Domingo muy frío, pero en Camaradería en San Pedro !!

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Domingo muy frío, pero en Camaradería en San Pedro !!

Notapor MIMISA27 » 15 Ago 2010, 21:18

A pesar del frío, junto con Adrian y Ricardo decidimos ir a San Pedro. Quedamos en encontrarnos en la shell de Gral. Paz (altura Saavedra) a las 9:30 hs.
Cuando llegamos, puntualmente a la hora convenida, nos enconmtramos con aproximadamente 20 motos del club Rouser, que casualmente habían escogido el mismo destino. Con gentileza nos invitaron a ir junto al grupo de ellos. Obviamente aceptamos, así que partimos rumbo a San pedro. El viaje fue muy tranquilo, aunque con mucho frío. Fuimos a velocidad promedio de 110 kms. por lo que a las 12:30 hs arribamos. Decidimos ir a una parrila de la constanera todos juntos, y comimos un rico asado. Al finalizar, dimos unas vueltitas por la localidad y tipo 16:00 hs retornamos Adrian, Ricardo y yo.
Bueno dejo algunas fotitos, seguramente Adrian subirá algunas mas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[URL=http://img827.imageshack.us/i/1001324r.jpg/][IMG]http://img827.imageshack.us
/img827/8177/1001324r.jpg[/IMG][/URL]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MIMISA27
Nombre: Julio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 15 Ago 2010, 21:33

Que linda salida, y buenísima la onda de la gente del Club Rouser. Me alegro de que haya salido tan lindo el paseo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Nano10 » 15 Ago 2010, 23:52

Que bueno che!! que lindo día pasaron!!

Nosotros acá en Córdoba también la pasamos de 10!!!
Pronto las fotos!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor javier el cadete » 16 Ago 2010, 10:35

julio perdona que no pudimos ir, con cachaman ya teniamos todo areglado para ir pero yo pense que se habia cortado el viajesito por lo que vi en los otros mjes, desde ya cuando vuelvan a combinar para ir nos avisan y ahi estaremos. me alegro que la allan pasado muy bien saludos y nos veremos pronto
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor MIMISA27 » 16 Ago 2010, 12:10

javier el cadete escribió:julio perdona que no pudimos ir, con cachaman ya teniamos todo areglado para ir pero yo pense que se habia cortado el viajesito por lo que vi en los otros mjes, desde ya cuando vuelvan a combinar para ir nos avisan y ahi estaremos. me alegro que la allan pasado muy bien saludos y nos veremos pronto

Que pena que no pudieron venir !!
Estuvimos atento si se comunicaban en San Pedro, inclusive le quisimos pasar un mensaje a Sergio, pero no pudimos.
Para la próxima arreglamos un poco mejor.
Un abrazo, para los amigos de Rosario.
:bien :bien :twagitador :twagitador
MIMISA27

Notapor BundE » 16 Ago 2010, 12:21

:aplauso :aplauso Que bueno muchachos!!!!! Lastima no haber podido asistir (trabajo), que bien haberse unido en la caravana a la gente del club Rouser!!!! Eso es camaradería!!!! :aplauso :aplauso
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Piraton Twistero » 16 Ago 2010, 12:40

Muy bueno chicos, que suerte tuvieron de encontrarse justo con una salida de los Bajaj, y que los hayan recibido como a unos mas de su grupo :aplauso A mi me gustaria saber si todos aquellos funcionarios y periodistas que hablan pestes de los motociclistas y nos quieren marcar con chalecos y demas barbaridades, a ver si ellos serían asi de buena gente en una situacion similar :guiño

Julio, que buena tenes tu TW! con esos baules y sobre todo con ese parabrisas bien alto, supongo que debes viajar como en una burbuja ahi, no? :twagitador
Lo que no entiendo mucho es lo de los deflectores de tanque :confundido si ya lo comentaste en algun lado hacemelo recordar.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor MIMISA27 » 16 Ago 2010, 12:53

Piraton Twistero escribió:Muy bueno chicos, que suerte tuvieron de encontrarse justo con una salida de los Bajaj, y que los hayan recibido como a unos mas de su grupo :aplauso A mi me gustaria saber si todos aquellos funcionarios y periodistas que hablan pestes de los motociclistas y nos quieren marcar con chalecos y demas barbaridades, a ver si ellos serían asi de buena gente en una situacion similar :guiño

Julio, que buena tenes tu TW! con esos baules y sobre todo con ese parabrisas bien alto, supongo que debes viajar como en una burbuja ahi, no? :twagitador
Lo que no entiendo mucho es lo de los deflectores de tanque :confundido si ya lo comentaste en algun lado hacemelo recordar.

Si, de verdad estuvo muy bueno, la gente de Bajaj Rouser fueron muy cordiales. Así son los motociclistas en general, todas las organizaciones te tratan de maravillas, pero siempre es lindo experimentarlos como en este caso, así que nuestro reconocimiento al club Rouser.
La tw con esos valijones espectaculares es la de Adrian, la mía es la otra gris peladita. No sabes la cantidad de cosas que lleva ahí adentro, por eso viajo seguido con él, así los aprovecho yo tambien, por ejemplo me lleva la mochila, es mi "maletero Personal" :risa :risa :risa
Un genio Adrian !!! (devolveme los lentes Adriaaaaaaaan)
Un abrazo Piraton, nos vemos el 3 de octubre (Ese mismo mes es mi cumpleaños, llevo una Tortita!!!) :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :baile :baile :baile
MIMISA27

Notapor SIG » 16 Ago 2010, 16:24

Felcictaciones, se ve que lo pasaron muy bien e hicieron confraternidad con los de Bajaj...algun comentario que no se haya dicho hasta ahora de la bajaj? Alguna 220?
Yo sali a andar tambien y con la ropa adecuada el frio se bancaba, pero ustedes si son machos ademas comieron al aire libre :hambre :congelado
Ya pueden gastar a cualquiera de por vida con el tema del arrugue con el frio :)
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor EL FLACO » 16 Ago 2010, 20:27

por lo que se ve que mas se puede acotar a si la pmqlp. no pude ir.los felizito muchachos que se repita.yo quiero estar. :bien :bien :bien :bien :bien
EL FLACO
Nombre: ROBERTO
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros