Lunes 17 Agosto - San Fernando

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Lunes 17 Agosto - San Fernando

Notapor Horaciocbx » 18 Ago 2009, 18:51

Bueno gente, aca va un resumen de la jornada con amigos el lunes 17.

Nos reunimos a las 11:30 en la estacion de Tigre, Carlos Ciciliani e hijo, Rolando, Walrom, Walbog, Nora, el "profesor" Carolus, Damian (TwisterDC) y Yo. Luego de charlas y charlas, partimos hacia el cento de San Fernando y fuimos a comer a lo del "famoso chino" ahi frente a la plaza. Enseguida atacamos la comida y degustamos entradas varias al por mayor, gaseosas (el vino estaba abajo de la mesa para que no saliera en la foto :lol: ), parrilla (varias veces), otra vez entrada, mas parrilla y terminamos con unos flanes con crema y dulce de leche. El dueño del lugar cada vez que nos veia con los platos transpiraba !!

Hicimos un rato de fiaca en la mesa y partimos hacia la costanera de San Fernando. Antes de eso fuimos todos a la casa de Walter (walrom) a buscar termo y mate y de ahi partimos hacia la costa. En plena mateada se aparecen para sumarse al grupo los señores Edgardo (edg_sk8), Mariano (Mr Twister). La banda twistera seguia creciendo cuando de repente y para el asombro de todos los presentes APARECE LUCHOoOoO que venia de Espartillar !!!. El tipo ni llego a su casa que ya estaba en otro encuentro Twistero (un capo !!).

Luego de pasar la tarde y cuando se empezó a poner fresco, juntamos todo y partimos cada cual hacia su casa.
La pasamos de 10.

Luego subo fotos.

Saludos.-
por Anonymous el 18 Ago 2009, 19:01, 1 vez
Horaciocbx
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Horaciocbx » 18 Ago 2009, 19:00

Aca van algunas fotos

En la estacion de Tigre
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La prueba de que Lucho estaba ahi !! :o :shock:
Imagen
Horaciocbx

Notapor walrom » 18 Ago 2009, 20:48

dia espectacular, gran comida, gran grupo, buena charla exelentes compañeros, en redondo una gran juntada domingera, la verdad no entedia chino, pero que me insulto me insulto cuando me pare por la dicima quinta ves :oops: :mrgreen: bueno che estaba buena la comida
http://img249.imageshack.us/img249/9569/17aug0001.jpg

y una foto de la partida

http://img32.imageshack.us/img32/616/17aug0005.jpg

pd gracias lucho por traerme el escudo sos un kapo papa :bien :bien :bien :bien

aguante club tw :twagitador :twagitador :twagitador
walrom

Notapor Diego Isoli » 18 Ago 2009, 21:40

Muy linda juntada chicos, felicitaciones!!!

Que hermoso dia les toco!!!

Saludos!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor rolando111 » 18 Ago 2009, 23:00

Bien por las fotos muchachos.. :plauso :plauso
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 18 Ago 2009, 23:19

wenisimo che! aunq fue un corto momento pero estube precente... se me complico a la mañana con la llegada de mis sobrinos a comer y se me complico a la tarde porq me mando un msjito mi novia q no se sentia muy bien! :? .... pero we...! espero q les alla gustado el barrio donde vivimos junto con walter!... yo estare a aprox 10 cuadras de donde vive el, entre avellaneda y 202 jeje! algun dia vamos a ir a buscar el agua caliente en casa! y les prometo q recerbo el equipo de mate ;)
twisterDC

Notapor DoctorBamBam » 18 Ago 2009, 23:22

Jajajaja !!

Varias caras que hace rato no veo !!
Saludos gente, ya saben quienes son.... :D
DoctorBamBam

Notapor facu666 » 19 Ago 2009, 00:10

Hola los felicito por la juntada
les toco un dia con mucho sol por suerte
muy lindas las fotos esperamos mas
y un reconocimiento para luchoOoOoO QUE GRANDE NO SABIAN QUE NI LLEGO A LA CASA QUE DE ESPARTILLAR FUE PARA TIGRE ..600 KILOMEROS Y TENIA GANAS DE MAS
BIEN AHI LUCHOOOOO

un abrazo para todos !!
facu666

Notapor Lucho0o0o » 19 Ago 2009, 06:49

Lo que no saben que llegue temblando como el flan que habian comido despues de almorzar en la parrilla.

Hice 600 Km? No podia dejar de estar aunque sea un ratito. Y de paso cañaso le lleve el escudito a Walter (Y)
Lucho0o0o

Notapor Horaciocbx » 19 Ago 2009, 11:48

Carlos !!, no seas vago y subi tus fotos que ahi tenes la prueba de lo que comemos los twisteros en cada salida :lol:
Horaciocbx
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros