Ayer como estaba previsto nos juntamos los twisters de Mendoza, realmente la pasamos muy bien comimos de primera y compartimos una tarde muy agradable.
Si no me equivoco fue la juntada en que mas twisteros nos reunimos, ya era hora che
Habiamos de varios departamentos de la provincia, de Capital obviamente, Maipu, Uspallata y nosotros los sanrafaelinos.
POr el lado de los sureños salimos a las 11:30 de la mañana con destino a Tunuyan, departamento que queda a 150 km de San Rafael, mientras el resto salia desde Capital para encontrarnos en ese lugar, ellos hicieron un recorrido mas turistico por Tupungato y el Manzano Historico para encontarnos cerca de las 2 de la tarde en Tunuyan, alli almorzamos unas milanesas a la napolitini que son unicas en Mendoza jajaja digo por el tamaño.
De alli un rato de sobremesa, salimos para sacar las fotos pertinentes al caso y de ahi la despedida, ellos para Capital y nosotros nuevamenta hacia San Rafael.
Bueno no los aburro mas con el relato y van mis fotos, seguramente los demas chicos iran subiendo las suyas.
En total nos juntamos 20 motos, 18 Twister, 1 Yamaha R6 y 1 Kawa er6n.
Las nenas sanrafaelinas listas para partir. tres twister de Motomo - TwisterSR y Vampibike y la Kawa de Tuxster.

Aca cuando llegamos a Tunuyan a la espera del resto.

Buscando lugares para acomodar las nenas.

Aca estan las mesas.

Legaron las milas........ si abajo de todo eso hay una milanesa
es es una sola.

Nestor (Twistersr) y Mauricio (Motomo)

Yo con mi milanesita.

Despues de una buena comida nada mejor que un buen habano jajajaj.
Aca con Luks, el habano se lo habiamos tomado prestado a Kennycinco jajjaa

Bueno y aca las fotos de las nenas todas juntas.

Y aca toda la banda.

Bueno seguramente ya subiran las otras fotos los demas gracias a todos por un dia espectacular.
Saludos
Eduardo
se extraña muchoooo la flia ).