Videos de viaje a Entre rios (gualeguaychu y paranacito)

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Videos de viaje a Entre rios (gualeguaychu y paranacito)

Notapor facu666 » 07 Nov 2009, 15:59

Hola twisteros les dejo unos videos fotos de mi viaje a entre rios que hice el dia miercoles 4 y jueves 5 de noviembre
espero les guste

un abrazo!! :agite
Video de gualeguaychu

Villa paranacito
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Horaciocbx » 08 Nov 2009, 00:41

Que fenomeno este Facu !!!, recorriendo las rutas del pais. :twagitador :twagitador

Muy buenas tus salidas, pero en alguna me vas a tener que invitar ;) ;) , y por los lados entrerrianos mejor todavia.

Un abrazo amigazo.- 8-)
Horaciocbx

Notapor facu666 » 08 Nov 2009, 13:10

Horaciocbx escribió:Que fenomeno este Facu !!!, recorriendo las rutas del pais. :twagitador :twagitador

Muy buenas tus salidas, pero en alguna me vas a tener que invitar ;) ;) , y por los lados entrerrianos mejor todavia.

Un abrazo amigazo.- 8-)

Gracias amigo .... siempre tratando de recorrer nuevos lugares ...
encantado estaria de viajar con vos pero lo que pasa es que yo tengo franco los miercoles y creo que nadie tiene franco esos dias :evil:

Un abrazo grande y gracias :agite :agite :agite :agite
facu666

Notapor guille » 08 Nov 2009, 13:48

muy bueno loco , ahora ... no te dejaste ningun efecto afuera, jajaja que bueno que puedas disfrutar de tu moto asi. un abrazo
guille
Nombre: Guille

Notapor Garron » 08 Nov 2009, 14:19

hey facu felicitaciones siempre deleitandonos con tus videos de viajes twisteros te pregunto te didicas a la producción o edicion de videos porque mi hijo es camarografo y podrian crear un estudio televisivo :lol: broma realmente muy bueno facu como el que hiciste de rosario un abrazo :plauso
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 08 Nov 2009, 14:29

guille escribió:muy bueno loco , ahora ... no te dejaste ningun efecto afuera, jajaja que bueno que puedas disfrutar de tu moto asi. un abrazo

Hola guille.. jajaja tenes rason todos los efectos le pongo me paso un poco :D ...

un abrazo !! :agite

Garron escribió:hey facu felicitaciones siempre deleitandonos con tus videos de viajes twisteros te pregunto te didicas a la producción o edicion de videos porque mi hijo es camarografo y podrian crear un estudio televisivo :lol: broma realmente muy bueno facu como el que hiciste de rosario un abrazo :plauso

Hola garron ..
desile a tu hijo que se ponga en contacto con migo y armamos un canal twistero ajjajajajajaja :D :risa

abalndo de enserio me alegro que te gusten los videos .....

saludos !! :agite
facu666

Notapor carlos_ciciliani » 09 Nov 2009, 17:26

grande facu muy lindo viaje te mandaste muy buenos los videos felicitaciones y aguante la twister un abrazo : :twagitador :plauso :bien
carlos_ciciliani

Notapor facu666 » 09 Nov 2009, 18:16

carlos_ciciliani escribió:grande facu muy lindo viaje te mandaste muy buenos los videos felicitaciones y aguante la twister un abrazo : :twagitador :plauso :bien

Gracias carlos

un abrazo para vos !! :twagitador
facu666

Notapor walrom » 09 Nov 2009, 18:20

muy bueno!!!!!! grande facu...
che sigue la luna de miel :distraido :distraido :sorpresa
un abrazo, saludos
walrom

Notapor facu666 » 09 Nov 2009, 18:47

walrom438 escribió:muy bueno!!!!!! grande facu...
che sigue la luna de miel :distraido :distraido :sorpresa
un abrazo, saludos

jajajaja Hola amigazo esperaba tu mensaje sabia que algo me ivas a decir ajajajaj

que vamos a hacer uno hace lo que puede :D

saludos walter querido !! :bien
facu666
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros