Motoencuentro Posse

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Motoencuentro Posse

Notapor windsurfer » 29 Ago 2010, 23:03

Dejo primer video del encuentro en Posse.
Lindo día compartido con amigos, muchas motos y mucha diversión.

por sol250 el 17 Sep 2010, 23:51, 1 vez
Razón: acomodando link video
windsurfer
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 29 Ago 2010, 23:37

Hola Juan querido amigo, como andás, que lindo el videito :aplauso :aplauso

Adonde tenías montada la cámara? en el casco?.

Te encontraste con los 0% ligth, Tato, Leo y otros.

Me pareció a mi o Leo está un talle mas groso que la última vez que lo ví :risa :risa .

Contate algo del encuentro, hacete una pequeña reseña, un lástima no haber podido ir.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier el cadete » 29 Ago 2010, 23:42

che juan cuanta bronca (por no estar ahi) me dio ese videito y ni me imagino los que vas a subir pero bueno me alegro que las allan pasado lindo saludos
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor windsurfer » 30 Ago 2010, 00:48

samurai escribió:Hola Juan querido amigo, como andás, que lindo el videito :aplauso :aplauso

Adonde tenías montada la cámara? en el casco?.

Te encontraste con los 0% ligth, Tato, Leo y otros.

Me pareció a mi o Leo está un talle mas groso que la última vez que lo ví :risa :risa .

Contate algo del encuentro, hacete una pequeña reseña, un lástima no haber podido ir.

Sds.

Hola Samu como andas.
Fijate en éste video, a partir del minuto 5 podés ver una explicación de como se puede montar la cámara en el casco ( mi camarita es igual, y le copié la idea a éste australiano )
http://www.youtube.com/watch?v=HxZsckWZOAQ

En cuanto al talle de LEO :twagitador yo creo que puede ser la camarita que agranda la imagen

Breve Reseña ( será ampliada por el Sr.Leo RX !!! )
Partí cerca de las 9.30 de Rosario, autopista hasta Armstrong, desvió por ruta 15 ( ahí me agarró una lloviznita con neblina bien molesta, así que a reducir velocidad porque estaba lleno de pozos )
En Cruz Alta tomé la ruta 6 y parada a desayunar y cargar combustible en Los Surgentes.
Ahí me quedé charlando con moteros de Amigos del Asfalto que me invitaron en Noviembre a su motoencuentro. Eso me demoró un poco así que llegué al motoencuentro de Posse cerca de las 13.
Allí ya estaban esperando Leo , Mauricio, y Tato , y unos hermanos de Villa maría que no conocía, Richard y Yohana .
Iban llegando motos de todo tipo, pisteras, harleys, grand turismo.
Mauricio y Yohana se animaron a participar de la escalada de cajones ( ganó Yohana !!! con once cajones , muy alto)
Luego un almuerzo bien 0% light, unos choripanes caseros impresionantes.
Tarde de charlas, recorrida en caravana, música en vivo.
Tipo 20 horas a los 0% light se les despertó el hambre y ya quisieron cenar, fueron (fuimos ) los primeros en reservar los sanwiches a la parrilla de matambre de cerdo , un lujo,
Más shows sobre el escenario, y a eso de las 23 cuando estaba por tocar FIERRO, se levantó un temporal de VIENTO y tierra
se empezaron a volar todas las carpas, excepto la del maestro LEO RX, que quedó intacta.
La de Mauricio la tuvieron que ir a buscar hasta Bell VILLE., jaja
Bueno, decidieron suspender el recital, muchOs acampantes se fueron a refugiar al gimnasio cubierto con carpas y todo.
Leo, Mauricio y Tato estaban fusilados ( cansancio o mucho Fernet y Brahma ??? ) así que aprovecharon el éxodo masivo y se fueron a dormir.
Yo silbando bajito me fuí con destino final a la habitación del hotel, las paradas intermedias habrán sido por el temporal que me desvió del camino??? :confundido
windsurfer

Notapor windsurfer » 30 Ago 2010, 00:52

javier el cadete escribió:che juan cuanta bronca (por no estar ahi) me dio ese videito y ni me imagino los que vas a subir pero bueno me alegro que las allan pasado lindo saludos

Ya habrá oportunidad de rutear para la próxima Javier !!!

Un abrazo,
windsurfer

Notapor martin18518 » 30 Ago 2010, 02:32

Vos si que la hiciste bien :bien ... hotel... yo dormi en carpa... el viento no me dejaba dormir y cuando enganchaba el sueño venia algun loco en la moto casi al corte y me despertaba... :risa :risa :risa cosas que pasan en los encuentros supongo.

me quede con las ganas de ver a fierro pero compre el CD :distraido

Un abrazo winsurfer
martin18518
Nombre: martin h

Notapor Leo-rx » 30 Ago 2010, 07:47

:risa :risa :risa
Acá estoy, tratando de hacer algo en el laburo....
Che locos, no se metan con mi panza :risa :risa :risa que me ha costado muchos asados ......

Bueno, hablando en serio, el encuentro estuvo bárbaro, hasta que llegó la Tormenta de Santa Rosa y nos arruinó todo, pero en general fue un encuentro chico pero lindo, buen nivel de motos y muchos amigos, pocos scooter (no es pero discriminar pero me rompen la cabeza llevando esas motitos al corte).... y me quedé con ganas de ver a FIERRO, aunque estuve charlando con los integrantes.
El relato de Juan fue perfecto, solo resta agregar fotos y fideos, la cáa que compró un caño, filma de 10.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor windsurfer » 30 Ago 2010, 09:56

martin18518 escribió:Vos si que la hiciste bien :bien ... hotel... yo dormi en carpa... el viento no me dejaba dormir y cuando enganchaba el sueño venia algun loco en la moto casi al corte y me despertaba... :risa :risa :risa cosas que pasan en los encuentros supongo.

Un abrazo winsurfer

Martín,
Disculpame ayer con el cansancio que tenía( ya no veía nada , estuve editando el video como 3 horas !!!) no mencioné que te encontramos a la tarde y te quedaste compartiendo con nosotros en el almuerzo. También compartió algo del almuerzo creo que Daiana, de Rio Cuarto, aunque ahí me parece falló DON LEO que no la presentó como corresponde eh !!!

Un abrazo,
Windsurfer
windsurfer

Notapor samurai » 30 Ago 2010, 22:42

Fotos, fotos, fotos,... :contento :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor martin18518 » 31 Ago 2010, 14:13

windsurfer escribió:
martin18518 escribió:Vos si que la hiciste bien :bien ... hotel... yo dormi en carpa... el viento no me dejaba dormir y cuando enganchaba el sueño venia algun loco en la moto casi al corte y me despertaba... :risa :risa :risa cosas que pasan en los encuentros supongo.

Un abrazo winsurfer

Martín,
Disculpame ayer con el cansancio que tenía( ya no veía nada , estuve editando el video como 3 horas !!!) no mencioné que te encontramos a la tarde y te quedaste compartiendo con nosotros en el almuerzo. También compartió algo del almuerzo creo que Daiana, de Rio Cuarto, aunque ahí me parece falló DON LEO que no la presentó como corresponde eh !!!

Un abrazo,
Windsurfer

No hay ningun drama... contento de haber estado en el encuentro con ustedes... y dayana una masa
martin18518
Nombre: martin h
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros