1° Cumple del Club, 24/6/09, el festejo cordobés!

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

1° Cumple del Club, 24/6/09, el festejo cordobés!

Notapor Piraton Twistero » 25 Jun 2009, 16:11

Noche del 24 de Junio de 2009, dia Miércoles laborable (al igual que el Jueves 25), un frío de aquellos :? ... y sin embargo ahí estábamos :) , los twisteros cordobeses con nuestras Hondas idems juntándonos una vez mas, esta vez para celebrar nada mas y nada menos que el Cumpleaños del Club Twister!
:bien

Para tan ilustre jornada, era de cajón que nos teníamos que reunir en el lugar testigo de todas nuestras juntadas durante el año, el Mercado Sud, en donde en fugaz asamblea decidimos el lugar a donde dirigir nuestra caravana cumpleañera twistera:

Imagen

En primer plano, la twister Piratona con la torta
Imagen

El lugar elegido fue “VIDON”, un restobar muy lindo en Alta Cordoba propuesto por Matador, hacia allá fuimos cruzando todo el centro de la ciudad.

Las motos estacionadas en la puerta de VIDON:
Imagen

Una vez adentro, nos hicimos juntar unas mesas para acomodarnos y empezar con la velada cumpleañera twistera

Charla va charla viene, Rubarso comenzó a desplegar su nuevo y excelente material tarjeteril que nos traia de regalo a los twisteros :) . Mientras decidíamos que pedíamos de comer, urgentemente solicitamos bebidas para pasar el frío; ustedes estarán pensando “se van a pedir unos cafes”, ERROR: :borracho
Imagen

Vistas de los twisteros cumpleañeros:

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí, mientras que Berta intenta escribir la lista de nuestro pedido... ¿Qué hace Ruben :shock: , se la intenta levantar? :x
( :D )
Imagen

A pesar del acoso inescrupuloso y traicionero de Ruben :roll: , se logra terminar nuestro pedido para la moza:
Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 25 Jun 2009, 16:13

Aquí Mario_ing y su novia
Imagen

MaTador, el conocedor del local
Imagen

Diego Zolder que vino sin su flamante Vairo :) , y FR4N (Franco) que me había avisado antes de venir que él “estaba lista:shock: :lol:
Imagen

Marquitos cbx-cba, nuestro asador oficial que hace mucho que no lo hacemos trabajar, y que nos contó como tiempo atrás se salvó de milagro en una ruta al llevarse puesto de noche ¡un poste de luz que estaba tirado en medio de la ruta :o !, que increíblemente no lo hizo caer pero que hasta deformó un poco su llanta delantera
Imagen

Gu_18, de estreno en el Club, inminente twistero con todas las letras ;)
Imagen

Berta
Imagen

“We are the world, we are the children”
Imagen

La pintoresca estufa aerea del lugar :shock: :
Imagen

Las pizzas que pedimos, para no complicarnos, ¡estuvieron muy buenas! :hambre
Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 25 Jun 2009, 16:15

Aquí Rubarso señala a quien sí y a quien no se le va a entregar su material :lol:
Imagen

Miren donde nos hizo ubicar MaTador :shock: : ahí los pueden ver, a los varones del Club Twister... ¿Se alcanza a distinguir?:
Imagen

¿Y acá, se distingue mejor donde están?
Imagen

Ja ja! Miren donde estábamos ubicados... :risa
Imagen

Tantas botellas de Heineken, como que animan a la gente :contento
Imagen

Terminados de morfarnos ocho pizzas entre trece, llegó la hora de la torta cumpleañera twistera (la palabra “club” lamentablemente no pudo sobrevivir a tanto traslado y guardado en heladera del local :cry: )
Imagen

Imagen

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CLUB TWISTER! :twagitador
Imagen
De izquierda a derecha, dando vuelta a la mesa: Rubarso, Berta, novia de Mario_ing, Mario_ing, MaTador, Gu_18, DiegoZolder, FR4N, cbx-cba, Piraton Twistero, Buitrillo2008, novia de Buitrillo2008

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 25 Jun 2009, 16:17

Algunas paredes del local estaban adornadas con un collage:
Imagen

...que desde la presencia y festejo cumpleañero del Club Twister, tiene como agregado un collage de lujo :agite :
Imagen

Lo que tomamos, comimos y garpamos :geek: :
Imagen

Al final de la excelente jornada festiva, vino el insólito trago agridulce :roll: . Se nos ocurrió pasar por la nueva Estación del tren Ferrourbano recientemente inagurada, para sacarnos una foto grupal con todas las motos, quedaba cerca de allí. Fuimos, subimos a la vereda para estacionarlas al frente de la Estacion (cerrada, eran como las 0:30 hs), y nos saltaron un par de guardias del lugar :shock: “No pueden estacionar las motos ahí”; les decimos que no vamos a estacionar, que solo nos vamos a sacar unas fotos; titubean y nos dicen “está bien”; pero en eso llega corriendo... como definirlo :evil: , un “guardia” jefe, vestido de policía, que a los gritos nos increpa a todos “¡me sacan esas motos ya de ahí!” :evil: , un pedazo de energúmeno, auténtico resentido social, irrespetuoso, que nos quiso tratar como si fuesemos unos delincuentes que estabamos por robar la Estación :o ... yo estaba de la otra punta por donde apareció y no lo escuché bien, pero Fernando el amigo de Rubarso y otros chicos que estaban cerca le respondieron a la bola de grasa... ¡Para qué! Se puso estúpido, le pidió los documentos a Fernando, increpó mal a Marcos, amenazaba con llamar a gruas y a moviles policiales... ¡Loko de mierda! :x Lo mas gracioso era que mientras el tipo discutia con los chicos, en el poste de luz frente a la estacion y en su narices, activistas políticos le estaban embadurnando de afiches el poste, ja ja! Le decían los chicos “¿¡Y a esos, no les decis nada!?” Un impresentable absoluto :evil: , un resentido envidioso al que no habia que darle mayor bola :? .
Bueno, yo tiré un par de fotos como para registrar el insólito hecho, después de eso varios twisteros estaban medio calientes y nos despedimos así nomás :roll: . Pero bueh, hay que ver el lado positivo: no terminamos de pedo la noche tras unas rejas gritando “¡GUARDIASSSSS!” :nervioso :burla

Imagen

POLICEMAN
Imagen

Mas que todo fue una anécdota, mas insólita que otra cosa, que en modo alguno ensombrece la excelente noche de festejo y cumpleaños que disfrutamos ;) . La pasamos muy lindo; felicitaciones a los valientes twisteros que se le animaron al polar frío cordobes de esa noche, por hacerle el aguante al Club :!: , y como no, ¡por ser también ellos mismos los agasajados del cumpleaños! :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor rubarso » 25 Jun 2009, 16:32

La verdad es que la pase muy lindo pero al mismo tiempo volvi con una bronca y mucha rabia a casa por ese negro de m... del guardia, que poca honda che, un resentido social, en fin... ya me descargue por el facebook, no voy a seguir puteando mas, jajajaa.
Ahhh, Sr. Turista, no vaya a fotografiarse a la nueva, renovada y flamante estacion de tren Belgrano, ya que la misma es propiedad de un guardia que dijo apenas no vio: no pueden sacarse fotos aqui. (cuac!).
En fin,

Feliz Cumple Club Twister!
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor Lancer » 25 Jun 2009, 16:34

Los felicito por la juntada, se ve que la pasaron bomba y por la parte de ese grasa que se cague negro de mier... :x :x quien se cree que es para faltarles al respeto!! :x :x
Pero bhue por lo otro bien por su juntada cordobesa cumpleañera twistera!! :agite :agite :agite
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Leocepeda » 25 Jun 2009, 16:57

:plauso Chicos, FELICITACONES!!! las fotos demuestran que todo debe haber estado muuuy bueno! a pesar del frio se juntaron.. los felicito... yo estuve a punto de ir, pero pedi medio dia laboral, para no tener que viajar de noche con el frio que hace, pero no me lo pudieron dar... en fin, desde mi ciuidad, mejor dicho desde casa.. lo festeje a mi modo. me tome dos fernecitos.. :borracho mi novia brindó con coca.. y a la cucha.. jajaja!!! Un ABRAZO cordobeses!!! ya vamos a tener oportunidad de compartir unos tragos .. :plauso LEO-
Leocepeda
Nombre: Leandro

Notapor hual57 » 25 Jun 2009, 18:56

Que bueno.. la verdad que se pasaron con la juntada... por lo que se ve... buenas pizzas.. buena birra.. y de coladita nomas, una Coca... :bien

Bien chicos no hay clima adverso que pare a los twisteros....
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor samurai » 25 Jun 2009, 19:31

Que encuentraso nocturno se mandaron ché :plauso :plauso :plauso

Lo que se ven esas pizas y esas birras ni hablar, pensar que nosotros nada de alcohol, que pelot... que somos.

Ahora dos cosas lamentables a saber

1) Rubén chamuyandose la mujer de un amigo, muy flojo, eso no de hace (Berta ponga orden y no se deje chamuyar)

2)Lo del COVANI ortiva, sin palabras, no se que se cree el guaso, mirá si le pagaran bien?

En fin lo demás todo un éxito, ahora pregunto yo: QUIÉN SE ENCARGÓ DE LA TORTA Y SU DECORADO PERSONALIZADO??, se vé que hubo mano de obra especializada, encambio nosotros pasamos por una panadería y compramos una.

Bueno amigos cordobeses, felicitaciones y la gente de San Francisco esperamos la invitación a alguna juntada dominguera, o sea que vayan buscando fecha nomas.

Un abrazo a todos.

Samurai.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor chelito » 25 Jun 2009, 20:12

Que buena juntada Twisteros Cordobeses!!! Felicidades!!!
Que decir, se nota que la pasaron muy bien. Los felicito, se ve que estuvieron muy buenas la pizzas, la compania, la torta, en fin...Espero que siempre sigamos asi, disfrutando de cada momento.
Lo de la tarjetas...Es un orgullo para mi saber que la foto que utilizaste Rubarso es una de las mias, en ella estan mi Twister y las de Petrux, Cristian e y CHELO, en un paisaje fabuloso de las sierras de Cordoba.
Bueno, les mando un fuerte abrazo a todos...Feliz Cumple Club Twister!!!!

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
chelito
Nombre: FERNANDO
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros