Bueno amigos tipo 22 : 00 hs llegue a mi casa despues de cuatro dias de andar de VAGO, muy bueno el encuentro de Carcaraña, nunca habia ido, me gusto bastante como todos los encuentros, motos de todo tipo, locos continuemente poniendo al corte sus motos y haciendo bolu...ces, mujeres, cerveza, etc etc etc etc etc y etc... Muy buena la organizacion, EXCELENTE seguridad las 24 horas andando por todos lados en el camping. La carabana muy buena, en mi caso opte por verla sentado tomando algo en un bar porque queria filmar y tomar algo con mi amigo SOLINI, que contar de la carabana ? nada mas que.... motores a fondo en vacio al corte y la que no tienen corte lo ponian a fondo igual por las dudas, borrachos a montones, casi todos sin cascos, nenes manejando mini motitos, triciclos con dos o tres ocupantes borrachisimos alegrando la carabana, motos con musica y bue... todos lo que ya sabemos, lo que nos gusta, los que nos apasiona de un motoencuentro. Muy bueno todo.
Agradecimientos:
LANCER, gracias por la compania que me diste todo el fin de semana, tambien por invitarme a comer a tu casa con tu familia, exelente la pizza que hace tu mama, una fenomena total, tu papa un tipo como hoy en dia hay pocos, tu hermana una DIVINAAAA !!! perdona pero te lo tenia que decir, jajajajajajajajajajajajaja.... no te enojes.
CHAMAN, gracias tambien por la compania que me diste, lastima que por tu trabajo no pudimos compartir mas tiempo, pero igual la pasamos lindo, tu hijo un maestro, jajaja! futuro TWISTERO a full...
SOLINI : Que puedo decir de este ? mmmm... Me prometio que se iba a quedar y no lo hizo, prometio presentar a muchas amigas de las cuales solo una tuvo el placer de saludarme, jajajajaja... no se pago ninguna birra, y algunas otras cositas que no voy a contar. Naaa AMIGO... sabes que te jodo, sos buen loco, la pasamos muy bien las pocas horas que compartimos, espero que nos encontremos algun otro dia.
GRACIAS tambien a JAVIER EL CADETE Y PANDA, EL CACHAMAN1 Y PANDA, WINDSURFER, JAUNNAICHID la pasamos de lo lindo comiendo, hablando de todo un poco, puteando a los que pasaban y hacian ruido con sus motos y ese pendej... del cuatri ya nos tenia podrido, jajajaja..
>
Estas son algunas en Rosario en la juntada que se hizo despues del motoencuentro de Carcaraña con amgios del CLUB MOTO AMIGOS. GRACIAS a ustedes tambien muchachos aunque no se si seran bien venida estas fotos.
BUENO, ESTO ES TODO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. ABRAZOS CHEE...
por EzequielE el 12 Oct 2010, 17:39, 1 vez
Razón:Se separó una fotografía.
Petacular las fotos claudio, quedate tranquilo no creo que las fotos sean como para generar polemica o llegen a ser borradas, un finde espectacular el que pasamos, espero verte pronto para salir de carabana de nuevo, te dejo un abrazo amigo!!!
jajajaja, ahora subo una claudio que nos sacamos.. aaah! y el video!! me olvide de preguntarte si dsp de los sandwich, las cocas y los porrones te comiste los canelones que pediste en el barsito! jajaja
El "PODER" de CHAMAN! jajajaja
Una foto con clauhergia antes de partir de nuevo a laspa..