asado , por la atención ,por la calidad humana de todos los colaboradores!!!
Ah y una mencion especial en este puesto a la torta... Deliciosa!
PUESTO NUMERO 5

La imagen es sumamente descriptiva...aqui esta la censurada!
PUESTO NUMERO 4

Que momento tan especial de la tarde cuando salimos y decimos aca estamos!... y estamos todos juntos! Nadie es primero , ni nadie es ultimo...Que orgullo haber estado ahi
[img]PUESTO%20NUMERO%203[/img]

La panoramica , como renegaste Ema para hacerla, y ojala cada vez te cueste mas sacarla por la cantidad que seamos!
PUESTO NUMERO 2

Los organizadores : Me pongo de pie y agradezco con la atención que me han tratado y estoy seguro que esto es extensivo a todos, a sus familiares y a todos los que laburaron un fin de semana para que nosotros estemos hiper comodos , muchas gracias y espero poder retribuirselas algun dia.
PUESTO NUMERO UNO

La gente , los twisteros que son el motivo de toda juntada y los momentos inolvidables que siempre vamos a recordar y nos serviran de experiencia en nuestra vida, y recuerden que detras de una maravillosa moto siempre va a haber muchas personas maravillosas jaja , estodo gracias por su atencion y les dejo un abrazo enorme, hasta la proxima ruta!
), ¡SUBILAS, ENZO!