cbx250
Brunosabalero
Turco_gmx
Arki
Paula novia de arki
Pomelo281
Pao, "amiga" de pomelo
Masi_250
Maxi_twister
Mari novia de maxi
Mis Padres q me acompañan en todas
Hugo- Papá
Alicia- Mamá
Y mi perrito neron jajaja
Sol250
Un par d correos y listo.. no habia q hablar mas!
Fuimos a visitar el Hogar de Impedidos San camilo de Lellis, el lugar elegido para hacer las donaciones en el encuentro tw.
Fue muy fuerte para todos! se habia cancelado ir por la lluvia y... q paso?? Algo quiso q vallaramos.. asi q no llovio mas y salio el sol.. asa partimos al hogar, nos estaban esperando con mucha alegria, muchos gritos, y nosotros mucha emocion en el grupo, antes de entrar mas de uno estabamos algo sensibles, entramos y muchas risas, una mezcla de sorpresa, timidez, felicidad y muchas ganas de hablar..
Recorrimos el Hogar guiado por una madrasa de verdad, gran persona mucho corazon.. la señora Asuncion, nos mostro lo q es la sala, las habitaciones, sala de emergencia (muyyy pocas cosas tienen), cocina y la parte mas fuerte para todos, me animo a decirlo asi, es la habitacion de las personitas q estaban en sus camas, grandes camas hecha cuna algunas para q no se caigan, inmoviles algunas, pero se podia apreciar sus caritas sorprendidas por ver tantas caras nuevas q iban a verlas mas de una de ellas abandonadas historias muyyy fuertes y dolorosas
Brunosabalero, Turco y Paula no entraron.. no tuvieron mucha fuerza y es mas q entendibles, en mi caso entre.. y no pude aguantar el llanto!
Me senti una bb.. minimizada al ver todo eso, tantos problemas bol**** q uno tiene y ver eso te olvidas completamente de lo q pasa afuera.. estas ahi dentro y ves todo distinto.
Salimos al patio a tomar un poco de aire, comer las galletitas q le llevamos y el jugo se lo dejamos para q tomen de noche, al otro dia, y asta finalizar la semana, nos contaban muchas cosas las chicas, se reian mucho al ver a los chicos ajajjaja.. q risa q me dio eso ajajajajja, y Asuncion nos contaba las historias de las chicas pero se me quedo guardado malll la historia de una de ellas. Q me agarro mucha impotencia, bronca no se puede entender.
Una nenita vivia atada en un gallinero.. la tenian como un animal, cuando la encontraron tenia piojos, pulgar, garrapatas, etc. todo lo q puede tener un animal, cuando la llevaron a este hogar la nena le tenia miedo a las personas y se movia arrastrandose en el piso, ahora esta hermosa y muy bien cuidada pero no habla nada.
Y digo de nuevo!! NOSOTROS TENEMOS PROBLEMAS????
Y respondo por todos! NOSOTROS NO TENEMOS PROBLEMAS!!!

Grupo

antes de partir

en camino

Llegamos

mi papá ayudando.

asuncion y ma.

a conocer las chicas.

la cocina del hogar.

una de las habitaciones

sala de medico.

Saliendo al patio con las chicas.

bruno y chicas