Club Twister solidario- Parana

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Club Twister solidario- Parana

Notapor sol250 » 22 Feb 2010, 12:03

chicos.. queremos mostrarles lo q fue este dia domingo en Paraná.. digo queremos porq los q estuvimos presentes fueron:

cbx250
Brunosabalero
Turco_gmx
Arki
Paula novia de arki
Pomelo281
Pao, "amiga" de pomelo
Masi_250
Maxi_twister
Mari novia de maxi
Mis Padres q me acompañan en todas
Hugo- Papá
Alicia- Mamá
Y mi perrito neron jajaja
Sol250

Un par d correos y listo.. no habia q hablar mas!
Fuimos a visitar el Hogar de Impedidos San camilo de Lellis, el lugar elegido para hacer las donaciones en el encuentro tw.

Fue muy fuerte para todos! se habia cancelado ir por la lluvia y... q paso?? Algo quiso q vallaramos.. asi­ q no llovio mas y salio el sol.. asa­ partimos al hogar, nos estaban esperando con mucha alegria, muchos gritos, y nosotros mucha emocion en el grupo, antes de entrar mas de uno estabamos algo sensibles, entramos y muchas risas, una mezcla de sorpresa, timidez, felicidad y muchas ganas de hablar..

Recorrimos el Hogar guiado por una madrasa de verdad, gran persona mucho corazon.. la señora Asuncion, nos mostro lo q es la sala, las habitaciones, sala de emergencia (muyyy pocas cosas tienen), cocina y la parte mas fuerte para todos, me animo a decirlo asi, es la habitacion de las personitas q estaban en sus camas, grandes camas hecha cuna algunas para q no se caigan, inmoviles algunas, pero se podia apreciar sus caritas sorprendidas por ver tantas caras nuevas q iban a verlas mas de una de ellas abandonadas historias muyyy fuertes y dolorosas
Brunosabalero, Turco y Paula no entraron.. no tuvieron mucha fuerza y es mas q entendibles, en mi caso entre.. y no pude aguantar el llanto!
Me senti­ una bb.. minimizada al ver todo eso, tantos problemas bol**** q uno tiene y ver eso te olvidas completamente de lo q pasa afuera.. estas ahi dentro y ves todo distinto.

Salimos al patio a tomar un poco de aire, comer las galletitas q le llevamos y el jugo se lo dejamos para q tomen de noche, al otro dia, y asta finalizar la semana, nos contaban muchas cosas las chicas, se reian mucho al ver a los chicos ajajjaja.. q risa q me dio eso ajajajajja, y Asuncion nos contaba las historias de las chicas pero se me quedo guardado malll la historia de una de ellas. Q me agarro mucha impotencia, bronca no se puede entender.

Una nenita vivia atada en un gallinero.. la teni­an como un animal, cuando la encontraron tenia piojos, pulgar, garrapatas, etc. todo lo q puede tener un animal, cuando la llevaron a este hogar la nena le tenia miedo a las personas y se movi­a arrastrandose en el piso, ahora esta hermosa y muy bien cuidada pero no habla nada.

Y digo de nuevo!! NOSOTROS TENEMOS PROBLEMAS????
Y respondo por todos! NOSOTROS NO TENEMOS PROBLEMAS!!!

Imagen
Grupo

Imagen
antes de partir

Imagen
Imagen
en camino

Imagen
Llegamos

Imagen
mi papá ayudando.

Imagen
asuncion y ma.

Imagen
Imagen
a conocer las chicas.

Imagen
la cocina del hogar.

Imagen
una de las habitaciones

Imagen
sala de medico.

Imagen
Imagen
Saliendo al patio con las chicas.

Imagen
bruno y chicas

Imagen
yo y una coqueta dama saludando

Imagen
Un grupo de personas excelentes....
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 22 Feb 2010, 12:10

Me saco el sombrero sol por lo que han hecho!!! estas cosas lo emocionan a uno!!!
Felicitaciones amigos por tan noble gesto!!!! :dios :dios :dios :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :twagitador :twagitador :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor sol250 » 22 Feb 2010, 12:17

Fran... esto paso ayer... imaginate como estamos jajaja... mis padres se sienten como q si nada les importa... no hay problemas en el mundo... igual q yo... el Turco me empezó a mandar msj desde las 7:34 de la mañana jajajaaja (5msj juntos).. es raro el sentimiento despues de estar ahi.. es como una limpieza al alma y se te queda en el corazon las risas y caras de esas grandes personas.. tanto las q estan ahi como las cocineras y Asuncion.. las señora q nos mostro su hogar. No hay mucho q decir.

en el hogar hay 22 personas de diferentes edades.. desde chicas hasta mayores... son mujeres todas y necesitan DE TODOOOO, pañales para adultos, remera de algodón asi se estiran para las q tienen problemas motrices y puedan ponerle comoda la ropa, por eso es mejor si son un poquito mas grandes, shampoo, crema enjuague, jeringas, algodón, guantes de latex, comida, etc. etc.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor chirino » 22 Feb 2010, 12:57

buenas muchachos
ayer caminando por almafuerte los vi a todos en caravana, maxi a la cabeza, y todas las twister muy lindas como siempre
felicitaciones por la accion, muy buena
saludos
chirino
Nombre: yamil

Notapor Kapitan » 22 Feb 2010, 13:41

:dios

Muy bueno chicos, es muy gratificante ver esta calidad humana en el club. Hay gente con problemas en serio, y seguramente por ir a llevarles algo y sacarles una sonrisa no van a solucionar todos sus problemas, pero si más gente haría este tipo de cosas sin duda vale mucho ese grano de arena que cada uno puede aportar.

Los felicito por el gesto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Copito » 22 Feb 2010, 13:53

Gente , realmente los felicito , se de que se trata el tema ya que mi esposa es docente para chicos con capacidades diferentes , es digno lo que han hecho ya que a muchos de ellos lo que mas les falta es cariño y comprensión ,

:dios :dios :dios

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor sol250 » 22 Feb 2010, 14:06

si si si... eso... era un poco de atención y cariño nomas.... obviamente esta Asuncion y todass las personas q están ahí... pero no alcanza.. porq están cuidando, cocinando, ordenando etc.. no pueden estar con todas... y lo q ellas necesitan es q la visiten, escuchen etc... son personas geniales.... mejores q cualquier otras q se creen los dueños del pais, estas son las verdaderas personas q muchos ni se acuerdan.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor TWISTEROX » 22 Feb 2010, 14:22

Los felicito por la obra!!!

pero por ahi me parece que habia una Rouser 200!!! :borracho
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor GermanGonzalez » 22 Feb 2010, 14:39

Que bueno, los felicito por esto, la verdad que es muy atento de su parte, avisen que tipo de donaciones quieren hacer bien y listo, yo le podria enviar unos mangos a alguien que por mi pusiera mi parte. Avisenme por privado a donde y listo :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor carlos_ciciliani » 22 Feb 2010, 16:15

felicitaciones twisteros :bien muy bueno lo que hicieron un gran saludo :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :bien
carlos_ciciliani
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros