samurai67 escribió:Hermosos esos paisajes del norte Argentino.
Muy linda salida Ivan.
Contate algo mas, como notaste el comportamiento de tu moto con respecto a las YBR.
Sds.
ivankoplac escribió:samurai67 escribió:Hermosos esos paisajes del norte Argentino.
Muy linda salida Ivan.
Contate algo mas, como notaste el comportamiento de tu moto con respecto a las YBR.
Sds.
con respecto a eso lo comente en un post sobre la bajaj pulsar,en donde comente que pude probar sin panda la ybr 250 y la bajaj en el mismo camino : encontre que la YBR es mas rapida en 1º,2º osea salida de abajo ,pero la TW es mas rapida que la YBR,el comportamiento en las curvas es muy similar pero la posicion de manejo (para mi ) es mas comoda la TW,ya que en la YBR vas mas erguido,a la hora de frenar la YBR responde mejor que la TW,la velocidad final de la TW es muy superior a la de la YBR ya que de vuelta (en un viaje sin pandas) la YBR dio solo 140,la TW 150 y UNA BAJAJ ROUSER 138, a la hora del consumo la YBR consumio 1lt por cada 31KMS, la TW 1lt por cada 27 KMSy la ROUSER 1 litro por cada 44 INCREIBLES KMS, esteticamente es muy bonita ,pero ami me tira mas la TW,las llantas de la TW son mas vistosas,el monoamortiguador es mas vistoso en la TW ,ya que las vieletas de la YBR son esteticamente feas, el horquillon de aluminio de la TW es mas vistoso que el de hierro de la YBR, la tapa del tanque de la YBR es de una "chinoneta" y no de una moto de casi $19.500 .NO quiero con esto decir que no me gusta ,pero me quedo con la TW por ESTILO Y CONFIANZA,el tablero de la TW es incomparable hasta con motos de mucho mas valor
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Google [Bot]