barker 15-16-17 enero

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

barker 15-16-17 enero

Notapor hual57 » 18 Ene 2010, 10:44

Saqué muy poquitas fotos... ahí van algunas, la mayoría están en la memoria de la máquina de mi hija y en la de Marcelo, mañana se la pido para postear mas imágenes...
Ahí están Emiliano, mi nieto. Luciana, mi hija. Y Mercedes mi mujer...
Imagen
Santiago con un amigo del Tano de Chascomús, que de casualidad se lo encontró en Tandil y lo trajo para Barker, no me acuerdo el nombre, está registrado en el Club se fué el sábado porque debía trabajar.
Al fondo está el Tano preparándose para el rezo mañanero...
Imagen
Marcelo, anduvo revolviendo el arcón de los recuerdos y se apareció con este platito que tenía allí guardado junto a 45 pares de polainas que con extremado amor le tejió la abuela.
Se acuerdan del jingle de Proveeduría Deportiva?, lo pasaban en todas las canchas de fútbol...
"Proveeduria Deportiva tiene de todo,
todo, todo para el deporte....
Proveeduría Deportiva...
Caza, pezca, motonáutica...
fútbol, basket, camping...
Proveeduria Deportiva tiene de todo,
todo, todo para el deporte....
Proveeduría Deportiva...
Me dejé lleva.... :risa

Imagen

Los muchachos de la agrupación "Radiadores", organizadores del encuentro llevándonos la dosis diaria de medialunas recién elaboradas. Obvio que esas "delicatessen" producían algún que otro efecto colateral no deseado...
Al que está sirviendo las medialunas le decían "Tarugo"... nunca se me ocurrió preguntar, por que?

Imagen

Marcelo y Axel de vuelta de las duchas, el comentario es que se cayó el jabón, uno de los dos se agachó a levantarlo, por las caras que trajeron no me alcanzo a dar cuenta cual de los dos la pasó mejor, el secreto me parece que se lo llevan a la tumba....
Imagen

El ritmo de los tres dias fue avasallante, tremendo, dantesco, impresionante, salvaje, bestial, despiadado, atroz, cruento. Este es un miembro del club que no estuvo a la altura de las circunstancias... :risa
La verdad que con esta manga de HDP no te podés descuidar un instante... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Carlos, un kawasaquero (KLR 600) que encontró Chacho en una de sus perdidas en la ruta, junto a su pareja Elba, se acoplaron al grupo Twistero y se transformó en uno mas... a la vuelta compartimos la ruta hasta Buenos Aires...
Junto a Rudy y el Tano, eran los canosos del grupo... obvio que quien postea está muy lejos de ellos... (el Preferance hace milagros) :lol:
Imagen

En su primera "salida de verdad" Miss Blue se comportó como una Lady...consumo promedio 5.5 lts. cada 100 km.
Imagen

Nicolas, Axel, Luciana y Marcelo en un impasse...
Imagen

Pepegrillo se nos acopló el sábado a la tarde, no se aguantó esperar a la barra que viaja al sur, el domingo tempranito salió para Benito Juárez a encontrase con ellos....
Imagen

Luciana junto a "la máquina" de Marcelo....
Imagen

Es todo por ahora, cuando tenga mas imagenes las subo, junto a una reseña de lo que fué estos 3 dias de compartir entre amigos...
:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hdemon » 18 Ene 2010, 15:00

Hugo, en las duchas no paso lo que vos crees, para mi que estas celoso, pero vos sabes que marchi te es fiel jajaja.

La verdad que la pase mas que barbaro, quiero agradecerles a todos y principalmente a los compañeros de ruta (marchipolainas, hual57 y mecha, nicolasdif) por el aguante, la buena onda, y los consejos con los cuales comparten sus experiencias, gente 1000 puntos!
hdemon
Nombre: Axel

Notapor agte886 » 18 Ene 2010, 15:06

REGRESADO SIN NOVEDAD, muy muy pero muy bueno... Gracias a todos por el buen momento pasado y a vos Juan P por prestarme la moto!!!! fotos en mi facebook (pmivan"hotmail), porque no se cargarlas...!!!!!! demas comentarios .. :borracho ssssssssssssss!!!!!! me los guardo para mas adelante porq con la totalidad de las fotos...
agte886
Nombre: ivan

Notapor hual57 » 18 Ene 2010, 17:44

Preparándonos para la caravana con Emiliano, mi nieto...
Como verán, a pesar de montar una Kawa, estoy con DNIT, Gorra y Remera del Club....Además se la ve a Mercedes, mi mujer también con la remera del club...

Imagen

Santiago, Chacho, Nicolas, Emiliano y yo, además la Twister super rutera de PepeGrillo a la izquierda con Baul central y dos baules laterales... Espectacular el laburo de herrería que se mandó el vago...
Imagen

En caravana por Villa Cacique...
Imagen

Imagen
Vuelta al predio...
Imagen
hual57
Nombre: -

Notapor santiago » 18 Ene 2010, 19:02

:twagitador :twagitador Que buen encuentro!!! volveremos el año que biene!!!
santiago

Notapor gustavo-gs » 18 Ene 2010, 19:44

muy buenas fotos los felicito ,y me alegro que lo pasaron bien.un finde entre amigos y pura divercion :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Road-Runner » 18 Ene 2010, 19:49

santiago escribió::twagitador :twagitador Que buen encuentro!!! volveremos el año que biene!!!

che Santiago, vaca va con v y si viene también, :P ajajja
soy Luciana, la hija de Hual
y mi primer mensaje es para vos !! ajajajjaa :bien
Road-Runner

Notapor coyote1 » 18 Ene 2010, 20:53

Que buenas fotos!!!
Seguro que reflejan lo bien que la pasaron...
Que buena la tintura huguito...no se te fué a pesar de la velocidad...jajajajaja....(me pasas la marca por favor???)
Abrazos
Coyote
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor carlitox » 18 Ene 2010, 21:47

1º Muy lindas imágenes, FELICITACIONES :plauso :plauso

2º Luciana, DE TAL PALO...

vienbenyda lusiana, ezpero kue te guzte el cluv i kue tengaz tan vuen umor como tu papa :mrgreen:

Road-Runner escribió:
santiago escribió::twagitador :twagitador Que buen encuentro!!! volveremos el año que biene!!!

che Santiago, vaca va con v y si viene también, :P ajajja
soy Luciana, la hija de Hual
y mi primer mensaje es para vos !! ajajajjaa :bien
carlitox

Notapor santiago » 18 Ene 2010, 21:55

Su primer mensaje y me cago a pedo!!! :llorar , hugo pone orden!!.
Bienvenida Luciana!!
:twagitador
santiago
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros