Les paso a contar nuestro finde empezando el dia Viernes a la mañana.
Este viaje surgió por un encuentro d Arte Marcial realizado en San José-Colon Entre Ríos a 320km de Paraná, los días Sábado 3 Domingo 4 de octubre.
Decidimos con Maxi el Jueves a la noche salir el Viernes a la mañana y dormir en la terminal.. si no encontrábamos lugar.. ya q los bungalows eran gratis pero desde el Sábado al Lunes a la mañana.
Salimos de Paraná el Viernes tipo 9 de la mañana.. paramos en Villaguay un ratito (150km de Paraná aprox.) seguimos a Villa Elisa.. paramos otro rato y por ultimo a San Jose.. llegando a las 12:20 hs aprox.
Empezamos a Buscar la Dirección de Turismo y luego algún lugar dond quedarnos… encontramos un bungalows pero nos cobraban 180 por noche.. pero era muchoooo.. así q nos dijeron q había una señora q alquilaba una part de la casa para turistas… asi q fuimos a ese lugar y nos quedamos ahí… solo pagamos $80 para los 2 con Tv, Aire, Cocina, etc.. TODOOOO!!! A ½ cuadra de la plaza principal, centro, terminal, un súper al frente, panadería pegadito al lugar, rosticería en la esquina.. en fin… un lugar privilegiado, dejamos las cosas y nos fuimos a recorrer un rato el lugar…
Al otro dia nos despertamos bien temprano.. tomamos mate y salimos a recorrer mas lugares.. el dia hermosoooo.. queríamos ir a : Palmar de Colon, Molino Forclaz, Palacio San Jose, ver las piedras Semi Preciosas y mucho mas lugares… pero no nos alcanzo los días jajajaja… solo nos falto El Palmar, el Palacio y las Piedras… habíamos ido pero era muy temprano y estaba cerrado.
Ese dia dejamos este lugar y nos fuimos a los Bungalows.. dond empecé a recorrer el lugar y por chusma me corrieron 5 p.. Teros jajajajaja.. ya dije.. Quiero ser Tero en mi próxima vida.. son re HDP jajajajaj, después nos fuimos a esperar a los padres de maxi a la terminal y nos fuimos a Colon.. y a la vuelta .. seguí jugando con los teros ajajajaj… nos corrieron hasta en la moto ajajajajajja… Q NIVELLL ESTOS TEROSSS!!!
No quiero q se me haga muy largo… así q los dejo con fotos y después cuento la vuelta.
Antes q me olvide… les recomiendo muuuuchooo este lugar… es muy diferente todo… las personas son recontra amables… tienen q conocer el Museo q esta frente de la plaza.. el palmar.. el palacio.. molino.. colon.. todo!!!

antes de salir (Mia Tw)
Villa Elisa:

Calle principal

Iglesia

Casita pequeña

San Jose:
1 Lugar q encontramos para pasar la noche.(Viernes)

entre las plantas

2do Lugar y 3 dond nos quedamos..

entre esas grande carpas me corrieron los teros ajajaj

¿No habrás matado ningún tero Sol, no?
(