Viaje por Latinoamerica en mi Falcon (22/5)

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Viaje por Latinoamerica en mi Falcon (22/5)

Notapor twlp » 16 Feb 2010, 17:34

Bueno como les venia adelantando, en Mayo me voy a pasear por el continente :baile . Viajamos con mi novia en la Falcon que ya conocen bien por los anteriores post.

No tengo mucho mas para decir porque esta todo en la web que hicimos: www.cuatroveranos.com , y también esta el blog www.cuatroveranos.blogspot.com , al cual pueden acceder también desde la pagina y es donde iremos contando todas las novedades del viaje.

En el sitio, por supuesto, figura un enlace al club twister, agradecido. :twagitador
por EzequielE el 29 May 2010, 22:05, 1 vez
Razón: Se editó links.
twlp
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Back2Twister » 16 Feb 2010, 17:50

Marquitos que genial esta la pagina!!!! va a favoritos, seguiremos detalladamente cuatroveranos.com. Todavia no terminé de verla pero igualmente quería comentartelo.
Y te vas con tu novia!! que aguante, para hacer ese viaje! Uno puede estar medio pirucho, lo dificil es encontrar a la compañera que se suba a la misma locura! Felicitaciones!

Bueno, seguire viendo lo que has puesto en la página. Un abrazo y mis sinceras felicitaciones.

Ale
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Diego71 » 16 Feb 2010, 18:43

Que bueno todo, el viaje, la idea, la web, estaremos viajando on line con ustedes.

Exitos!
Diego71
Nombre: Diego

Notapor elangel » 16 Feb 2010, 19:00

la verdad que me gusta esa decicion de viajar por latino america ya tienes pensado cuantos paises recorreras . paso a contarte yo vivo en españa y este año creo volvere a mi pais no se si para quedarme o estar un tiempo pero ya es casi un echo k en noviembre ire desde dolores a bolivia explicitamente hasta cochabanba ,lo unico no tengo la suerte de tener una amiga o una compañera para ese viaje suerte en tu viaje exito y hasta pronto un abrazo .
elangel
Nombre: angel

Notapor Chacho » 16 Feb 2010, 19:46

Marcos Tamara ( MaTa) Lo de ustedes es alucinante pero contagia, levanta, emociona, todo el expuesto en la pagina que a decir está muy buena muestra unos seres humanos preparados y hambrientos de vida a pleno. Me imagino las montañas de saltos que pasaron y las que van a pasar. Pero el espiritu de libertad esta en ustedes mantenganlo y mas incorporen todo lo que esta vida Unica en la tierra (por lo menos) nos puede dar. Prometo seguir vuestro viaje y en parte ya es un poquito mio por hoy descubrir esta hermosa historia.

Muchisima suerte (aunque hay que ayudarla)

Nos vemos pronto en alguna ruta.

Chacho :agite
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 16 Feb 2010, 20:20

Uuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! Que hermoso poder hacer un viaje asi!!!
Algun dia cuando tenga una trial voy a ver si lo puedo ahcer! jaja
Suerte!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor djavila_84 » 16 Feb 2010, 22:02

Espero que lo logren es un hermoso viaje el que van a realizar. Tuve la oportunidad de conocerlos y compartir tu proyecto de viaje en calamuchita. Son unas excelentes personas y seguro la van a pasar genial. Estare siguiendo su viaje desda la pagina que de echo esta muy buena. Mucha suerte y nos vemos a la vuelta :bien
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor betiko » 16 Feb 2010, 23:02

Chicos antes que nada permitanme felicitarlos!! me parece perfecta la idea, super emocionante... la verdad que tengo ganas de subirme a la moto y darle para adelante por el mundo.

Les deseo la mejor de las suertes y por supuesto estaremos atentos a cada uno de sus km recorridos.

Mucha suerte!!

Saludos.

Beto.
betiko
Nombre: Raul

Notapor Kapitan » 18 Feb 2010, 10:07

:dios :contento

Toda la suerte en esa gran aventura que estan por emprender. Que ganas de recorrer esas mismas rutas con mi novia... voy a ver si la convenzo... aunque creo que vas a tener que darme unos consejos :triste

Muy buena la página
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor lagork » 18 Feb 2010, 12:06

La mejor de la suerte y que la pases de 10 sin ningun problema!!!
Si en mayo estoy al pedo aunque sea te acompaño unos pocos km ya que tambien soy de la plata jaja
saludos!!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros