Mas o menos 8000 motos habia, un montonazo eran!
Al dar vueltas al rededor de la laguna vimos uno animalitos, en el centro de la laguna, estaban descanzando, una gran familia de carpinchos

Aca estabamos en el camping, nos toco la suerte que al lado habia muy buena gente, estaban en una Ford ecosport.
En la foto, aparece la moto de mi amigo, una brava 150r, que anda que da calambre, lo bien que se desenpeña en ruta.

ahy eran donde picaban y donde estubieron los de moto 2 rider, que por cierto, no los vi al final jeje

Esta era, despues de la carabana, andaba esa familia, con una chopera y la choperita de su hijo, muy buen trabajo tenia la choperita.

Esta YBR con unos cuantos rayos en sus llantas

Esta otra foto, era a 90km de Bolivar, pare y le saque la foto.

Uploaded with Club Twister

Uploaded with ImageShack.us
Venia lindo hasta el domingo antes de 10hs am
Lo que si hubo mucho descontrol, con las motos que picaban, tubo que perder la vida un hombre de 27 años, para que este la policia en el lugar, para que ni piquen, venia en sentido contrario una f2, por lo que decian que era la moto que choco y un ybr de frente, en eso el de la f2 venia ya bajando la velocidad a 40km/h iria y como que se le movia mucho el volante, en eso el de la ybr venia de bajar velocidad, pero iba mas rapido, no ve al de la moto y choca de frente contra la f2, ese choque fue tremendo, nosotros estabamos a tan solo 20metros, quedamos shoqueados, sin saber que hacer, no terminan de sacar a los chicos y la ybr, que la f2 se prendio fuego, quedo toda la calcinada, en eso a los 10 minutos, llega la ambulancia y se lleva los dos chicos, el de la ybr fallece en el hospital y el de la f2 estaba critico.
Asi quedo la YBR a la otra no le alcanse a sacar foto

Es una gran pena, que lo lindo que eran los encuentros de motos, lo de ahora ya dejan mucho que desear!
Me parece, que este fue mi ultimo encuentro! no dan ganas ya de ir a amargarse!
Ese accidente, cambio mucho mi padecer, de los encuentros.
Habra que esperar alguna juntada entre moteros y listo!