Arrancamos desde Campana, yo con mi inmaculada storm con 200 km, y dos compañeros con una venox y una kawa ninja 600. Salimos aproximadamente a las 7 de la tarde del viernes, para hacer noche en Rosario.
La noche estaba muy fria, yo al principio no quería castigar mucho la motito, así que trataba de no pasarla de 80 km/h... mis compañeros venían regulando jajaja. Hicimos una primer parada en una estación de servicio cerca de Ramallo... Feca, estiramos y seguimos
Después ya le empecé a dar un poco más de acelerador y la traia entre 80 y 90... y así todo el viaje, ida y vuelta.
En Rosario paramos en un hotel y nos encontramos con un integrante del club Venox. Nos lastramos unas pizzas
y fotitos con las venox
Al otro día ya en la ruta, cruzamos el puente Rosario Victoria, y otro tironcito más
En el encuentro la verdad casi me canso de ver motos!! todos los modelos, desde una de 300 pesos a una de 200.000
A ver quién se hace cargo de esta Twister... No se puede creer!!! de Paraná y la llevaron en un trailer???? Nahhhhhh!!
Acá tenemos otro Twistero... a ver si alguno se reconoce...
Acá tuve el placer de conocer a Piraton, pero se había olvidado la Twister y creo que no me reconoció... No se por qué motivo estaba haciendo pozos en el camino, creo que buscaba petroleo
y esta de quién es?
Linda la amarilla... sería del flaco de atrás con buzo amarillo? Demasiado coqueto jajaja
Otra... igualita a la mia
Cómo me queda esta? demasiado grande?
mmm... esta si no es la de vechi le pasa raspando
Seguimos buscando a los dueños
esta sí me queda bien, che!!!
Y miren lo que fue la vuelta...
De verdad me gustó... volvería a ir
Ah, en la puerta de los baños recluté un twistero, chelo, que se acaba de registrar. No hablamos mucho, pero ya habrá más oportunidades.
Espero que les haya gustado a todos los que no se animaron... pero... en fotos les aseguro que no es lo mismo, eso hay que vivirlo