Vientos en Cordoba / Cbeses serranos, 11 y 12/Jul/09

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Vientos en Cordoba / Cbeses serranos, 11 y 12/Jul/09

Notapor Piraton Twistero » 13 Jul 2009, 20:48

Este último fin de semana anduvo por la Provincia de Córdoba, en merecidísimas y postergadísimas vacaciones, nuestro amigo del sur bonaerense, Vientos del Sur -Alex- con su panda Blanca. La idea de los twisteros cordobeses era armar un asado el domingo para agasajarlo, pero lamentablemente a él no le daban los tiempos ya que el domingo ya debía estar en la ruta a mas tardar a las 15 hs, aparte el sábado iba a llegar a Cordoba capital desde Cruz del Eje donde habia pasado la noche recien despues de las 17 hs. Asi que lo que hicimos fue invitarlos a cenar la noche del sábado a la Piraton´house. Para tan ilustre ocasión, la pobre Berta pasó TODO el sábado amasando y haciendo fideos caseros, con una salsa a base de crema, aceitunas negras, jamon en fetas, queso (por suerte no mariscos, que a Vientos no le gustan :) ). Llegaron los chicos cerca de las 20:30 hs a casa, mientras Berta y Blanca se sentaron a tomar unos mates y charlar, con Vientos estuvimos en la cochera con su twister cambiándole el aceite y filtro. Todo esto hasta aquí, lamentablemente no tenía la maquina de fotos porque me habia olvidado de cargar las pilas :( , así que la foto que pude tomar, una vez que estuvieron cargadas las pilas, fue al final de la cena:

Imagen

Cena que acompañamos con excelente vino tinto (falta que abramos el white :) ) gentileza en su momento de Pasabaxaca ;) .

Luego los chicos se fueron al hotel, y quedamos en encontrarnos el domingo antes de que partan para tomar unos mates. Para hacerles sentir el gustito twistero cordobes, nos citamos cerca del mediodía en... la explanada del Mercado Sud :) . Allí posando los 4, en primer plano la espectacular ¿Twister o Goldwing? ;) del amigo Vientos:

Imagen

Paramos en una confitería a comprar unas muy buenas facturas, y nos dirigimos allí cerca al Parque Sarmiento, en donde a orillas del lago artificial nos apoltronamos, preparamos mates, cafés y le dimos duro y parejo a las confituras:

Imagen

Imagen

Ya en casa Alex y Blanca nos habian contado que, al igual que Berta y Yo, eran muyyyyy mascoteros, por tanto no fue de extrañar que se nos acoplara en la mini reunion nacional twistera, un perrito vagabundo del parque, el cual ligó varios, varios pedacitos de costosas facturas :lol: :

Imagen

Mientras charlabamos, las niñas a la sombra,

Imagen

Tambien nos acompañó desde esos árboles, el agradable alboroto de una numerosa bandada de catas:

Imagen

Cerca de las 14hs levantamos las cosas, y los chicos desde allí mismo partieron para el sur de la Provincia. Ellos seguramente a su regreso a Bs As postearan sus fotos y contaran su periplo. Hasta la próxima Vientos y Blanca!

Imagen

- - - - - -

2° PARTE DEL DOMINGO 12/7: TWISTEROS CBESES A LAS SIERRAS
Como nos habiamos quedado con las ganas de organizar algo mas serio, casi sin avisarnos por el foro (solo por T.E.) un grupito de twisteros quisimos aprovechar el lindo domingo y salir a darle ruta a las motos. Quedamos en salir a las 15 hs desde el Mercado Sud: allí a esa hora, Piraton (Berta cansada me dejó salir solo :contento ), Buitrillo con su hermanito de panda, y Gu_18, luciendo en primer plano espectacular casco LS2 rojo con negro de $650,00:

Imagen

Nos ibamos a encontrar en Carlos Paz con Nano10 que venia haciendo el finde por las sierras, y con Lucas, estreno absoluto (y con sorpresa) en el Club Twister. Partimos para allá por la autopista a C. Paz, al llegar al peaje la twister de Piraton sufrió un esclarecedor e instructivo percance, que lo voy a comentar en otro post, los dejo con la intriga:

Imagen

El punto de encuentro con los chicos en Carlos Paz, el tradicionalísimo Cucú, clásica fosto twistera de postal (¿no parecemos los Taxi´s boy´s? :D ):

Imagen

Buitrillo, Gu_18 y hermano de Buitrillo:
Imagen

Lucas y Nano10:
Imagen

Deliberamos en el lugar para donde rutear, y la verdad no habia muchas opciones, ya que el camino para Copina y Mina Clavero estaba cerrado, al igual que hacia la Calera, asi que enfilamos para el único lugar abierto, el valle de Punilla, hacia La Falda. Un placer manejar las motos al sol, despues de 40 km +o- llegamos a La Falda, y para no pensar tanto fuimos al bar que fuimos la anterior vez; nos metimos adentro ya que el sol se estaba ocultando, nos pedimos birra blanca y Stouth ( 8-) ) y una picadita; la moza nos reconoció cuando la requerimos de fotógrafa :lol: :

Imagen

Izq a der: Buitrillo, su hermano panda, Gu_18, Nano10, Piraton y Lucas:
Imagen

En el lugar charlamos animadamente, Nano nos contó de sus ultimas adquisiciones: un GPS, y un equipo de pantalon y chaleco calefaccionables :o que se conectaban a la bateria de la moto; y Lucas nos dio la sorpresa: yo veia que tenia un casco con bluetot, y le digo "es como el que tenía Emanuel" (legendario twistero cbes que habia vendido a su niña), cuando él me dice "¡Pero si el casco es de Emanuel, y la moto también, a él se la compré hace dos meses!" :) , ja ja, la moto cayó en manos de otro franela tan fanático como Emanuel ;) .

Después de enterarme de la amarga (aunque esperada) noticia del no ascenso del celeste :cry: :cry: :cry: , nos abrigamos y partimos. Las motos a la puerta del bar faldeño:

Imagen

Imagen

Otra buena ruteada, esta vez nocturna, y como la otra vez, yo ansioso de llegar a la autopista, aprovechando que iba solo, para probar a fondo mi nave :twisted: . Esta vez de en lugar con Buitrillo, la "carrera" la corrí con Nano10. Para coronar tan lindo fin de semana, mi twister me dió un espectacular regalo :oops: :

Sin casi pendiente y sin acostarse sobre el tanque: 150 km/hr!! :contento :bien :twagitador :contento

Así, con la sensación ya comprobada de calzar una bestia entre las piernas :twisted: :lol: ;) , terminó otro fin de semana twistero cordobés, que dejó un importante cúmulo de gratos recuerdos por haber conocido gente tan excelente como Vientos y Blanca, y compartir el resto del domingo con amigos twisteros de ya probadísima excelencia
:plauso
por Piraton Twistero el 14 Jul 2009, 14:10, 2 veces
Razón: ortog.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 13 Jul 2009, 21:04

Muy buenas fotos y felicitaciones por los buenos momentos compartidos gustavo un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Lancer » 13 Jul 2009, 21:05

Que buen finde piraton, si yo tubiera las sierras tan cerca como ustedes :( mi twister tendria 40000kms y no tendria mas cubiertas hace rato!
Bueno los felicito por tan grata juntada y espero saber de tu percance piraton!! :agite :agite
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor hernan sampo » 13 Jul 2009, 21:17

BIEN AHIIIIIIIIII
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor samurai » 13 Jul 2009, 21:50

Muy bueno Pira :bien :bien , yo la verdad que tenía ganas de conocer al amigo Vientos, bueno no faltará oportunidad.

No la tenía a Berta cocinera, para la próxima comemos unas pastitas en tu casa hecha por Berta y un turrón de quaker BY Ruth, quien pone el vino? y bueno lo definimos con un PAN Y QUESO o PIEDRA, PAPEL O TIJERA :risa :risa

Me imagino que el manchón de aceite que hay debajo de tu moto, no es de tu moto?? o si?? :mal :mal

Como se portó Nano?, ahora que está todo equipado es NANO RELOADED. :bien :bien

En fin muy buenas las fotos y que bueno que la EX de Nahuel siga en el club y haya caido en buenas manos.

Si no ocurre nada y el clima acompaña, el domingo que viene nos vemos en las sierras.

Un abrazo.

P/D que sentiste a 150km/h?? se nota que aprovechás cuando andás sin la copilota, yo hago lo mismo, la pongo al palo cuando voy solo en ruta, una vez que alcanso la máxima la mantengo un ratito y bajo, solo me saco las ganas.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Danytwister » 13 Jul 2009, 22:00

Muy buen finde Piraton. Excelente post y para mi lo que hay abajo de la moto es nafta. Alguna manguero o revalso en carburador?
Saludos
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor Leo Gonzalez » 13 Jul 2009, 22:32

Que lindo domingo p/ twistear y como cada vez que hay juntadera siempre se termina conociendo a exelentes personas como a nano 10 y a lucas :bien :bien
Aca otras postales de las TW que al final son casi las mismasImagenImagenImagenImagen :twagitador
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor Kapitan » 13 Jul 2009, 23:58

lindo fin de semana motero se pasaron! los felicito a todos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Nano10 » 14 Jul 2009, 09:28

hola gente, yo no saque fotos, pero puedo decir que la pasamos muy bien, ruteamos por un camino expectacular !!! y conociendo cada ves mas a gente buena.... saludos a todos :dios :dios :dios
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor rubarso » 14 Jul 2009, 14:21

Che, que lindo que la pasaron por las fotos! una lastima no me sume, andaba con mucha fiaca y dolor de cintura, un embole! veo fueron hasta el barcito de La Falda! Me alegro la hayan pasado lindo, un abrazo!

Ruben.
rubarso
Nombre: Ruben
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros