Viaje a Entre Rios 2da Parte

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Viaje a Entre Rios 2da Parte

Notapor sky » 19 Oct 2009, 13:41

Bueno Señores buen dia, aca les dejo las fotos del 2 viaje mio con mi novia y mi hija, jajaja, me fui a entre rios nuevamente pero acompañado.
Comentarios del viaje hubo mas buenos que malos, vamos a empezar con los malos que son pocos.
La pucha que habia gente en la ruta, y como siempre no te respetan un carajo, por suerte a una mercedes que me paso a dos cm de la rueda delantera me lo encontre en una shell y me pude desaogar un poco je!

Y las buenas:
Unos dias espectaculares, el viaje muy lindo, nueva experiencia viajando con acompañante y por supuesto disfrute a full a esta hermosa maquina...

Bueno les dejo unas fotos del viaje.

Primero yo, bueno acá estoy, para los que no me conocían, en mi primer parada descansando un poco...

Imagen

Bueno en la Plaza principal de Concepción del Uruguay.

Imagen

En Colon.

Imagen

Bueno les presento a mi acompañante...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Paseando por Concepción del Uruguay.

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno despues de hacer un par de Km por asfalto, ripio y tierra en entre rios asi quedo...

Imagen

Imagen

Imagen

Disculpen la raya del ocote pero bueh me quedaba corta la remera...

Imagen

Imagen

FIN

Bueno gente nos estaremos viendo en la ruta suerte!!!

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Billo » 19 Oct 2009, 15:32

Felicitaciones por tu viaje!, una experiencia única poder compartir la ruta con tus dos amores.
Por las fotos elegiste un excelente destino, voy a seguir tus pasos un finde de estos para disfrutar esos paisajes.

Te puedo preguntar por el porta equipajes? se ve a simple vista que es el Tork (brasilero genérico), quizas me equivoco, pero te bancó el peso del baul sin problemas? Estoy queriendo colocar un baul en mi moto de similares caracteristicas al tuyo por eso ando a la búsqueda de una parrilla que se lo banque. El objetivo principal es poder llevar un casco extra para las eventuales pasajeras :guiño
Muchas gracias.
Billo
Nombre: Horacio

Notapor Diego Isoli » 19 Oct 2009, 16:06

Felicitaciones por el viaje, se ve que la has pasado bien!!!

Saludos!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor facu666 » 19 Oct 2009, 16:12

Felicitaciones por tu viaje
muy buenas fotos yo en cuanto pueda me voy a ir a entre rios a conocer tambien

un abrazo!! :bien
facu666

Notapor Piraton Twistero » 19 Oct 2009, 17:50

Jua jua :D , franela como todo buen twistero :bien

Por suerte tenés el color mas limpio de todos 8-) , en la foto despues del ripio ¿Limpiaste tanque, guardabarros y plasticos colin, o quedó todo eso brillando así mientras la mugre era por abajo? ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sky » 19 Oct 2009, 18:42

Billo escribió:Felicitaciones por tu viaje!, una experiencia única poder compartir la ruta con tus dos amores.
Por las fotos elegiste un excelente destino, voy a seguir tus pasos un finde de estos para disfrutar esos paisajes.

Te puedo preguntar por el porta equipajes? se ve a simple vista que es el Tork (brasilero genérico), quizas me equivoco, pero te bancó el peso del baul sin problemas? Estoy queriendo colocar un baul en mi moto de similares caracteristicas al tuyo por eso ando a la búsqueda de una parrilla que se lo banque. El objetivo principal es poder llevar un casco extra para las eventuales pasajeras :guiño
Muchas gracias.

Mira yo andaba medio cagadazo con el tema este de qeu se quiebre y demas pero fui a un herrero y me dijo que eso facil se tiene que aguantar unos 10 kg tranqui lo que hice fue cambiarle los bulones de donde agarra la parrilla ponerle unos mas largos y de mas torque unos de 8.8 y realmente se la banco muy bien. El valijon es de 42 lts kappa y la parrilla lo compre con ese valijon me salio algo de 1000 mangos todo salado pero bueno. Ademas del peso del valijon le puse una mochila cargada con zapatillas y huevadas de mi novia, ya saben como son las niñas. Espero qeu te sirva la info cualquier cosa te mando por privado donde compre estas cosas.

sky

Moto Actual:
•• Motos de sky ••

Notapor sky » 19 Oct 2009, 18:50

Piraton Twistero escribió:Jua jua :D , franela como todo buen twistero :bien

Por suerte tenés el color mas limpio de todos 8-) , en la foto despues del ripio ¿Limpiaste tanque, guardabarros y plasticos colin, o quedó todo eso brillando así mientras la mugre era por abajo? ;)

Mira negro la verdad que la mugre no se le nota muy poco, ademas no es que la meti en el barro, sino que por andar en el ripio mojado salto algo de barro a la parte baja de la moto, y en los guardabarros pero nada mas. Igual despues de hacer 500 km de ida nada mas y pasar por tierra algo de agua y la mugre propia de la ruta la moto seguia limpia... pero a mi me gusta que este impecable jaja!!!.
Igual a la vuelta me agarro una tormenta que me la dejo negra...

sky

Moto Actual:
•• Motos de sky ••

Notapor sky » 19 Oct 2009, 18:56

facu666 escribió:Felicitaciones por tu viaje

Facu cuando quieras casamos la mochilas y nos vamos yo tengo campo alla y lugar para dejar las motos y demas si te interesa organizamos, igual para el resto.

sky

Moto Actual:
•• Motos de sky ••

Notapor sky » 19 Oct 2009, 23:03

Vamos a ver si organizo algo para alla quiero hacer algo solidario ya que el pueblo donde reside mi abuelo es muy humilde imaginate que entre con la moto y los nenitos iban corriendo a mi lado jaja!!! me sentía maradona en el mundial 86... eso lo tengo que hablar con el capi o con alguien que se encargue de los eventos...

sky

Moto Actual:
•• Motos de sky ••

Notapor facu666 » 19 Oct 2009, 23:26

sky escribió:
facu666 escribió:Felicitaciones por tu viaje

Facu cuando quieras casamos la mochilas y nos vamos yo tengo campo alla y lugar para dejar las motos y demas si te interesa organizamos, igual para el resto.

Dale muy buena propuesta :D te aviso cualquier cosa :bien
facu666
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros