Viaje Cataratas Iguazu - Foz - Mocona

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Viaje Cataratas Iguazu - Foz - Mocona

Notapor blanquiqui » 06 Nov 2010, 20:45

Hola Chicos la semana pasada regresamos de vacaciones con la Flaca (Dani),como dice el titulo Salimos para Puerto Iguazú el Domingo 24 a las 5.20 am, paramos en Ruinas de San Ignacio (cambio chofer, dani al mando)- un zoo que estaba por el camino y Minas de Wanda, excelente viaje ya que nos íbamos encontrando con esos paiesajes de Misiones que son Impresionantes, día lunes recorrimos Cataratas lado argentino, pensando en ir el martes para el lado brasilero, pero viendo que estaba algo carita la entrada volvimos al ir al lado argentino y hacer unos senderos muy buenos.. miercoles fuimos a Foz Iguazu.. lleeeeeeeno de Tw.. de todos los colores. y el jueves salimos para Saltos del Mocona, paisame mas imponente que el de Cataratas. Por algo que no estaba en planes regresamos el viernes para Chajari. idea del viernes era ver el gps y elegir que lugar conocer, pero bueno tuvimos que regresar.. contentísimos del viaje realizado, 2200Km recorridos en total, la moto impresionante como va.. algo de no creer, había subidas en Mocona que la teníamos que subir en 1ra. increíble, de regreso unos 600 km de lluvia torrencial, nos cambiamos y seguimos nomas.!.. les dejo un par de fotos.. No dejen de conocer estos lugares.!!Son varias, pero creo que valen la pena.. :bien

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
blanquiqui
Nombre: Daniela y Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luis r » 06 Nov 2010, 23:27

que buena salida y mas en moto
luis r
Nombre: luis

Notapor FRASEMO » 07 Nov 2010, 00:35

che que buenas fotos...
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor NICOPUMA » 07 Nov 2010, 02:28

:aplauso :aplauso muy lindas fotos los paisajes inmejorables te felicito por el viajesito
qe hiciste y con la blaqita de fondo no hay mas qe pedirr ..

saludos
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor danielcettour » 07 Nov 2010, 02:49

faltan las fotos de la blanquita sucia jajaj
no te comento nada porque ya te comenté casi todas en el facebook :burla

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor twistersr » 07 Nov 2010, 10:49

Hola amigo que buenas fotos, vi que tenes puestas las alforjas kappa, yo tengo las mismas pero donde me vendieron las parrillas, le falto uno de los hieeros que unen las dos parrillas laterales, vos me podrias mandar una foto asi lo puedo fabricar??..

Un abrazoo

nestor
twistersr
Nombre: NESTOR

Notapor Piraton Twistero » 07 Nov 2010, 13:48

Buenísimo el viaje, y buenísimas las fotos! los felicito :bien

Una pregunta: la foto esa del cocodrilo... ¿La sacaron de una Reserva o Parque Nacional, o del bolsillo de algún twistero? :risa

:twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor c-haleco » 07 Nov 2010, 18:17

blanquiqui escribió:Hola Chicos la semana pasada regresamos de vacaciones con la Flaca (Dani),como dice el titulo Salimos para Puerto Iguazú el Domingo 24 a las 5.20 am, paramos en Ruinas de San Ignacio (cambio chofer, dani al mando)- un zoo que estaba por el camino y Minas de Wanda, excelente viaje ya que nos íbamos encontrando con esos paiesajes de Misiones que son Impresionantes, día lunes recorrimos Cataratas lado argentino, pensando en ir el martes para el lado brasilero, pero viendo que estaba algo carita la entrada volvimos al ir al lado argentino y hacer unos senderos muy buenos.. miercoles fuimos a Foz Iguazu.. lleeeeeeeno de Tw.. de todos los colores. y el jueves salimos para Saltos del Mocona, paisame mas imponente que el de Cataratas. Por algo que no estaba en planes regresamos el viernes para Chajari. idea del viernes era ver el gps y elegir que lugar conocer, pero bueno tuvimos que regresar.. contentísimos del viaje realizado, 2200Km recorridos en total, la moto impresionante como va.. algo de no creer, había subidas en Mocona que la teníamos que subir en 1ra. increíble, de regreso unos 600 km de lluvia torrencial, nos cambiamos y seguimos nomas.!.. les dejo un par de fotos.. No dejen de conocer estos lugares.!!Son varias, pero creo que valen la pena.. :bien

HOLA!!!
Hermoso viaje, Hermosas Fotos y un relato sintético, pero muy claro. ¡¡¡LOS FELICITO!!!
Ahora contame: ¿Donde conseguistes los Baules y las Parrillas (soportes) y a que valores? Para el 8 de Diciembre, en mi Twister y mi hijo, con su Tornado, salimos para realizar un viaje de 4.800 Kmts. y nos resultan de suma necesidad esos elementos.
Espero tu respuesta. Muchas Gracias.
Saludos.
Esteban.
por sol250 el 08 Nov 2010, 01:05, 1 vez
Razón: ...quote
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor sol250 » 08 Nov 2010, 01:07

chicosssss... ya se comento muchas cosas en tu face Lucas ajjajaja.... muyy lindas fotos pero... coincido con danielcettour... jejejejejej
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 08 Nov 2010, 14:11

Que buen viaje se mandaron! Felicitaciones y gracias por compartir las fotos. Muy buenas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros