Me Subi a La Kawa Z1000 2010

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Me Subi a La Kawa Z1000 2010

Notapor Ivan12 » 22 Ago 2010, 00:53

Hoy tuve el placer de ver y poder subirme a esta maquina!!! Una Kawa Z1000 0KM, por el modico precio de (aprox.) U$S 21.000 pueden adquirir una... La verdad q quede enloquecido!!!

Yo, con mi cara de hiper-mega-archi-feliz-cumpleaños jaja

Imagen

Tambien habia una Versys, en el cajon...

Imagen

Imagen

Y el lugar donde mas babie el piso jaja, un ZX10 (solo le pude ver la colita, pero es algo)

Imagen

Saludos!
Ivan.
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 22 Ago 2010, 01:18

En el video critica:
1. la relación de la caja (por ser muy cortos los cambios)

2. la poca autonomía de la moto por causa del tanque de nafta

3. el medidor de combustible: marca lleno, pero cuando empieza a bajar, lo hace enseguida

4. la suspensión la notó muy suave en curvas para la categoría de super naked. La suspensión
delantera la pudo ajustar, la trasera a pesar de ser una 0km la tuvo que llevar al service oficial para que se la ajusten.

5.- Confrontó y verificó que el peso declarado de la moto por kawasaki era verdadero, lo hizo porque la sentía muy pesada, pensó que habían dibujado el peso real de la moto.

6.- le cambió las cubiertas de fábrica

7. tampoco le gustó el tablero: el plástico anaranjado y la información básica que brinda

8. al final se pregunta si va ser tan buena como la Ducati Streetfighter, al ser la Kawasaki mucho más barata

Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor marcos_84 » 22 Ago 2010, 11:06

un sueño, esa kawa me mata, yo espero llegarle algun dia a la 750
off:
Che como abaratan costos estos hdp de kawa, el tanque de la versys es el mismo de la ninja, igual que la optica del klr650
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Jhavito » 22 Ago 2010, 14:06

hermosas viejoo!! que era un deposito de algun concesionario o algo por el estilo??
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor cavini » 22 Ago 2010, 14:25

que lindo por diosss!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Ivan12 » 22 Ago 2010, 23:10

Jhavito escribió:hermosas viejoo!! que era un deposito de algun concesionario o algo por el estilo??

si sr!!! :bien una agencia nueva, arreglaron con mi viejo para q el vaya a armar las motos :guiño y alla fui yo con el jajaja a ver si encima de poder estar con semejantes maquinas me consigo un laburito :distraido

les dejo otras fotitos de lo q estubimos armando hoy:

una versys

Imagen

una ninjita 250, q la vendimos hoy apenas se armo a pesar de q todavia no esta inaugurada la agencia (la vinieron a ver y el ahora dueño de la ninjita hablo con mi viejo y conmigo q como buenos moteros nos pusimos a charlar y vio cuando la pusimos en marcha x 1ª vez... se fue a hablar con el dueño de la agencia q a los 10 min vino y nos dijo "terminenla q fue a buscar la plata y se la lleva" y asi fue nomas...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una ninja 650 r

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y la frutilla de la torta, un zx10 :shock

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cuando me termine de secar la baba, me subi :guiño no saben lo q les costo bajarme :llorar

Imagen

Imagen

para mañana kedaron una er 6 n, una 750 (como kiere marcos_84) una vulcan 900 y algunos cuatris... estan esperando las de cross y enduro...

Imagen

si kieren comprar alguna me consultan :chifla
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor Lancer » 22 Ago 2010, 23:34

Tengo un f3 modelo 96 exelente estado, consulta cuanto mas tengo q poner para el zx10!!! :bien :bien

soñar no cuesta!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Ivan12 » 22 Ago 2010, 23:52

Lancer escribió:Tengo un f3 modelo 96 exelente estado, consulta cuanto mas tengo q poner para el zx10!!! :bien :bien

soñar no cuesta!!!

hey q haces my friend??!! :bien
mira, el 10 esta mas o menos x lo q escuche hoy 24000, 25000 verdes... la verdad no se en cuanto te tomarian el f3 (si es q te lo toman, todavia no decidieron si van a tomar usadas)
cuando tenga bien los datos kedate tranki q aca es donde 1º voy a poner los avisos bien detalladitos jeje
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor lagork » 23 Ago 2010, 01:21

yo llego a estar ahi y no me sacan ni con el SWAT
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Ivan12 » 23 Ago 2010, 01:33

lagork escribió:yo llego a estar ahi y no me sacan ni con el SWAT

:risa
te puedo asegurar q falto muy poco para q los manden a sacarme a mi :nervioso
venia bastante controlado, hasta q sacamos el zx10... ahi me kede como :sorpresa y despues :shock despues me :sorprendido
al final mi viejo me bajo :si y me kede medio :enojado me keria kedar ahi :llorar
pero bueh, kiero creer q tengo la posibilidad d pegar un laburito ahi... asiq si todo va bien en un futuro (no muy lejano, espero :distraido ) tendre mi propio 10... y les voy a decir :no de aca no me bajan mas :burla

total, como dijo lancer, soñar es gratis :sonrisa
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros