La verdad estaria bueno, hacer alguna salidetas Express a hora que vienen los dias lindos, la verdad la pasamos muy bien, una mateada entre amigos nunca esta demas.....
Gracias chicos, y nos estamos juntanto prontamente, a prenderce!!!!

-Manu- escribió:Hola gente, se me complico y ya no daba para llamarlos pq los iba a retrasar demasiadogracias igual Christian por el aguante a ultimo momento
![]()
espero q lo hayan pasado de 10, para donde fueron??
Para la proxima dominguera me engancho seguro, pero sugiero q lo posteen en viajes y encuentros, asi se suma mas gente![]()
Bueno, saludos para todos y cuenten un poco como estuvo la salida !!
y hacer mas salidetas Domingueras....... La proxima con asado por favor jejejeCULEBRA_22 escribió:Manu te nos quedastes a mitad de camino jaja no importa la proxima prendete que estuvo muy bueno, la verdad la pasamos de 10. Le pusimos mucha onda, la verdad los chicos de primera todos!!! asi que mandame un MP te paso el mail y arreglamos para la prox. El finde que viene no vamos a estar porque con el Loco Dany nos vamos al encuentro de Villa Maria.
Asi que nos mantenemos en contacto
Saludos!!!
pero bueno, la próxima no me la pierdo!!
jajaja!!!
el-loco-dani77 escribió:bien ahi por las fotos Cristhian la pasamos de diez a pesar que la mayoria no nos conociamos, un dia espectacular buena compania, buenos mates, buena charla, que mas? haber si nos empezamos a juntar mas y le hacemos competencia a los cordobeses culiau.....sumense.
el-loco-dani77 escribió:bien ahi por las fotos Cristhian la pasamos de diez a pesar que la mayoria no nos conociamos, un dia espectacular buena compania, buenos mates, buena charla, que mas? haber si nos empezamos a juntar mas y le hacemos competencia a los cordobeses culiau.....sumense.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]