XIII Motoencuentro Diamante 2008 - By Kapitan

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

XIII Motoencuentro Diamante 2008 - By Kapitan

Notapor Kapitan » 09 Sep 2008, 00:44

Les comento un poco el viaje... aunque resumido porque no ando con demasiado tiempo últimamente

Arrancamos desde Campana, yo con mi inmaculada storm con 200 km, y dos compañeros con una venox y una kawa ninja 600. Salimos aproximadamente a las 7 de la tarde del viernes, para hacer noche en Rosario.

La noche estaba muy fria, yo al principio no quería castigar mucho la motito, así que trataba de no pasarla de 80 km/h... mis compañeros venían regulando jajaja. Hicimos una primer parada en una estación de servicio cerca de Ramallo... Feca, estiramos y seguimos

Imagen

Después ya le empecé a dar un poco más de acelerador y la traia entre 80 y 90... y así todo el viaje, ida y vuelta.

En Rosario paramos en un hotel y nos encontramos con un integrante del club Venox. Nos lastramos unas pizzas

Imagen

y fotitos con las venox

Imagen

Al otro día ya en la ruta, cruzamos el puente Rosario Victoria, y otro tironcito más

Imagen

En el encuentro la verdad casi me canso de ver motos!! todos los modelos, desde una de 300 pesos a una de 200.000

Imagen

Imagen

A ver quién se hace cargo de esta Twister... No se puede creer!!! de Paraná y la llevaron en un trailer???? Nahhhhhh!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acá tenemos otro Twistero... a ver si alguno se reconoce...

Imagen

Imagen

Acá tuve el placer de conocer a Piraton, pero se había olvidado la Twister y creo que no me reconoció... No se por qué motivo estaba haciendo pozos en el camino, creo que buscaba petroleo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y esta de quién es?

Imagen

Imagen

Linda la amarilla... sería del flaco de atrás con buzo amarillo? Demasiado coqueto jajaja

Imagen

Otra... igualita a la mia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo me queda esta? demasiado grande?

Imagen

mmm... esta si no es la de vechi le pasa raspando

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos buscando a los dueños

Imagen

esta sí me queda bien, che!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y miren lo que fue la vuelta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De verdad me gustó... volvería a ir

Ah, en la puerta de los baños recluté un twistero, chelo, que se acaba de registrar. No hablamos mucho, pero ya habrá más oportunidades.

Espero que les haya gustado a todos los que no se animaron... pero... en fotos les aseguro que no es lo mismo, eso hay que vivirlo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maxi_250 » 09 Sep 2008, 10:45

al twister rojo de parana q llevaron en el trailer lo veo algunas veces por la costanera, lo maneja un señor de unos 50 y pico y me conto q ese escape es de un cbr adaptado porq cuando el la compro no venian escapes, salu2, yo no fui :oops:
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Gustavo » 09 Sep 2008, 10:56

Que excelentisimo encuentro!!!, que calidad de màquinas y por sobre todo que buen aporte para el Club, felicito a todos los amigos que hayan podido asistir!!!.

Saludos cordiales desde el Sur.

Gustavo - Neuquèn.
Gustavo

Notapor mattogodoy » 09 Sep 2008, 12:21

Zarpado... espero poder ir algun dia con mi Hornet 1000
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor Lukz » 09 Sep 2008, 14:24

Que buenas fotos Javier, la verdad que me zapatean los pies por ir a encuentros grandes...que pedazos de motos!!!

Felicitaciones por la aventura...

mattogodoy escribió:Zarpado... espero poder ir algun dia con mi Hornet 1000

Mati, Hornet 1000...ya la compraste? jajaja...antes de la 1000 nos vamos a pasar a la 600, ya empeze a ofrecer mi cuerpo...para ir juntando unos manguitos!

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor bruno97 » 09 Sep 2008, 14:38

hola me precento soy bruno de las parejas santa fe yo fui al encuentro con 6 amigos de las cuales 3 de las 6 motos eran twister... El encuentro estubo muy bueno y el vieje es muy lindo para hacer al qno fui nunca se los recomiendo chau suerte cuidencen

BRUNO97
bruno97

Notapor Lukz » 09 Sep 2008, 14:40

Bienvenido Bruno, si podes realiza la presentación en el apartado correspondiente, asi nos contas mas de vos y de tu tw...

Abrazo!
Lukz

Notapor Piraton Twistero » 09 Sep 2008, 16:16

Excelentes fotos, en cantidad y variedad, felicitaciones ;) ! Que par de máquinas que se ven... hasta una Indian!? Creo que también si no me equivoco hay una H-D Nigth Train, no? Me pareció tremenda la Fireblade 2008 blanca con negro, ¡que cañonazo! ¿No viste Kapi que se juntaran ahí las Twisters, o andaban todas desparramadas? ¿Y las YBRs 250, había pocas o muchas? También la Venox que aparece con maletas laterales Givi está mortal! :)

En fin, muy buenas fotos. Salvo la que me retratás a mí :evil: ... Cheeee, no te podés enojar tanto por las jodas que te hago por tu descenso a la 2da categoría moteril, ja ja :D
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 09 Sep 2008, 16:29

jajajaja! por que decis que me enojé si nada más te saqué una foto?

Las Twisters andaban desparramadas, yo creo que habré visto aproximadamente 20, bastante desparramadas. YBRs 250 creo que 2 o 3

De verdad había máquinas impresionantes, y motos viejas muy cuidadas... aunque eran contadas.

No sé con cual quedarme ahora
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lukz » 09 Sep 2008, 16:31

Con cual quedarte entre la ybr y la twister???? WTF o con cual quedarte de las otras?

Yo me quedo con la Hornet...sin duda alguna...es mi perdicion esa moto y para cuando es viejito la goldwing...
Lukz
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros