Salio mi Viaje a Salta y Jujuy con mis novias!!!

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Salio mi Viaje a Salta y Jujuy con mis novias!!!

Notapor AndresItu » 17 Mar 2010, 01:14

Bueno amigos del Club, así salió mi viaje. :aplauso

Salí de Ituzaingo entre una cosa y otra a las 10:00 hs del 8 de marzo, tuve que renovar mi carnet de conductor así que otra no me quedaba.
Llegando a Corrientes (Capital) a las 12:30 tranquilo nomas, almorzamos en la casa de la novia de mi amigazo y hermano Adrian Ponce y su novia Natalia, gracias amigos.
Retome el viaje saliendo las 16:00 hs, pasando el puente Chaco - Corrientes parando para estirar en Presidente Roque San Peña (Chaco) y desde ahí hasta Pampa del Infierno para dirigirme a Santiago del Estero.
Al llegar a la Pcia. de Santiago del Estero nos apuraba la noche y trataba de llegar a Monte Quemado para descansar ya que no podía mas, la ruta horrible y muchos animales sueltos (Cuidado con la zona amigos); llegamos a Pampa de los Guanacos y m Flaquita no podía mas faltaba poco para Monte Quemado así que le dije hay que llegar.
Al llegar al hotel 9 de Julio, no es por nada pero es lo que hay ( no había agua) pero solo queríamos dormir, desde allí salimos el día 9 de marzo a las 08:30 con un camino lleno de animales y por las dudas en la zona de Taco Pozo (Santiago del Estero) como haciendo Honor a su nombre lleno de pozos y un calor de aquellos pero llegando a Joaquín V. de Gonzales (Salta) ya dije por fin y tipo 13:30 llegue a Salta alojándome en el Hotel Primicia (cómodo y no caro Av. San Martin esq. Jujuy).
Muy lindo, la maquina se porto de lujo gracias a Dios solo nafta le cargue, antes de salir de Itu. le cambie el aceite(semi sintético mejoro los cambios), la transmisión y la cubierta trasera (cubierta y trasmisión original ambas en Encarnación (Paraguay) $460 una ganga. También tiene las valijas laterales pero compradas en el viaje todo CAPA.

Bueno amigos para no aburrir tanto más adelante sigo con el relato, les dejo algunas fotos ..

Imagen
El hijo del viento antes de salir a la ruta

Imagen

Imagen
Descansando empalme - Juaquín V de Gonzalez y Salta Capital

Imagen
Purmamarca - Jujuy

Imagen
Cerro de los Siete Colores - Jujuy

Imagen
Humahuaca - Jujuy

Imagen
Camino a Cafayate - Salta

Saludos a mis amigos y a todos lo que colaboraron en mi primer viaje largo, gracias viejos y hermanos...
AndresItu
Nombre: ANDRES EDUARDO ROTELA
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 17 Mar 2010, 02:33

Hola AndresItu, movimos este tema desde "Proximos Viajes y Encuentros" donde lo habias posteado, hasta esta seccion "FOTOS Y VIDEOS DE TWISTEROS", donde corresponde por temática. El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=39&t=5779

¡Y te felicito por el post! :aplauso Que hermoso viaje, y que excelentes fotos :bien ; de seguro debes tener mas anecdotas e imagenes, sería bueno que de a poco las vayas aquí publicando :twagitador

P.D.: muy buenas como le quedan esas alforjas a la Twister :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 17 Mar 2010, 06:53

te falto fotos del cerro!!! no puede ser, espero hayas pasado bien tus dias.

saludos
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor AndresItu » 17 Mar 2010, 08:58

Muchas gracias Piraton y Twisterox, la verdad tengo muchas fotosy relatos así despacio las voy a ir subiendo.

Un abrazo grande :twagitador
AndresItu

Notapor Neptunonet » 17 Mar 2010, 11:27

Que buen viaje, yo hice lo mismo pero en el auto este verano... ahora que me entregaron la tw espero poder animarme!!!
UN abrazo!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor Diego A Innocente » 17 Mar 2010, 13:39

Mil felicitaciones!!! :aplauso Un viaje increíble que lo tengo en mis cuentas pendientes.
Un abrazo y quiero mas fotos
Diego
V.C.Paz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor andres_dele » 18 Mar 2010, 13:30

Felicitaciones tocayo muy buen trip!!!!!!! uno de los lugares mas hermosos del pais. Que envidia sana me de ese viajecito no te das una idea jajaja
andres_dele
Nombre: Andres

Notapor AndresItu » 18 Mar 2010, 15:22

Buenas tardes!!! Andrés y Diego , la verdad una experiencia unica solo hay que ponerle ganas y bueno es solo para aquellos que amamos las motos.
Ya estoy levantando mas fotos y algo de una filmación de los lugares, este viaje era una deuda propia ya que para fines de año quiero saltar a una cilindrada mayo y lo queria hacer.
Desde ya muchas gracias y animate tocayo es hermosa la experiencia y el lugar unico.

Saludos..
AndresItu

Notapor David 0+ » 18 Mar 2010, 15:47

:aplauso Sin palabras... Los felicito y a tu "panda" por bancarse el viaje :aplauso
David 0+
Nombre: .

Notapor vandan » 19 Mar 2010, 15:55

Te felicito por semejante viaje!! está en mis planes para el año que viene ir a Salta, o quizás Mendoza, pero falta... hay tanto para recorrer en la Argentina...

Un abrazo!

PD: Muy lindas alforjas, me podrás por MP alguna foto y decirme algún dato más?
vandan
Nombre: Andres
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros