Las Flores 2010 del 8 al 11 de Octubre

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Las Flores 2010 del 8 al 11 de Octubre

Notapor Gabo_86 » 11 Oct 2010, 14:03

Hace 3 hora, maso que llegue del encuentro de Las Flores. arrancamos el sabado y nos vinimos hoy lunes

Mas o menos 8000 motos habia, un montonazo eran!

Al dar vueltas al rededor de la laguna vimos uno animalitos, en el centro de la laguna, estaban descanzando, una gran familia de carpinchos

Imagen

Imagen

Aca estabamos en el camping, nos toco la suerte que al lado habia muy buena gente, estaban en una Ford ecosport.
En la foto, aparece la moto de mi amigo, una brava 150r, que anda que da calambre, lo bien que se desenpeña en ruta.
Imagen

ahy eran donde picaban y donde estubieron los de moto 2 rider, que por cierto, no los vi al final jeje

Imagen

Esta era, despues de la carabana, andaba esa familia, con una chopera y la choperita de su hijo, muy buen trabajo tenia la choperita.

Imagen

Esta YBR con unos cuantos rayos en sus llantas

Imagen

Esta otra foto, era a 90km de Bolivar, pare y le saque la foto.

Imagen

Uploaded with Club Twister

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Venia lindo hasta el domingo antes de 10hs am

Lo que si hubo mucho descontrol, con las motos que picaban, tubo que perder la vida un hombre de 27 años, para que este la policia en el lugar, para que ni piquen, venia en sentido contrario una f2, por lo que decian que era la moto que choco y un ybr de frente, en eso el de la f2 venia ya bajando la velocidad a 40km/h iria y como que se le movia mucho el volante, en eso el de la ybr venia de bajar velocidad, pero iba mas rapido, no ve al de la moto y choca de frente contra la f2, ese choque fue tremendo, nosotros estabamos a tan solo 20metros, quedamos shoqueados, sin saber que hacer, no terminan de sacar a los chicos y la ybr, que la f2 se prendio fuego, quedo toda la calcinada, en eso a los 10 minutos, llega la ambulancia y se lleva los dos chicos, el de la ybr fallece en el hospital y el de la f2 estaba critico.

Asi quedo la YBR a la otra no le alcanse a sacar foto

Imagen

Es una gran pena, que lo lindo que eran los encuentros de motos, lo de ahora ya dejan mucho que desear! :no

Me parece, que este fue mi ultimo encuentro! no dan ganas ya de ir a amargarse!

Ese accidente, cambio mucho mi padecer, de los encuentros. :bajoneado

Habra que esperar alguna juntada entre moteros y listo!
Gabo_86
Nombre: Gustavo Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eltoreador » 11 Oct 2010, 20:17

Estuve el Domingo ahí. la verdad que me gustó mucho, como dijiste, muuucho descontrol, cuando fuimos a la caravana en la tarde, la verdad que me sentía un pelo**do era de los pocos con el casco puesto en la cabeza...
En fin, no se puede esperar que un evento sea muy distinto de lo que sucede en la normalidad...
La "organización", bastante floja... (supongo que es que se vieron superados en la cantidad de gente que esperaban)

Lo bueno, ver semejante variedad de motos, los mates con amigos, el rutear en moto!!
Solo me faltó encontrarme con gente del club! no faltará oportunidad :-D
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor SIG » 11 Oct 2010, 22:36

Gustavo muy buenas las fotos y la crónica del encuentro. Ma encantó la foto de los carpinchos tomando sol, no se ve todos los días algo así.
Y me impresionó lo del choque , ahora lo que me llama la atención es que de un choque entre dos motos que no iban a 200Km/h se muera uno al instante y el otro quede muy grave, pregunta: Levaban casco?
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Kapitan » 11 Oct 2010, 23:13

:bajoneado

Sin palabras, sólamente espero que esto sea un llamado de atención.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Gabo_86 » 11 Oct 2010, 23:40

SIG escribió:Gustavo muy buenas las fotos y la crónica del encuentro. Ma encantó la foto de los carpinchos tomando sol, no se ve todos los días algo así.
Y me impresionó lo del choque , ahora lo que me llama la atención es que de un choque entre dos motos que no iban a 200Km/h se muera uno al instante y el otro quede muy grave, pregunta: Levaban casco?

El chico de 27 domiciliado en la localidad de Azul, murio en el hospital, unos momentos despues.

Casco que es eso? :enojado

Debe ser alguna palabra prohibida "CASCO", para todos los que picaban en esa recta del autodromo, salian una tanda de hasta 4 corrian, sin casco, sin proteccion esta por demas decir, se apilaban contra el tanque y algunos casi que iban a ciegas tapados atras del manubrios, para dar mas velocidad, acostados sobre la moto, no terminaban de hacer 100metros que salia otra tanda, y despues volvian sobre la misma recta sobre un costado y se cruzaban, era inibitable, que algo iba a suceder. la mayoria de las motos 110cc y 125cc - alguna que otra twister, ya medias desarmadas.
en fin una inprudencia total, los organizadores? supuestamente era organizado, no habia nadie cuando picaban, el sabado, nos fuimos del predio con mi amigo, tipo 22hs pm y volvimos despues de cenar tipo 2 am, asi totalmente a orcuras, continuaban haciendo picadas.

En fin, salvo algunas cosas del evento!

Fue muy lamentabla la organizacion? ( si no vi casi nadie, ecepto cuando te cobravan la entrada )

Cabe decir, que ese accidente fue tipo 11am, cortaron la recta y no hicieron las picadas, que estaba por hacer organizadas y despues si habia patrulleros controlando que nadie ande picando.

Esta es la triste Argentina, que tras los hechos, ponen manos firmes! :bajoneado

Estaria bueno, para el año proximo los organizadores prevean esto!
Gabo_86
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor windsurfer » 12 Oct 2010, 00:33

Lamentable el accidente fatal que se produjo en Las Flores.

En el motoencuentro de Carcarañá si no pasó algo similar fue por milagro, el descontrol fue total, la ciudad fue zona liberada, nadie utilizando casco, alcohol mientras conducían, un desastre.
Vimos en directo un accidente frente a la plaza principal de la ciudad, lugar que utilizaban para hacer willies y picadas, uno de los adolescentes piolines que hacía willi con una enduro, se le ocurrió saludar y soltar una mano del manillar mientras iba en willi, se fue contra unas motos estacionadas a 40 metros, en especial una FZ16 flamante. Por suerte solo sufrió raspones, y por suerte no era yo el dueño de la FZ16 que tocó .

Tengo la esperanza que por lo menos en provincia de Córdoba los motoencuentros mantengan la organización y controles que pude apreciar por ejemplo en Bell Ville, Villa María y Posse, donde dió gusto asistir a la caravana.

WINDSURFER
windsurfer

Notapor NICOPUMA » 12 Oct 2010, 01:25

en todos los encuentros PASA LO MISMO ....
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor migueohc » 12 Oct 2010, 01:34

Yo estuve también con una Twister Blanca, creo que vi la tuya porque habia varias. Con respecto al accidente, tal cual, vi cuando corrian de noche y algunos SIN LUCES (sin casco TODOS), pasando los cambios con las manos acostados sobre el tanque. El accidente ocurrió de dia, pero era inevitable, en algún momento iba a pasar. El lugar muy lindo, la pista del autódromo para girar con vista al lago tambien muy hermoso. Mucha gente, dicen que 8000 motos y los dias ayudaron bastante. Dejo algunas fotos:

Foto de la laguna, el agua realmente limpia, se veían los pecesitos:

Imagen

Asi quedó la otra moto que participó del accidente:
Imagen
Imagen

Este soy yo:
Imagen

De yapa, algunos mosquitos que me crucé en la ruta

Imagen

Habia mas pero se me colgó imageshack.

Saludos!!!
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor adrianmarcelo398 » 12 Oct 2010, 09:37

que boludes eso de andar picando en los encuentro, no solo te podes arruinar la vida sino que tambien perjudicas a otro
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor pachigon » 12 Oct 2010, 10:29

Migue muy buena foto la de los mosquitos... menos mal que se inventó el casco, sino imaginate eso en la cara... jaja
pachigon
Nombre: Gonzalo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros