tengo varios viajes ida y vuelta mar del plara - ayacucho pero acompañado con amigos solo 2 viajes y se disfruta mas con amigos, no hay dudas. espero poder algun dia rutear con el club, abrazos
Che, que poquitos datos del viaje: ¿Cuando fue, en que fecha, que hicieron, en donde pararon, morfaron o tomaron algo, hacia frio, fueron fuerte o despacio?
bueno les cuento: fue el 4 de agosto nos juntamos en la casa de uno de los chicos tipo11:30 hs y a las 12:00 hs salimos hacia ayacucho, tomamos la ruta 226 para despues seguir por la 29 hasta el destino,velocidad segun mi tablero era de 75, 80, 90 km/h algunas veces, ibamos segun lo que mandaba la wave, un viaje tranquilo algo de trafico hasta balcarce pero todo bien paramos en una estacion de servicio de la rotonda de balcarce comimos algo y tomamos un cafe para calentar el cuerpo, hacia algo de frio, charlamos sacamos fotos y seguimos viaje paramos en la rotonda de ayacucho charlamos y nos despedimos. un viaje muy lindo, por suerte ningun problema.
Maxi, que haces, como andas, hacia mucho que no entraba a la pagina y me lleve la sorpresa de este post........ y si..................cuando vi las fotos me dio un poco de nostalgia ver mi exrojita. Como anda la maquina, me imagino que bien no...... Bueno, te mando un abrazo y a seguir disfrutandola. David