Club Twister en las ALTAS CUMBRES 19-07

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Club Twister en las ALTAS CUMBRES 19-07

Notapor samurai » 20 Jul 2009, 14:02

Hola a todos los amigos del club, como ya todos saben en el día de ayer se llevó a cabo como estaba previsto la salida serrana y se dió con una gran concurrencia de amigos del club, en total unas 20 motos en su mayoría twister, otras como CG 125 y 150, Falcon 400, Bmw 800 y CBR 600.
De San Francisco asistimos con Ruth y Nano10, partiendo tipo 7,50am y llegando 9:30hs a Rio I para encontrarnos con PamoreTW, Marcos Carnero y otro amigo en una CG150, desayunamos en el lugar y salimos rumbo a Altra Gracia por la ruta de Villa del Rosario, llegando a Alta Gracia Lugar donde nos encontraríamos con el resto del grupo y se decidiría el destino de la Twisteada. Hasta el momento Ruth era la única mujer, pero luego se le sumaría Berta (Piraton's wife).
Al llegar al lugar( 11:30hs Apróx) ya se encontraba el amigo de Villa María LEORX y al rato llegó también de V. María Adrian1965 a bordo de una espectacular Honda NX Falcon.
Miantras esperabamos el arribo de la masa twistera cordobesa al mando del comandante en jefe Piratón-twistero, los cuales tuvieron la demora de la policia caminera (ya relatará Piratón lo ocurrido) tomamos unos mates.
Tipo 12:30 arribaron los twisteros cordobeses y luego de muchos saludos y charlar un rato, se decidió como destino del encuentro rodar por las Altas Cumbres y almorzar en el Parador del Cóndor.
Antes de partir se tomaron muuuuchas fotos inclusive la del grupo presente con la bandera del club propiedad de SOL250 (Sol, creo que no te la devuelvo mas :lol: :lol: )
Pasada la 1pm, luego de que algunos le dieramos de comer a nuestras máquinas, la masa twistera partió de A. Gracia para tomar el camino al observatorio y de ahí a las Alta cumbres.
Describir la censación de andar por esos caminos con curvas y contra curvas no se puede, solo los que alguna vez lo hicieron en moto sabrán a que me estoy refiriendo.
Llegamos al lugar de destino, acomodamos las motos y pasamos al comedor ya que aunque había un sol espectacular la baja temperatura que hacía allá arriba no daba para quedarce afuera.
Siguieron las charlas, el mozo tomó los pedidos de los comensales, no fué muy variado el menú, ya que la gran mayoría nos inclinamos por un espectacular sanwitch de milanesa con pan casero y unas papas fritas, otros encambio pidieron pastas. Las bebidas? solo gaseosas. Comimos tipo 3pm, luego se nos unió el amigo de Nico en su espectacular BMW800.
Colgamos la bandera del club en una ventana del lugar y siguieron las charlas y las fotos a montones.
Luego algunos de sobre mesa salieron a fumarce un pucho y yo otra vez con el mate, el cuál haciendome el guapo me puse a cebar afuera( el frío ni les cuento), se armó la ronda y nos bajamos un termo.
Luego volvimos a ingresar al lugar puesto que había que abonar lo consumido y como marca la tradición el encargado de los números fué Piratón, algunos consumieron algo mas y poco a poco nos comenzamos a abrigar para emprender el regreso, por la hermosa y serpenteante ruta serrana. En esta oportunidad el destino sería C. Paz donde tomaríamos algo a modo de despedida. Luego de calentar las máquinas largos minutos, la masa twistera se subió otra vez a la carpeta asfáltica y comenzo el regreso. Como era de esperar el grupo se dispersó tanto a la ida como a la vuelta, puesto que no todos manejamos de la misma manera, pero los que se adelantaban hacían el aguante en ciertos lugares.
Lamentablemente nos tocó ver un accidente de una camioneta que minutos ántes nos pasara a uno por uno, no sé cual era el apura que tenía este señor que iba con su familia, pero no terminó bién el domingo. :twisted:
Llegamos a una estación de servicio cerca de Icho Cruz donde algunos abastecieron sus sedientas máquinas, ya que venían con el olor nomás en el tanque :lol: :lol:
Entramos a C. Paz donde como buén domingo el tráfico estaba atestado de vehículos y gracias a nuestras ágiles twister pudimos avanzar, dimos una vuelta por la ciudad y Piratón y Diego Inoccentti decidieron donde ir a tomar algo y hacia allá nos dirigimos.
El grupo que estaba conmigo decidió emprender el regreso ya que nos quedaba un largo camino por delante, comenzaron las despedidas y luego de pasar por una YPF a llenar los tanques, tomamos la autopista rumbo a circunvalación de Córdoba para de ahí agarrar la ruta 19 y hacer los últimos 210kms.
El viaje hasta Rió I fué relativamente rápido, pero lo habíamos perdido a Nano 10. Nos comunicamos con él y estaba en Monte Cristo con porblemas eléctricos en su moto, por suerte pudo llegar hasta Río I y ahí pudimos solucionar el prblema (luego Nano detallará el problema)
Nos despedimos de Marcos Carnero, Pamoretw y el amigo de la CG y seguimos viaje con todavía 150kms por delante, llegamos a San Fco pasadas 23hs, sanos y salvos.

Demas está decir que fué otro espectacular día twistero, largo y cansador pero con el gustito del disfrute a full de cada km recorrido arriba de la moto con mi panda Ruth.
Ojalá esto se pueda repetir con frecuencia, un saludo muy grande a todos los amigos del club y cada día más agradecido de ser parte de esta familia de apellido TWISTER

Luego subo fotos, no lo hago ahora por cuestiones de tiempo.

Ya vendrá el relato largo de Piratón :risa :risa :risa

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 20 Jul 2009, 14:08

Este fue el relato breve samu?? jejejeje
Que buen relato me alegra mucho saber que disfrutaron un dia asi y mas esos lugares son sensacionales espero las fotos y les mando un abrazo y felicitaciones por la juntada :bien
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Piraton Twistero » 20 Jul 2009, 14:24

Si, ya viene mi relato Largo; estamos cambiando y agrandando el tamaño de las paginas del foro para que pueda entrar :mrgreen:

Naa, ya tenemos nuestra Reseña, Gracias Samu :bien

Fantástica jornada MotoGPera :) , con caras nuevas, muchos kilómetros a pura adrenalina, todavia me duelen los riñones de las trompadas a la cintura que me pegaba la Panda para aflojarle al acelerador :risa

Ya van a venir mas comentarios, y se va a venir la chorreadera de fotos, yo debo tener como cinco mil :lol: , veo si puedo subirlas mas a la tarde :ugeek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor rubarso » 20 Jul 2009, 15:16

Muy buena reseña Samurai, una pena dos cosas: el accidente de esa furgoneta con la familia y una vista increible pero tambien muy triste: buena parte de las sierras a la vuelta incendiadas.

La pase muy lindo, hermosa salida. Aprovecho el post para mandarles a todos un Feliz Dia, que la pasen tan lindo como nuestras salidas ruteras.

Dejo una fotillo que retoco Ferchu a modo de introduccion de las proximas que subire en breve, son muchas y debo hacer una buena seleccion para no hartarlos, jeje.

Saludos!

Postal Twistera!
Imagen
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor Lancer » 20 Jul 2009, 15:26

Faaa que bueno che!! y que ganas de ir tenia!! :(
Ya se me estan aproximando mejores tiempos, lo se!!! los felicito por la juntada y queremos fotoooo!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Kapitan » 20 Jul 2009, 15:33

se ve que pasaron un excelente día. espero ancioso las fotos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor sol250 » 20 Jul 2009, 15:58

jajajja ya vi fotosss les gane ajajaja, muy buen viaje.. q tema es lo de las rutas :cry: , pero bue, q decir?.

Samu... la bandera es MIAAA jajaja, pero tenela vos unos cuantos meses más.. me gusta verla en cada encuentro q yo no pueda ir ajajaja. segui cuidandola y NO LA LAVESS, quiero olerla cuando vuelva a mi (olor de asado, cerveza, fernet y otros entrevieros mas ajjaj).

Este fer es un capo.. esa foto me encanta ruben... con eso de portada y el relato de samu... TODO UN LIBRO jajajajaj. besos y los chicos siguen esperando las fotos.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 20 Jul 2009, 16:32

Muy buen relato samu me parecio medio corto pero bueno te perdono :D

esperamos las fotosssssssssssssssss
un abrazo¡¡
facu666

Notapor Diego A Innocente » 20 Jul 2009, 16:46

La verdad que fue una jornada perfecta, gente magnifica, curvas hasta el artasgo y el clima ayudo a pesar que en El Condor estaba fresco. Espero que nos juntemos nuevamente pronto... :bien
Feliz dia del amigo!!!!!!!
Saludos a todos
Diego
PD: Suban algunas fotitos..
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor Nano10 » 20 Jul 2009, 19:50

che, suban fotos!!!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros