21/11 Encuentro Twistero en rio 1º !!!

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

21/11 Encuentro Twistero en rio 1º !!!

Notapor NicoTrettel » 22 Nov 2010, 01:27

Twisteros la pase exelente, a pesar de un gran chaparron de regreso a Córdoba (se nos mojaron hasta los calsonsios) Me re cag.. de risa desde q salimos y el asadete ni hablar. Un saludo para todos y nos veremos en Las Villas! :bien

Van Fotos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 22 Nov 2010, 11:26

Una Gran asado, la pasamos muy bien!!

ahora a subir fotos..
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor PAMORETW » 22 Nov 2010, 12:18

Gracias a Samu por la mano que me dio a ruth,berta y a la novia de juan que me invadieron la cocina jajaja!!!a los chicos que me ayudaron acomodar,traer gaseosas :cerveza a todos gracias estoy :contento :contento este :aplauso :aplauso es para ustedes !QUE ASADAZO nos comimos !!!!ahora a subir fotos
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 22 Nov 2010, 14:59

muy buenas las fotos muchachos! faltaría una grupal de gente en vez de motos :bien
los felicito por el encuentro!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor FERNANDOMOLTO » 22 Nov 2010, 15:21

eyyy en breve subo mi link del flickr mis amigos del face ya pueden ver mis imagenes en mi face valga la redundancia....el asado ......es - peeeeeeeec ta........ cu laaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr....hehehe...sobro carne como pa 10 bocas mas..buen chupi todo joya ..la tormenta nos cago el helado hehehe
FERNANDOMOLTO
Nombre: FERNANDO SERGIO MOLINA TORRES

Notapor Piraton Twistero » 22 Nov 2010, 16:25

Espectacular juntada y asado en Rio Primero :contento , a 50 kmsde cba capital, en los pagos y morada de nuestro gran amigo Pamoretw, con gran concurrencia de twisteros, un muy lindo día, un asado :dios

Van mis fotos, varias ya como las mostradas por Nico :bien . Arrancamos algunos de los chicos de Cba capital que fuimos, a las 10 hs en el Mdo Sud, donde nos encontramos con Fernando Molto, Yago777 y su amigo “el suizo”, NicoTrettel con amigo cuervo en Motomel, Leandro27, Fernando “koala” Molto, Peke, Cavritz, Daniel el vegetariano, y Lautaro “me anoto en todas las jodas” Peralta:

Imagen

Imagen

Yago vino con el Suizo en la Hondita Bizz que va a usar para su travesía latinoamericana, ya bastante bien equipada lo cual estuvimos viendo en detalle en el Mercado: las porta valijas, el tanque de nafta adicional, la mesa de camping incluída :sonrisa

Imagen

Salimos hacia la ruta, hacía un clima impresionante, fuimos muy, muuuuyyyy tranquilos :yoga ; creo que cerca de las 11 llegamos a Rio Primero, en la estacion YPF habia poco lugar con sombra para estacionar, nos aparcamos en una vereda a la sombra

Imagen

Imagen

Allí nos fue a buscar Samurai para llevarnos hasta la casa de Pamore, que había llegado mas temprano

Imagen

Menos mal que no se demoró mucho Samu :alivio , porque ya había salido a la puerta la señora de la casa, al parecer no muy feliz con la presencia de las motos :si , nos miraba con una cara de or_ _

Imagen

De ahi nos dirijimos a la casa de Pamore, donde ya habia una buena cantidad de otros twisteros que estaban allí, como Juan y su novia de Cba capital, Nano10 y otros, e inmediatamente llegaron tambien los bandoleros de Villa Maria. Inmediatamente, Samu se hizo cargo de la parrilla, luego secundado por Leo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(CONTINUA)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 22 Nov 2010, 16:26

Mientras un grupo contaba una y diez mil boludeces al lado de la parrilla :agite , otros mas sedentarios estaban tranqui haciendo la previa en el porsche de la casa de Pamore

Imagen

Hubo que hacerle acordar al dueño de casa y organizador ¡Que se había olvidado de colgar los trapos, faltaba la bandera twistera, de su propia autoría! :chifla

Imagen

Berta con el peligrosísimo mastín de la casa :risa

Imagen

El asadozononón va tomando color :hambre

Imagen

Imagen

Puesta la mesa en el porsche

Imagen

Las chicas, preparando las ensaladas

Imagen

El caniche de Pamore, con una barricada en la puerta de una pieza para que no salga :emociones

Imagen

Daniel el vegetariano, con su plato de legumbres asadas

Imagen

En la mesa aparecieron para acompañar el asado platos de Alta Cocina, como huevos y tomates rellenos :aplauso

Imagen

Comimos como chanchos, algunos en la mesa, otros al lado del asador. Despues, a estirar la panza saliendo a seguir hablando y hablando afuera donde estaban las motos

Imagen

Yo aproveché la ocasión, en casa quise estirar la transmisión pero estaba muy dura la tuerca de la rueda :loco y no le pude hacer mucha fuerza, asi que con ayuda de Leo y Ema pusimos manos a la obra (¡gracias amigos! :bien )

Imagen

Imagen

En pleno arreglo, varios no aguantaron mas y desataron sus escondidas facetas de homosexuales :congelado :risa

Imagen

Imagen

(CONTINUA)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 22 Nov 2010, 16:27

Despues, clasica caravana por la ciudad, hasta llegar al muy lindo camping municipal, donde hicimos la no menos clásica sesión de fotos :twagitador

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta moto :dios , que fue el centro de atención de toda la jornada, va a merecer un post aparte: la sorpresita que se tenía escondida nuestro gran amigo Diego Inocenti :aplauso

Imagen

Samurai, enamorado de la moto, y de hacer poses gays para la camara :burla

Imagen

Imagen

Siendo las 18:30 hs, allí varios se empezaron a despedir y partir, ya que se veían nubes negras de lluvia hacia el sur :emociones . Otros tenían idea de ir a tomar un helado y lo hicieron, pero con diego, Fernando y Daniel decidimos emprender el regreso, a ver si llegabamos a cba antes de que nos agarre la tormenta, que se veía ya demasiado encima :nervioso . Partimos, y a los 15/20 kms mas o menos, en Monte Cristo, se largo la lluvia: ahí nomas pusimos los guiños y nos metimos a una Estacion de Servicio que vimos al costado

Imagen

Grande nuestra sorpresa :sorpresa , cuando vimos que era una Estacion completamente abandonada, con lluvia y todo, parecía la escena de una película de terror :shock :risa

Imagen

Diego Inocente, cargando nafta en la estacion fantasma :agite

Imagen

Imagen

En la ruta, se aprecia la lluvia

Imagen

No puede faltar la foto maraca del atardecer :distraido

Imagen

El grupo de viaje de regreso: Fernando, Berta, Piraton, Diego “Diversión” (sentado), y Daniel el vegetariano

Imagen

Despues de mas o menos una hora de esperar que pare :yoga , emprendimos los 20 kms mas o menos que nos quedaban hasta Cordoba, y los 50 y picos que les quedaban a C. Paz y Cosquin a Diego y Daniel respectivamente.

La pasamos joya :contento , que manera de hablar, cagarse de risa, morfar, ver y habar de motos, muchas gracias Pamore y Rio Primero! :bien :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor solini » 22 Nov 2010, 17:05

Muy bueno todo gente! Por cuestiones economicas :mal no pude ir! pero en las villas espero compartir muchisimas cosas con ustedes!!
Me alegra muchisimo que la hayan pasado tan bien! :bien

Muy lindas las fotos y la moto de diego! :dios :dios
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor samurai » 22 Nov 2010, 17:32

Otra juntada espectacular que nos tocó compartir con viejos y nuevos amigos del club, el clima acompañó y el carisma de toda la gente hizo que sea otra jornada para no olvidar. :aplauso :aplauso

Partimos de San Francisco con Ruth, Nano10 y Amper (de Rafaela) pasada las 9am y antes de las 11 llegamos a Río 1º, donde ya habían llegado Diego Inocennte (en su nueva y espectacular máquina!!) y Juan con su novia Gilda, al poco de arribar a la YPF, cayó PAMORETW (dueño de casa y anfitrión del encuentro) a buscarnos para guiarnos hasta su casa que es donde se hizo la juntada.

Tengo que agradecer a Pamore por habernos abierto las puertas de casa y dejar que nos sintiéramos como si estuvieramos en la nuestra, gracias loco por la confianza!! :bien

Luego siguieron llegando los amigos de Córdoba cap y los de Villa María.

Todo se dió de maravillas, muchas charlas, muchas risas( infaltable cuando nos juntamos ), mucho asasdo (sobró en cantidad!!), mucha armonía, muchas bromas, fotos a montones (todos con sus cámaras y en especial Fernando Molto, que no paraba de gatillar esa cámara gigantesca que tiene y te escracha en cualquier momento :dios :dios )

No faltó la caravana y las fotos en el balneario y por último, el helado que no todos tomaron, ya que se rajaron ántes por miedo a la tormenta.

Gracias PAMORETW, por la convocatoria y espero que este haya sido el primero de otros tantos asados que vamos a comer en tus pagos :aplauso :contento

Un gran abrazo a Todos!!!

P/D Hoy a la siesta me había puesto a subir la fotos con los respectivos relatos y dos bajones de tensión enb la linea me apagaron la PC :enojado :lagrimas y perdí todo lo que estaba subiendo, luego con paciencia y ganas me pondré otra vez
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros