Parti el domingo a las 6:20 am. desde el tropezon, a las 7:45 am. estaba en La Falda desayunando algo más por q me moria de hambre jeje, estaba muy fresco asi q me quede en la estacion de servicio un rato hasta las 8:30, q sali de nuevo a la ruta... le di sin parar hasta Villa de Soto donde llene el tanque nuevamente (lo habia llenado en Calera), me tome un aguita, me fume un pucho y segui... a las 12:15 pm. llegue a la frontera con La Rioja donde me pidieron papeles, seguro y me preguntaron de todo como: ¿a q venis? ¿de donde venis? ¿a q parte vas? ¿de q trabajas? ¿cuantos años tenes? y al ultimo me dice con la cara muy muy dura "No tenes unos pesos para el puesto?, o para una coca?" jajajaja en medio de la nada queria comprar una coca el loco, bueno le di $10 y segui llegue hasta el monumento a los caudillos... anduve caminando por las salinas y estuve por el lago pichanas... tipo 2:30 hrs estaba en la ruta nuevamente, ya comido.... y emprendi el regreso, pase por la plaza de Cruz del Eje tomé una coca y ruta de nuevo. Llegue a cordoba tipo 18:45hrs.
Kmts totales : 465.
Vel/Promedio : 85 km/h.. (por ahi a 60 Km/h en pueblos y 120km/h en ruta).
Nafta : $70 de nafta premiun "podium", "Fangio XXI".
La verdad q me resulto cansador para un solo dia y me quede con ganas de llegar hasta Patquia (La Rioja) otra ves sera!
Aca van fotos, Saludos!
Por salir, mi hermanito Tomas de promotor jaja

Amanecer en Comuna San Roque

Hacia Cruz Del Eje

Paradas

Unos de los grandes "Guardianes del monte"

Viejo camión en Serrezuela

Plaza Cruz del Eje

, todos siempre pensamos en hacer lo mismo: "
", pero casi nunca lo concretamos
: estas subiendo las fotos muy chiquitas, una lástima. Para subirlas bien, seguí el siguiente tutorial: