Carcaraña 2010

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Carcaraña 2010

Notapor Lancer » 28 Feb 2010, 19:56

Y una vez más como todo, el encuentro de carca llego, se disfruto y llego a su fin, doy gracias a todos los que vinieron y algunos de tan lejos para que esto sea una fiesta y salga tan bien como salio más allá del percance del sábado a la noche.
Solo esto por ahora, ya se vendrán las fotos y videos que dejan en evidencia lo bien que la pasamos.
Buena ruta de regreso a todos y muchas gracias por venir y soberanas gracias a mi familia por todo lo que trabajaron!!!!
:bien :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 28 Feb 2010, 20:16

Fotos! Fotos! Fotos! :lagrimas

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor diego_rock14 » 28 Feb 2010, 20:58

Grande !!! Franco salio de 10 al dí Domingo .. el pollito EXPECTACULAR !! y si vamos a esperar las fotos, por que yo no lleve mi camara, quiero ver si aparezco en alguna :P

Un abrazo

Diego
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor samurai » 28 Feb 2010, 20:59

Hola amigos hace un rato llegamos a casa, la vuelta todo de 10. :bien

Otro exitoso encuentro en Carca que disfrutamos a full, gracias a la buena onda del los amigos que se hicieron presentes y en especial a la familia JUNCOS (Lancer´s family) que se jugaron para que todo salga a la perfección :aplauso :aplauso

Mañana ya descansado y con un poco de tiempo subiré fotos y relataré un poco de lo vivido.

Una vez más gracias por todo :contento :contento

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nano10 » 28 Feb 2010, 21:40

me gusta cuando un plan se concreta!!!! Un Exitoso Carca 2010!!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 28 Feb 2010, 21:44

Hace un rato que llegamos a Villa María, el viaje fue muy tranquilo, nada que ver con la ruta 9.
Por supuesto que lo único que se puede decir de este encuentro es GRACIAS por que salió todo estupendo, no pudo ser mejor; la organización, la predisposición, el lugar, la ciudad, etc etc etc todo de maravilla. Y coronado por los twisteros que pusieron su alegría y entusiasmo para que esta fiesta tuviera un encanto especial. Un aparte para los twisteros cordobeses y para LuchoOoOoO (que fue el peor de todos :risa ) que dejamos sin cerveza a Carcarañá :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :borracho pero fuimos los mas bochincheros :bien .
Por desgracia Federicomix sufrió un accidente pero gracias a Dios solo fueron raspaduras, los fierros despues se arreglarán :bien :bien :bien Mas adelante relataré como fue el hecho.
Por último mi agradecimiento a Franco y a toda su familia por el laburo y las ganas que pusieron en hacernos sentir como si "estuviéramos en casa". La verdad que se pasaron, todo perfecto.
Luego subiré fotos, ahora a descansar....

UN abrazo :twagitador

PD: Se viene el 2º Encuentro Nacional del Club Twister
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 28 Feb 2010, 21:53

Les dejo una imagen de la postal del 2º Encuentro Twistero en Carcarañá 2010, que por supuesto mañana pondré en un cuadro.

Imagen

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Kapitan » 28 Feb 2010, 22:20

Que bien la pasamos este finde!! hace un rato llegamos a casa, muy contentos de haber vivido un fin de semana espectacular rodeado dee la gente que este club nos tiene acostumbrado. :bien

Muchas gracias a todos los que laburaron para estar en todos los detalles y hacernos pasar tan buenos momentos.

Lástima el accidente de federicomix que opacó su fin de semana y de los chicos que tuvieron que volverse para llevarlo a la casa. Pero bueno, por suerte no tuvo golpes fuertes y fue más que nada fierros rotos. Espero que para la próxima esto sirva para tomar conciencia que hay veces que es preferible bajarse de la moto en ciertas circunstancias.

Bueno, yo fotos no tengo, pero espero ancioso las fotos que sacaron los demas.

Vuelvo a repetir... un gran encuentro!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Agustín76 » 28 Feb 2010, 22:36

Tengan el decoro y la prudencia de no publicar en un foro de esta embergadura pública que después de los encuentros vuelven ebrios a sus casas.

Si el pibe ese se mataba iba ser igual "un accidente" ?????????????
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor JAVIER-86 » 28 Feb 2010, 22:51

Me alegro q la allán pasado bien :bien ...

Espero fotos :agite :agite :agite

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros