Lunes feriado 17/Ago, Twisteros cordobeses

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Lunes feriado 17/Ago, Twisteros cordobeses

Notapor Piraton Twistero » 19 Ago 2009, 13:47

Fin de semana largo, el lunes 17/Ago feriado un grupito de tenaces y fieles twisteros corodobeses dijo presente para despuntar el vicio de rutear en nuestras queridas maquinas, y pasar un agradable rato entre amigos.
Participaron de esta salida: Mario_ing y su panda, Piratón Twistero y Berta, Franco200682, Roqueosi (estreno en el Club), y Marcelo "el Pollo" (pre-estreno en el Club ¡porque todavia no está logueado! :lol: ). Salimos pasadas las 2 de la tarde desde el lugar de siempre en el centro de la Docta (M. Sud), en donde se decidió hacer el siguiente recorrido: tropezón - Calera - camino del Diquecito - Paredon del Lago San Roque - Autopista C. Paz - camino Falda Del Carmen - Alta Gracia, y luego vuelta por camino del Observatorio - Icho Cruz - Carlos Paz - Córdoba.

Parada a cargar nafta en Shell del tropezón:

Imagen

Imagen

Honda Argentina nos mostró en exclusiva la última novedad para las Hondas Twisters 2009/2010: DISCO DELANTERO LOBULADO! :)

Imagen

Parada recreativa visual en el Paredón del dique. Allí se ve otro grupo de motos que nos acompañó desde el peaje de Calera, entre ellas una pistera de alta cilindrada que quiso "darnos rosca", al que nuestro nuevo integrante el Pollo le dio feroz batalla :twisted: , como habrá sido que en un sobrepaso la pistera no calculó bien y pasó "raspando" mal entre el auto que pasaba y el que venía de frente :?

Imagen

Imagen

De allí cruzamos la Autopista y tomamos el camino de Falda Del Carmen, con importantes rectas en donde llevábamos cruceros entre 120/130 km/hr :twisted:
Llegamos a la bella ciudad de Alta Gracia, gracias a Berta que trabaja allí localizamos rápidamente una panadería que estaba abierta y que vendía unas facturas espectaculares, y como habia llevado termo, café y azucar, nos dirijimos a sentarnos al borde del Tajamar, un lago artificial emblema de esa ciudad

Imagen

Las motos las habiamos bajado cerca del agua, pero se nos acercó una señora de muy buenas maneras que nos advirtió que corríamos riesgo de multas (no habiamos visto un visible cartel que prohibia el ingreso de vehiculos a motor :geek: ) por lo cual movimos las motos unos metros hasta la acera y listo ;)

Imagen

Imagen

El Pollo y Berta:

Imagen

Roqueosi y Franco200682:

Imagen

Mario_ing y panda:

Imagen

Luego de los cafés, las facturas y abundante y animada charla, levantamos campamento, y previo convencer a Berta que yo no iba a ir fuerte :) , pusimos proa rumbo al fascinante camino del Observatorio, en el cual los demás twisteros se sacaron las ganas de pilotear "palo y palo" mientras quien escribe respetó a su panda y manejó en plan de paseo, admirando las imponentes vistas que se iban sucediendo.
Saliendo de ese camino, tomamos para el lado de Icho Cruz rumbo a Carlos Paz, llegados allí y siendo cerca de las 18hs decidimos ir para el lado de la costanera y buscar un bar piola para ver el atardecer del lago y tomarnos algo

Imagen

Imagen

De izq a der: Mario_ing y su panda, Roqueosi, el Pollo, Franco200682, Piraton y Berta:

Imagen

Allí las dos parejas atacamos sendas Heineken, Roqueosi se pidio un jugo de naranja, y el Pollo (con su dolor de muelas a cuestas) y Franco se pidieron unos cortados. Mucha charla, el Pollo y Franco lamentandose de no haber venido con sus pandas creyendo que no iba a haber ninguna, y Roqueosi vanagloriandose de no haber traido la suya, de que el era muy "capo"... cuando de repente suena su telefono avisando de un mje de txt: era de su señora con un lacónico "DONDE ESTÁS!?" lo que provocó la carcajada general :lol:
Al anochecer, saludos de rigor y promesas mutuas de que se repita pronto.-
:bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor franco200682 » 19 Ago 2009, 14:42

Piraton :dios sos un profeta con los relatos perfectos detalles..
todavia me estoy riendo con roque jajaja es un capo el gordito...
la verdad que fu un dia espectacular..
seguramente lo vamos a repetir..
y la proxima tenemos que ser "futbol 11"ese dia llegamos justo al "futbol 5"
palabras tuyas..
saludos a ti y berta
franco
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor gu_18 » 19 Ago 2009, 15:07

chicos felicitaciones por la escapada feriada..ja se nota que la pasaron lindo. Por lo visto Mario_ing volvio al escape original..Piraton comentate algo mas: de quien era el modelo del disco de freno con nuevo diseño (en otro post)..me quede con las ganas de ir..la proxima será..saludos a todos.- ;)
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 19 Ago 2009, 18:06

franco200682 escribió: la proxima tenemos que ser "futbol 11"ese dia llegamos justo al "futbol 5"
palabras tuyas..
saludos a ti y berta
franco

Gracias loco, me olvidé de comentar que vos ya te habias estrenado en el encuentro "patrio" en San Pancho. Respecto a futbol 11 y futbol 5, es insondeable el ánimo del twistero cordobés :nervioso ... esta vez fuimos futbol 5, la vez anterior a copina hicimos un futbol 20 :lol:

gu_18 escribió:chicos felicitaciones por la escapada feriada..ja se nota que la pasaron lindo. Por lo visto Mario_ing volvio al escape original..Piraton comentate algo mas: de quien era el modelo del disco de freno con nuevo diseño (en otro post)..me quede con las ganas de ir..la proxima será..saludos a todos.- ;)

Lamentablemente te tocaba laburar, a vos, a MaTador (bah, este último ya no se si es cierto que labura o es que no quiere dar la cara para no tener que hablar del tema Talleres :mrgreen: ), gracias por avisar lo mismo :!: . El disco de freno lobulado es propiedad y obra de Mario_ing, y tenés razon, volvio al escape original. Está muy linda la moto de él, tiene unos mini guiños y espejos en simil fibra de carbono, lamentablemente estaba con poca pila en la maquina de fts, la proxima le saco más (con permiso de su dueño, of course :) )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor PAMORETW » 19 Ago 2009, 19:32

piraton faltaba la foto de la bordo mia te acorda que nos saludamos estamos a punto de sacar las fotos y cayo la doña :no a que sacaran las motos de alli :evil:
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo
Grupos: Ruteros

Notapor Leo Gonzalez » 19 Ago 2009, 19:32

Que lindo dia y linda salida :!: :!: :!:
Yo no pude ir porque me llamaron a trabajar a ultimo momento :llorar :llorar :llorar
Tuive que reemplazar a un compañero que dio "parte de enfermo" (salio, se eskavio todo y no se banco la resaca) :borracho :borracho
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor samurai » 19 Ago 2009, 20:16

Muy buena muchachos :bien :bien :bien que linda salida :plauso :plauso :plauso

yo como siempre por estar lejos me las pierdo :llorar :llorar :llorar .

Pira supongo que la hiciste abrigar a Bertita.

Piraton Twistero escribió:Gracias loco, me olvidé de comentar que vos ya te habias estrenado en el encuentro "patrio" en San Pancho. )

Franco y Daniela ya se habían estrenado en el encuentro de Santa Rosa, estuvieron con el grupo de S. Fco el día Sabado del encuentro, solo lo quería recordar, los dos son muy buenos chicos.

Un abrazo a todos y pronto nos prenderemos en alguna salida.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 19 Ago 2009, 20:34

PAMORETW escribió:piraton faltaba la foto de la bordo mia te acorda que nos saludamos estamos a punto de sacar las fotos y cayo la doña :no a que sacaran las motos de alli :evil:

Soy un viejo choto :oops: , me olvidé que franquito se habia ya "estrenado" en S. Rosa (gracias Samu la computadora twistera ;) ), ¡y tambien me olvidé de comentar que los encontramos a ustedes en A. Gracia! :( . Pasa que no tengo fotos de ustedes ¡Se escaparon antes de poder sacarlas :o ! :lol:
La cosa fue así: cuando estabamos poniendo las motos en el parque del Tajamar, vemos que tocan bocina dos Twister: la de Pamoretew y su amigo (que no recuerdo el nombre :? ) que recien la tiene comprada :bien . Cuando nos estabamos saludando y preparando para sacar fotos a todas las twisters, llegó la señora que nos dijo que las estacionaramos fuera del predio, y cuando movimos las motos, en cuanto nos dimos vuelta vimos que Pamoretew y amigo salian por otro lado y nos decian "YA VENIMOS!"...
Todavía los estamos esperando :llorar
por Piraton Twistero el 19 Ago 2009, 21:33, 1 vez
Razón: ortog
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor roqueosi » 19 Ago 2009, 21:35

muy buenas fotos jajajajaja pero falta el video...?-?
roqueosi
Nombre: roque

Notapor Diego Isoli » 19 Ago 2009, 23:37

Muy buenas fotos, se ve que la pasaron muy bien!!!

Felicitaciones!!! :plauso :plauso :plauso
Diego Isoli
Nombre: Diego
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros