PRIMER VIAJE CON MI PANDA, POR EL VALLE DE PUNILLA

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Notapor eMMa » 18 Ago 2009, 00:17

Bueno: Quería compartir con ustedes algunas fotos de lo que fue nuestro primer viaje con mi Panda (Vane). Luego de realizar unos ajustes a la tw, ya que no tenia parrilla para llevar las cosas (Adrián Cinta se paso, además de regalarme la parrilla que le quedo de su preciada Twister, al momento de ir a buscarla en su casa, me estaba esperando con tooodas las herramientas para colocarla, SOS UNA MASA ADRIAN;) ). Partimos de Villa María el día domingo 16 a las 14.20 hs con rumbo a La Falda, la primer parada fue en la estación de servicio que se encuentra antes de ingresar a circunvalación en Córdoba. Llegando al embudo, nos esperaba una laaarga cola de vehículos que pudimos sortear gracias a la tw, ya a esa altura comenzamos a disfrutar de nuestras hermosas sierras, el día estaba muy lindo y los lugares hermosos, antes de llegar a Cosquín desviamos por la nueva circunvalación, una "calle" hermosa que rodea a la ciudad de Cosquín y termina en un desvío donde podemos retomar la ruta o ir hacia Pan de Azúcar. A las 18.30 arribamos a la localidad de La Falda, donde recorrimos y conocimos mucho en búsqueda de una cabañita, debido a un gran evento que se citaba en dicha ciudad estaban todas las cabañas y hoteles ocupados, por lo cual después de 2 horas y media de búsqueda (metiendo a mi querida twister por calles que nunca hubiese recorrido si no fuera por esta "urgencia" :lol: , tierra, piedras, subidas empinadas, bajadas pronunciadas, pozos, ufffffff como sufrí!!!! ) decidimos continuar hasta Huerta Grande donde conseguimos una hermosa cabañita. Luego de ubicarnos, salimos a comer ya que estábamos atrasados de hambre. El día lunes arrancamos tempranon con un desayuno espectacular, luego recorrimos el pueblo sacando varias fotos a casas enormes myyy antiguas. A las 12.30 partimos del lugar y fuimos a recorrer un poco mas la hermosa ciudad de La Falda, que tiene una gran cantidad de casas asombrosas y Hoteles espectaculares. Salimos rumbo al Pan de Azúcar ya que vimos que ese camino estaba muy lindo, unas vistas únicas y el lugar es un sueño. Luego continuamos hasta Carlos Paz, donde nos encontramos con unos amigos, de Bell Ville, tomamos unos cafés y emprendimos el regreso hacia la villa. El regreso por circunvalación fue medio complicado por el viento, pero continuamos sin problemas. Realizamos una pequeña parada en Río Segundo, la segunda y última parada fue en Oncativo para comprar un par de salames. A las 19.30 llegamos a nuestro domicilio.
La verdad que el viaje fue hermoso, y tanto yo como Vane, la pasamos muy bien. Ella quedo muy contenta y se la re banco, solo pasamos un poco de frio en los últimos 80 Km. del regreso ya que el sol nos abandono :cry:
Mi querida Twsiter como siempre se porto de 10 y cada ves me haces sentir mas orgulloso de tenerla.
Aquí las fotos y al ultimo un videito. Espero no haberlos aburrido.

Junto al embudo esperando que nos habiliten el paso:
Imagen

En la ruta ingresando a la localidad de San Roque:
Imagen

Ingresando a la circunvalación de Cosquín:
Imagen

Un Paisaje Hermoso!!
Imagen

En la cabaña, (por que tantos toallones, toallas y toallitas!!!):lol: :lol: :lol:
Imagen

La morocha en un merecido descanso:
Imagen

Llenando el tanque, el mío!!! jajaj
Imagen

El "pequeño" desayuno que sirven en la cabaña:
Imagen

Preparando el café con leche, (no esta trucado, es gracias a nuestra súper cámara que saca cuando quiere) jaja:
Imagen

Este es el famoso "Disfrazado de Flecha" :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

La cabaña:
Imagen

Creo que es una "casa" de La Falda:
Imagen

Una hermosa iglesia de La Falda:
Imagen

Un Hornito que se encuentra a lado de la ruta:
Imagen

Vane esperando que salga del horno gigante:
Imagen

Preparados para la vuelta:
Imagen

Videito del la circunvalación de Cosquín, tomado por Vane:

Espero que les hallan gustado las fotos, chau!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Freddy » 18 Ago 2009, 00:20

Muy lindas imagenes!!! se nota que la pasaron muy lindo!! felicitaciones :contento :contento :contento
Freddy
Nombre: Federico

Notapor eMMa » 18 Ago 2009, 00:37

Freddy escribió:Muy lindas imagenes!!! se nota que la pasaron muy lindo!! felicitaciones :contento :contento :contento

Gracias Freddy, la verdad que si, la pasamos de 10!!
Un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Kapitan » 18 Ago 2009, 00:51

Muy lindo viaje se hicieron... pero... donde queda Casquín?? :? No habrás querido decir Cosquín. Al principio pensé que era un error ortográfico, pero después vi que nombraste a Casquín varias veces
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor eMMa » 18 Ago 2009, 01:33

Kapitan escribió:Muy lindo viaje se hicieron... pero... donde queda Casquín?? :? No habrás querido decir Cosquín. Al principio pensé que era un error ortográfico, pero después vi que nombraste a Casquín varias veces

Jaaaaaaa, si kapi, es Cosquin, lo que pasa es que como tengo Horrores de ortografia lo agarre con un corrector y por lo que veo me lo cambio :distraido :distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Leo-rx » 18 Ago 2009, 08:45

Hermoso viaje Emma, veo que la han pasado bien!!!!
Pero para la próxima vez...
¡¡¡¡¡¡¡¡AVISÁ CON TIEMPO !!!!!!!! :no :no :no :no :no

Podría haber averiguado donde hospedarte por teléfono desde Villa María y te podría haber prestado el equipo de viaje (SALAME :risa :risa :risa ).

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor eMMa » 18 Ago 2009, 10:45

Leo-rx escribió:Hermoso viaje Emma, veo que la han pasado bien!!!!
Pero para la próxima vez...
¡¡¡¡¡¡¡¡AVISÁ CON TIEMPO !!!!!!!! :no :no :no :no :no

Podría haber averiguado donde hospedarte por teléfono desde Villa María y te podría haber prestado el equipo de viaje (SALAME :risa :risa :risa ).

Un abrazo

Jaja, dormimos con el tema del ospedaje, pero fue por que en La Falda llegaron 3 mil personas a un evento, osea, fue algo fuera de lo comun. Ademas quiero destacar que un domingo de fin de semana largo a las 18.30 ya estaba Informacion Turistica cerrado LAMENTABLE :no :no :no :no :no
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor carlitox » 18 Ago 2009, 11:46

EMMa, felicitaciones por el viaje :plauso

Muy lindas imágenes y el relato coorrespondiente a cada una ;)

Un abrazo y a seguir ruteando :twagitador
carlitox

Notapor samurai » 18 Ago 2009, 12:09

Hola EmmA, che que lindo viajecito se mandaron, mis felicitaciones. :plauso :plauso :plauso

Supongo por lo que se ven en las fotos que hambre no pasaron jaja. :hambre :hambre :hambre

Yo me quedé con ganas de rutear este finde. :mal :mal :mal

Bueno me alegro que hayan pasado bien, el porta equipaje es de Adrián el que tiene ahora una Falcon?

Un abrazo y nos estaremos viendo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eMMa » 18 Ago 2009, 15:24

carlitox escribió:EMMa, felicitaciones por el viaje :plauso

Muy lindas imágenes y el relato coorrespondiente a cada una ;)

Un abrazo y a seguir ruteando :twagitador

Gracias carlitox, nos estamos viendo un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros