Van Fotos!!!

a todos gracias estoy
este
es para ustedes !QUE ASADAZO nos comimos !!!!ahora a subir fotos
, a 50 kmsde cba capital, en los pagos y morada de nuestro gran amigo Pamoretw, con gran concurrencia de twisteros, un muy lindo día, un asado
…
. Arrancamos algunos de los chicos de Cba capital que fuimos, a las 10 hs en el Mdo Sud, donde nos encontramos con Fernando Molto, Yago777 y su amigo “el suizo”, NicoTrettel con amigo cuervo en Motomel, Leandro27, Fernando “koala” Molto, Peke, Cavritz, Daniel el vegetariano, y Lautaro “me anoto en todas las jodas” Peralta:

; creo que cerca de las 11 llegamos a Rio Primero, en la estacion YPF habia poco lugar con sombra para estacionar, nos aparcamos en una vereda a la sombra

, porque ya había salido a la puerta la señora de la casa, al parecer no muy feliz con la presencia de las motos
, nos miraba con una cara de or_ _ 

, otros mas sedentarios estaban tranqui haciendo la previa en el porsche de la casa de Pamore

y no le pude hacer mucha fuerza, asi que con ayuda de Leo y Ema pusimos manos a la obra (¡gracias amigos!
)

, que fue el centro de atención de toda la jornada, va a merecer un post aparte: la sorpresita que se tenía escondida nuestro gran amigo Diego Inocenti

. Otros tenían idea de ir a tomar un helado y lo hicieron, pero con diego, Fernando y Daniel decidimos emprender el regreso, a ver si llegabamos a cba antes de que nos agarre la tormenta, que se veía ya demasiado encima
. Partimos, y a los 15/20 kms mas o menos, en Monte Cristo, se largo la lluvia: ahí nomas pusimos los guiños y nos metimos a una Estacion de Servicio que vimos al costado
, cuando vimos que era una Estacion completamente abandonada, con lluvia y todo, parecía la escena de una película de terror

, emprendimos los 20 kms mas o menos que nos quedaban hasta Cordoba, y los 50 y picos que les quedaban a C. Paz y Cosquin a Diego y Daniel respectivamente.
, que manera de hablar, cagarse de risa, morfar, ver y habar de motos, muchas gracias Pamore y Rio Primero!
no pude ir! pero en las villas espero compartir muchisimas cosas con ustedes!!
)
y perdí todo lo que estaba subiendo, luego con paciencia y ganas me pondré otra vez
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]