Asado señal en Intendente Alvear

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Asado señal en Intendente Alvear

Notapor djavila_84 » 24 May 2010, 13:17

Bueno muchachos aca con un poquito de tiempo creo este tema para que carguen todas las fotos de lo que fue la primer juntada motera en mi pueblo. Me siento orgulloso de haber convocado a tantas motos por ser el primero y la calidad de las personas que concurrieron es inmejorable.
Paso a contarles mas o menos lo ocurrido y con tiempo iremos subiendo las fotos. Sabado por la mañana preparando el predio esperando noticias del de arriba a ver si los dejaba largar a los muchachos. Cerca del mediodia empiezo a recibir los primeros llamados. Eran sebastian y andres que ya estaban en Alvear. Los acompañe hasta el hotel donde se pusieron comodos y fuimos al predio. Alla degustamos unas empanadas preparadas por mi mama junto con unos moteros de Alvear y mi novia y mi hermana que me bancaron en todo. Terminamos de almorzar meta charlas y empiezo a recibir noticias de otro grupo que se acerca valerosamente contra la tormenta. Eran carlitox con valentina, santiago de tandil, hugo con mercedes, y ricardo con mari. Estaban en general villegas haciendo un alto y emprendian el viaje hasta alvear guapeandole a la lluvia. Cuando llegan a la ypf del centro los fuimos a buscar acompañamos al hotel a que se acomoden y vuelta al predio. En ese trayecto veo una twister roja cargada era pablo de trenque lauquen. Alla nos esperaban unos mates con pasta frola casera tambien cortesia de mi mama que hizo como para un regimiento completo comida. A la tardecita llegaron un grupo de motos de la ciudad de general pico. Ahi decidimos por mayoria comer pollos asados. He aqui mi agradecimiento a Carlitox el asador oficial de la legion del sur :bien. Y los buitres no podian faltar asi que les consegui entradas para el boliche y alla fueron. El resto nos quedamos un rato mas en el predio meta charlas y alguna cervecita por medio :distraido. Ya haciendonos tarde emprendieron el regreso al hotel el resto y me lleve a carlitox y valentina a mi casa a dormir. Los chicos de general pico emprendieron el regreso a sus casas bajo el agua. Domingo por la mañana a las 8 arriba a preparar unos mates con torta para el desayuno en el predio. Y se nos hicieron las 12 cuando arribaron los chanchitos. Preparamos todas las mesas y a comer se ha dicho. Despues de almorzar meta charla empezaron los preparativos para emprender el regreso a casa de varios. Hugo te agradezco la vueltita en la kawa :dios. A la tarde despues de despedir a varios, llegaron 2 amigos desde general pico una twsiter muy nuevita era escalibur un miembro nuevo del foro y una ybr 125 ahi nomas se preaparo el mate y a comer torta del cumple de mi novia :sorpresa. Los que quedamos empezamos a desocupar el predio y a ocupar mi casa :distraido. Menos mal que tengo una mama de fierro sino me raja en cualquier momento. mates y mas charlas y vuelta por el centro de alvear. Empezamos los preparativos de la cena y de postre helado jiji. Pobre bananon de la entrada de la libreria :nervioso. Y de ahi los chicos al hotel y a casa a descansar porque al otro dia les esperaba el regreso. Hoy 24 de mayo a la mañana bien temprano (me hicieron madrugar :sorpresa) emprendieron el viaje hasta general villegas en donde se separaban y por rutas diferentes emprendieron el regreso a sus casas. Me queda una sensacion de alegria de haber compartido un fin de semana junto a tantas personas de gran calidad y espero se vuelva a repetir pero sin lluvia jeje. En cuanto pueda empiezo a cargar fotos :twagitador .
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 24 May 2010, 14:01

Que bueno, me alegro mucho que la hayan pasado bien a pesar del clima, se espera ansioso las fotos y videos para darle mas vida al relato!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor facu666 » 24 May 2010, 16:22

Muy buen relato damian .. se nota lo bien que la pasaron :bien
lamento mucho no poder aver ido !!
cuando puedan suban las fotos que las vamos a estar esperando¡¡¡

saludos!!!!
:twagitador :twagitador :twagitador
facu666

Notapor carlitox » 24 May 2010, 16:39

:twagitador :twagitador

Primero lo primero....

1º Para Damián y su familia todos los :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

2º Después haré un relato más detallado...ya que el viaje y el encuentro da para mucho :contento

Voy a aplicar la gran Hugo...y decirle que "es cierto que llovió, pero no nos inundamos", "es cierto que llovió, pero no cayeron piedras.." Y "que después de más de 750 km de viento en contra...los últimos 3km (desde ruta 33 hasta Espartillar) tuvimos viento a favor " :risa

P.D: después sigo y pongo algunas fotos
carlitox

Notapor Gustavo77 » 24 May 2010, 19:07

Me alegra mucho que le hayan pasado bien!!
Me quede con muchisimas ganas de ir, pero como saben algunos, mi trabajo es asi, de un momento a otro se complica y hay que suspender todo lo planeado!
Otra vez sera..
Espero las fotos! Un abrazo..
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor EL CHAMAN » 24 May 2010, 19:39

fotos fotos :bien :baile :aplauso :bien :baile :aplauso :fiesta :fiesta :fiesta
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor carlitox » 24 May 2010, 19:57

Bueno, a ver, ahí voy jaja

La verdad que tengo mucho para escribir...pero no quiero cansarlos...

Como ya dije antes, Damián, su familia y Alberto se merecen todos los :aplauso

Nuestra jornada arrancó con bastante agua :enojado Nos levantamos temprano a la espera que afloje, estuvimos esperando más de tres horas y nada... :confundido

Así que nos impermeabilizamos y salimos a la ruta bajo agua y mucho viento en contra :enojado , nos esperaban más de 350 km pero igual salimos :risa :twagitador
Con casi 300 km recorridos llegamos a Gral Villegas, allí nos esperaban, Santiago, Ricardo, Mari, Hugo, Mercedez y unas buenas hamburguesas :twagitador Desde ahí "compartimos ruta hasta Int. Alvear".
Luego cuando llegamos nos encontramos al Anfitrión, Seba y Andrés :twagitador

Así que ahí nomás, meta mate...cuak
Luego llegaron los otros chicos y la noche...durante este tiempo tuve el agrado de conocer a varias personas, y también ver a los ya conocidos :twagitador Así se pasó la noche...como siempre la pasamos de 10 :risa otra vez aparecieron algunas lágrimas de risa :risa
El domingo llegaron varios más y se fueron otros tantos, pero cada uno llegaba y se iba contento por la epopeya de luchar contra el viento y la lluvia :twagitador

Bueno, ya no me cordinan la ideas...para seguir escribiendo, necesito :dormido

Pero antes les digo que si en algún momento se cruzan con: Vandan, Mister magoo junto a Mary, Con Pablo096, sebas 80, hual 57, Mercedez, Santiago, djavila, un twistero de Gral Pico con su máquina carenada, paren que seguramente pasarán un grato momento :aplauso

Algunas imágenes para ver...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[URL=http://img297.imageshack.us/i/37790341.jpg/]Imagen
carlitox

Notapor carlitox » 24 May 2010, 20:20

Algunas de las nenas
Imagen

Como no podía ser...se nos activó la helado señal :risa
Imagen

Afuera de la heladería/librería :shock :risa encontramos un juguete...
Imagen
Imagen
carlitox

Notapor carlitox » 24 May 2010, 20:35

Algunas para el cuadro :twagitador
Santiago y su flamante Dr 650
Imagen
Ricardo, Mari y su hermosura er6 n
Imagen
Djavila, su hornet y el juguito para resaca !!! miren esa cara :risa
Imagen
Acá Carlitox junto a su inseparable panda Valentina, Que tiene un aguante como pocas y me acompaña siempre :dios
Imagen
carlitox

Notapor djavila_84 » 24 May 2010, 21:55

Que buenas fotos amigazo me ganaste de mano. Y la ultima no era resaca solo sueñito che jajajajaja
djavila_84
Nombre: Damian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros